20:32
Disparo de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Benzema. El balón es rechazado por la defensa
26:23
Ocasión de Xavi, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Messi. El balón sale fuera cerca del poste
20:32
Disparo de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Benzema. El balón es rechazado por la defensa
16:06
Ocasión de Pepe, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Di María. La jugada acaba con parada del portero
16:17
GOL de Khedira, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival
16:06
Ocasión de Pepe, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Di María. La jugada acaba con parada del portero
11:07
Remate de Iniesta, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Messi. El balón sale fuera lejos del poste
14:48
Tarjeta Amarilla para Busquets por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
11:07
Remate de Iniesta, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Messi. El balón sale fuera lejos del poste
Ya ves Cubero, en estas cosas, difiero de vuestros ideales, pero no por eso cambio mis simpatías hacía vosotros jajaja. Por favor, que la política no ensucie el foro, ni este ni ninguno, no merece la pena, ni ANTES, ni AHORA.
¡Ah, mis felicitaciones por el partido de esta noche! Ya nos tocaba ¿Verdad?
Un abrazo.
Buenas noches anises, si yo no me enfado, solo que dijeron una cosa y están haciendo todo lo contrario, tanto no les costaría decir de una vez lo que nos tienen guardado y así todos lo sabríamos…
Pero seguro que este foro al menos no se ensucia por eso, nos conocemos y respetamos todas las ideas, la última vez que estuvimos reunidos comenzamos por la política y acabamos a cubalibres y cervezas…por supuesto que ya tocaba una alegría en campo ajeno…venga ese abrazo…
No si ahora el se le escucha poco, para eso tiene a los secuaces que se encargan de hacernos la vida menos agradable cada día…
Ya ves Cubero, en estas cosas, difiero de vuestros ideales, pero no por eso cambio mis simpatías hacía vosotros jajaja. Por favor, que la política no ensucie el foro, ni este ni ninguno, no merece la pena, ni ANTES, ni AHORA.
¡Ah, mis felicitaciones por el partido de esta noche! Ya nos tocaba ¿Verdad?
Un abrazo.
0:00
Inicio de la 1ª parte
3:55
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Özil. La jugada acaba con parada del portero
0:00
Inicio de la 1ª parte
Con lo torpe que estoy yo últimamente me quedo sin pillar a que te refieres, como me pasó con el comentario de los espias jeje ¿recuerdas? cuando me dijiste de viva voz a que te referias, me tuve que reir, porque pensé lo habia entendido y andaba más que lejos, no acerté ni con el pueblo.
al mensaje, enviado el 22/04/2012 a las 1:11 por María:
Es cierto, lleva unos días que no asoma por aquí, espero no sea la salud que se lo impida, él es un jovenzuelo aún y aprovecho que se le nombra para enviarle un abrazo, para ti Libertad y también para Paloma.
Esta tarde ha estado por Oropesa del mar….. ahora pasa por allí más a menudo…
+++++++++++++++++++++
Mira este mensaje María y tal vez comprendas algo….
Leches, eso no lo he leído yo o al menos no lo he visto, si se que hay un presupuesto algo elevado para la feria de mayo en actuaciones…
Pero lo de las entradas te lo podrán agenciar tus hermanos o tal vez hasta Maxi que tiene mano con el alcalde y otros…
Las entradas ya me pasó una vez con Serrat, el día que salieron a la venta se agotaron, por eso, la vez siguiente, estuvimos bien listos y via internet las cogimos, pero lo malo es que tampoco podremos ir, si no, desde aquí mismo habriamos hecho la gestión.
Pues fíjate, no suelo ni nombrarlo, bastante tengo ya con escuchar a mi marido con la sangre quemada todo el día, a cuenta del personaje y sus secuaces como el los llama, creoque a éstas alturas, es el único que le quita la alegría.
No si ahora el se le escucha poco, para eso tiene a los secuaces que se encargan de hacernos la vida menos agradable cada día…
Con lo torpe que estoy yo últimamente me quedo sin pillar a que te refieres, como me pasó con el comentario de los espias jeje ¿recuerdas? cuando me dijiste de viva voz a que te referias, me tuve que reir, porque pensé lo habia entendido y andaba más que lejos, no acerté ni con el pueblo.
En el mensaje que te he respondido respecto a Juan, quizás ahí puedas comprender algo.. eso y algunos mas…
Ay María, no me hables a estas horas del “rajatablas” que estoy haciendo la digestión y no sea que la lie…..
Pues fíjate, no suelo ni nombrarlo, bastante tengo ya con escuchar a mi marido con la sangre quemada todo el día, a cuenta del personaje y sus secuaces como el los llama, creoque a éstas alturas, es el único que le quita la alegría.