Chimenea cuadrá
Me disponía a llamarte, pero antes quise darme una vuelta por Puertollano y al ver que respondían a un mensaje tuyo, he ido a buscarlo. Me alegro de que tu Madre esté ya en casita. Dale un abrazo de mi parte y que espero esté completamente recuperada.

Esta VIRGEN DE GRACIA, que ya os la puse, el pasado año, la pongo hoy, muy especialmente, PARA TU MADRE.

Saludos a todos.

VIRGEN DE GRACIA

Despiértate Puertollano
Que están llamando a tu puerta ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias Antonio, como ves voy llegando a los mensajes poco a poco, pero debere empezar por el dia que lo dejé, ya que asi veo que hay respuestas que me llevan a mensajes anteriores, asi iré en orden, ¿no te parece?, ya le he dic ho que habia escritos para ella y que se los irira leyendo, no sabes como lo agradece, os da las gracias a TODOS, por vuestras llamadas y muestras de cariño. Por cierto, al volver a leer estos versos que escribiste a nuestra Patrona he pensado, que bien podrian ... (ver texto completo)
FINAL…
Bayern Munich….2
Real Madrid……….1
ya he visto que en este partido no estuviste solo, como haciamos tu y yo cuando retransmitiamos los partidos del Puerto, en este caso te ha acompañado jose manuel, aunque veo que no aguantó hasta el final y al descanso decidio irse a dormir, claro que viendo la hora, no era para menos
Hola, Loli

Como he estado de vavacioens ahora me entero de lo de tu madre y esa estancia en el hospital. Espero que haya ido todo bien y que en casa ya se vaya recuperando del todo poco a poco

Un abrazo
Hola Fernando, que tal tus vacaciones de Semana Santa por tu tierra natal, Soria, seguro que fresquitas y estupendas, saboreando los productos tipicos de alli y algunos habran venido hasta Talavera en el coche, ¿me equivoco?. Así es, como Semana Santa es época de penitencia, donde mejor podiamos hacerla que en el hospital, verdad?, bueno mejor hubieramos preferido hacerla en casa y cumplir la penitencia tomando las comidas tipicas de esa fecha, arroz con leche, natillas, bacalao, tortillas, potajes, ... (ver texto completo)
Buen día para tod@s.

Hoy deforma excepcional estoy en casa, me he traído a los niños y hemos cambiado el campo de batalla, por eso en un momentito de esos que todos necesitamos para tomar un respiro y coger fuerzas, me he asomado al patio y por aquí os leo.

Efectivamente Enriqueta, como te dijo mi padre transcurrió todo, hoy me ha contado te había visto y habíais charlado, lo que no me ha dicho es que tu madre estaba otra vez flojita, bien que lo siento, porque todas esas cosas la van debilitando ... (ver texto completo)
anda... yo que contaba contigo tambien para subir un dia a la chimenea cuadrá... que no se diga de unas jovenzuelas como nosotras, por cierto,..... tengo que decirte que los Miguelitos fueron abiertos y degustados una madrugada mientras la cuidadora de la otra paciente y yo tomabamos un café, bueno todos no ehhhhh, solo uno cada una el resto estan en casa para ir tomandolos poquito a poco
Muy buenos días MIS AMIGOS, de nuevo las nubes nos impiden ver el azul del cielo, en cambio la temperatura es algo superior a la de ayer, en este momento 13 º marca el cacharro, tema aparte es el aire que hoy se muestra descarado y molesto…

Diréis que el porque hoy he escogido esta flor que mira al cielo, pues hace cosa de 1 hora se han cumplido 39 años de aquel momento en que un coche salió dando vueltas de campanas en una curva en la carretera de Valencia, si, ya lo habéis acertado, en ese coche ... (ver texto completo)
ahora entiendo el porque en tu desspedidac hablabas del beso y la flor, claro, ¿ya 39 años?, uffff, casi ná.... es cierto, fijate que estuvo poco tiempo cantando y hay que ver que amplia discografia nos dejó, hace unos mese del circulo de lectores saqué la discografia de Nini Bravo y si te digo que son 3 CD, S, con eso te lo digo todo. Era todo u raudal de voz y tiene unas canciones con unas letras......
Garbiñe, Ella es nuestra Patrona la Virgen de Gracia. Muy guapa tambien ¿verdad?
Garbiñe, mi Milagrosa tambien es muy bonita como puedes ver
Garbiñe aqui la puedes observar mas de cerca, ya ves que si que es guapa y fina y el niño tiene una cara tan sonriente, se ve que es un niño feliz
Ya te lo he enviado, no sé si lo habría hecho ya en su momento, pero de todas formas ahí te lo dejo.
Besos.
recibida y preparada para su lectura y viaje
LOLI, la verdad que en todos los sitios hay vírgenes guapas, pero sus expresión
en cada una es diferente, y esta me gusta, un beso
asi es Garbiñe, la expresión de cada una es diferente, y esta tiene una cara divina, tengo muuuuchas fotos de Ella desde distintos angulos, no me cansaba ni me canso de hacerle fotos, y si vieras alguna de cerca y de lateral que tengo ya si que dirias que te gusta mucho mas aun

Besos
La prtosa te le evio si quieres en un correo, ya que es bastante extensa. A mí no me cueste haberte recordado lo que ye habías leido. gracias amiga por ese beneplácito.
Recibido el envío, lo leere detenidamente uy por supuesto me gustará hacer ese viaje, ya lo hice una vez en persona, me encantó y seguro tu relato tambien me encanta. ¿sabes que mi hermano Angel Luis era un enamorado de Egipto?, fijate que nunca lo visitó, pero eso de los faraones y la historia de Egipto le encantaba, tanto es asi que en casa piramides, papiros, sellos y algun que otro Tutankamon puedes encontrarlos

Un abrazo y recuerda lo de las lilas por si es posible
Buenos días foreros de, PUERTO LLANO, QUE PASÉIS LO MEJOR QUE PODÁIS EL DOMINGO.
Buenas tardes Garbiñe, que pases una buena tarde
Si lo recordaba, pero me ha gustado volver a leerlo, sabes decir las cosas con esa poesia y dulzura, como pocos, me alegra haberte hecho sacarlos de nuevo del baul, ya me mandaras la prosa si no quieres hacerlo por aqui, que seguro si que lo haces...

besos
Ya te lo he enviado, no sé si lo habría hecho ya en su momento, pero de todas formas ahí te lo dejo.
Besos.
Garbiñe es la Virgen de las Minas, patrona de otro pueblo donde yo viví una etapa de mi vida; si que era guapa, tenia una cara muy fina, más que guapa preciosa y no es que parece, es que lo es, es joven, joven y guapa....
LOLI, la verdad que en todos los sitios hay vírgenes guapas, pero sus expresión
en cada una es diferente, y esta me gusta, un beso
Si lo recordaba, pero me ha gustado volver a leerlo, sabes decir las cosas con esa poesia y dulzura, como pocos, me alegra haberte hecho sacarlos de nuevo del baul, ya me mandaras la prosa si no quieres hacerlo por aqui, que seguro si que lo haces...

besos
La prtosa te le evio si quieres en un correo, ya que es bastante extensa. A mí no me cueste haberte recordado lo que ye habías leido. gracias amiga por ese beneplácito.