Bueno una noche falte a la cita de dejarlas, pero “tenia” unos motivos casi fundados…
Hay veces que el desanimo junto a cosas diversas te hacen pensar de manera distinta…
Con lo torpe que estoy yo últimamente me quedo sin pillar a que te refieres, como me pasó con el comentario de los espias jeje ¿recuerdas? cuando me dijiste de viva voz a que te referias, me tuve que reir, porque pensé lo habia entendido y andaba más que lejos, no acerté ni con el pueblo.
Buenoooo, pues a la cárcel has venido a robar jejej, menuda está la economía con el dichoso Rajoy, como para regalos, poemas, como no sea Loli, ya sabes que yo de poetisa, no tengo ni el nombre, por tanto, como no sea que ella esté inspirada y sea generosa al teclado.....
Ay María, no me hables a estas horas del “rajatablas” que estoy haciendo la digestión y no sea que la lie…..
Ahora que dices piensas que estás volviendo a Puertollano, yo desearía volver en una fecha muy cercana, resulta, he leido que Serrat y Sabina estarán en Puertollano en breve, aunque imagino, que ya no habrá ni entradas, pero como me gustaria verlos juntos y en nuestro pueblo.....
Leches, eso no lo he leído yo o al menos no lo he visto, si se que hay un presupuesto algo elevado para la feria de mayo en actuaciones…
Pero lo de las entradas te lo podrán agenciar tus hermanos o tal vez hasta Maxi que tiene mano con el alcalde y otros…
“Quietas parás”….. que antes está mi cumpleaños y según los regalos recibidos así se hará…je. je..
Buenoooo, pues a la cárcel has venido a robar jejej, menuda está la economía con el dichoso Rajoy, como para regalos, poemas, como no sea Loli, ya sabes que yo de poetisa, no tengo ni el nombre, por tanto, como no sea que ella esté inspirada y sea generosa al teclado.....
Tienes razón, Maria Auxiliadora del colegio de Puertollano tiene una cara preciosa, al menos a mi asi me lo parece, ya lo dice su himno... cada vez que te miro, eres más bella.... bueno voy a dejar el himno tambien....
HIMNO A MARIA AUXILIADORA
Rendidos a tus plantas,
Reina y Señora,
los cristianos te aclaman
su Auxiliadora.
La verdad es que hay muchos calendarios donde se ve la cara de la Virgen en distintos lugares, pero tan guapa y real como en los nosotros disfrutamos y tenemos, ninguna es mas guapa y bella..
Alguna noche antes de dormirme pienso que estoy llegando a Puertollano y al fondo antes de ello puedo ver su resplandor…
Ahora que dices piensas que estás volviendo a Puertollano, yo desearía volver en una fecha muy cercana, resulta, he leido que Serrat y Sabina estarán en Puertollano en breve, aunque imagino, que ya no habrá ni entradas, pero como me gustaria verlos juntos y en nuestro pueblo.....
Es cierto, lleva unos días que no asoma por aquí, espero no sea la salud que se lo impida, él es un jovenzuelo aún y aprovecho que se le nombra para enviarle un abrazo, para ti Libertad y también para Paloma.
Esta tarde ha estado por Oropesa del mar….. ahora pasa por allí más a menudo…
Querrás decir, que nos siga haciendo, porque ya mismo llega tu cumple, en un mes, más ó menos y podremos volver a puntuar al poeta y el nos volverá a adular como acostumbra, que está demostrado, nos tiene muy mal acostumbradas.
“Quietas parás”….. que antes está mi cumpleaños y según los regalos recibidos así se hará…je. je..
De Juan nada sabemos, ya hace que esta como ausente y ni por el Messenger le veo…
Es cierto, lleva unos días que no asoma por aquí, espero no sea la salud que se lo impida, él es un jovenzuelo aún y aprovecho que se le nombra para enviarle un abrazo, para ti Libertad y también para Paloma.
Ya sabia yo y no me equivoqué que la nota seria de sobresaliente para arriba, felicidades chico, la has clavado, asi es Maria, y por supuesto espero seguir leyendote cada año las felicitaciones que le sigas haciendo
Querrás decir, que nos siga haciendo, porque ya mismo llega tu cumple, en un mes, más ó menos y podremos volver a puntuar al poeta y el nos volverá a adular como acostumbra, que está demostrado, nos tiene muy mal acostumbradas.
Efectivamente, tu lo has dicho.....
He visto fotos y esas no mienten sobre el trabajo realizado…
Ya sabia yo y no me equivoqué que la nota seria de sobresaliente para arriba, felicidades chico, la has clavado, asi es Maria, y por supuesto espero seguir leyendote cada año las felicitaciones que le sigas haciendo
Gracias por la nota pero este pobre hombre solo escribe lo que sus ojos ven y sus dedos transmiten….
Buenas noches María, la noche no fué de las mejores, pero bueno, el dia, sobre todo la tarde, parece que ha sido algo mejor, esperemos que esta noche sea mas tranquila, ya está acostada, termino de quitarle los aerosoles, ponerle el oxigeno y se ha quedado tranquila, por eso al verla algo mas espabilada mi ánimo tambien se espabila "un poco", y mientras el lavavajillas está haciendo su trabajo quise pasar a saludaros.
Efectivamente el tiempo ahora me viene mas que escaso, entre atenderla a ella, ... (ver texto completo)
Si Loli, llegué a tiempo, llegué a la 13,20 y justo una hora después estaba en casa, tuve gran suerte, me cogieron al llegar y casi no me dejó, andaban turnándose para comer, hay 3 peluqueras, además de la chica que da el tinte, pero la que me arregla a mi, se portó estupendamente y no tuve que esperar, ella lo hizo todo, mechas, lavado, corte, peinado... ya verás si al final habré salido a mi abuela y mi padre, que nunca querían esperar en ningún sitio, será por eso que mi padre compara su edad ... (ver texto completo)
Buena retransmision señor comentarista deportivo, seguro que Juan estaría la mar de contento con este resultado, pero los Valencianos, ummmmm.....
De Juan nada sabemos, ya hace que esta como ausente y ni por el Messenger le veo…
eso, que nunca nos falten ambas cosas....
Bueno el otro día estuve leyendo por la comarca que le han prometido al alcalde que Repsol en Puertollano no se verá afectada a causa de la privatización de IPF…esperemos que sea cierto y las antorchas continúen encendidas….