charcos
Hola Noemí, gracias, ya sabrás que los motivos que me han tenido un poco alejada del foro han sido motivos de salud de mi madre, un ingreso de 12 dias y posteriormente los cuidados en casa ya que no nos vinimos muy bien tras el alta y necesita todo el tiempo y cuidados del mundo, ademas que el ánimo tambien ha influido y faltaban ganas y fuerzas a veces

Un beso y buen domingo
¡Hola, Loli! Lamento mucho el estado de salud de tu mami y espero que se ponga muy bien prontito. ¡Arriba ese ánimo y cuídala mucho! ¡Un gran abrazo y besos para tí y familia! ¡Buena semana!
yo tambien me retiro, por hoy ya está bien, por tanto dejo las antorchas encendidas por si algunos pasais por aqui en la oscuridad de la noche, asi no habrá peligro de que tropeceis con las sillas y ademas podreis ver para leer o escribir....

Que esta luz no deje de alumbrarnos siempre. Besos para TODOS y hasta mañana
Buenas noches AMIGA Loli, que alegría mas grande el poder leer que ya estáis en vuestra casa de nuevo, solo 1 noche faltaron las antorchas pero fue por cabezonería mía y de nadie mas, pero en mi mente estaba el “remordimiento” por ello…

Haces bien en al menos intentar descansar plácidamente, ya habrá tiempo de sentarse delante del cacharro y sacarse el mono de escribir….. ahí te dejo una pila de besos para que hagas buen reparto de ellos…hasta mañana…. besos..
de remordimiento nada, ya te dije que con el solo hecho de pensar en ellas es mas que suficiente para que ellas hayan seguido luciendo, por lo demas ya ves, aprovecho que ella descansa y perdono mi ratito de siesta por intentar ponerme al dia y estar entre vosotros, sé que me qwuedan muchos dias por leer, pero bueno poquito a poco, ahora creo que cortaré por un ratito, ya mismo tengo que levantarla y estar con ella, espero tambien contar con la compañía de Amparo, q2ue por cierto en este momento ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Mì màs cordial saludo.
Te deseo lo mejor para este dia.
Sè feliz.
Estoy muy extrañado al no ver tus mensajes. Por favor. Dime a que es debido.
Besos.
Hola José Luis, ¿aun por Asturias?, no te extrañe el no haberme visto por aqui en una temporada, si has leido algun que otro mensaje, habrás descubierto que he estado en el hospital 12 dias con mi madre, con lo cual ni he venido por casa y menos he abierto el ordenador, toda la Semana Santa la hemos pasado alli, regresamos a casa el lunes y como comprenderas ni ganas de escribir ni tiempo he tenido, ahora aprovecho los ratos que ella descansa y paso por radio patio en busca del calor de los amigos ... (ver texto completo)
Ya lo creo que el Paseo es precioso hasta en sueños, lo malo es que en ellos no podemos detenernos ante las fuentes por aquello del efecto ruido del agua y la vejiga je. je….

Ahora fuera bromas, precioso, sublime y de hondo calado para los hijos del pueblo que por motivos diversos estamos fuera de el, de todas maneras yo la fuente la veo muchas veces a lo largo del día, gracias a un ángel que tubo el detalle de hacérmela llegar…bueno y otro angelito que me regaló una jarrilla…besosssssssssssssssss ... (ver texto completo)
ya solo te falta que de esos caños salga agua y puedas llenar y beber con la jarrilla. habrá que pensar en algo.....
Yo también le deseo a Loli una noche tranquila, la necesita, su cara lo dice, he estado esta tarde en su casa y a su madre la veo mejor o sea que ya en su casa está más relajada, asique deseo que siga mejor y Loli pueda también descansar.
Besos
desde luego vuestro apoyo y cariño han hecho y servido de mucho. Gracias por ello
Buenas noches, guapa, te diré que la operación fue lo 1º que vi, una vez me dijo la doctora lo que había, me vine a casa y encendí el cacharro, rápidamente mi colega Google me dio la oportunidad de ver operaciones en video, para nada estoy temeroso…venga ese beso..
a veces es mejor ni ver ni saber, solo confiar en las manos que operaran o que trataran y punto.....
Buenas noches Loli, imagino que ya andarás cerca de la cama, si no en ella, por tanto, deseo que ésta noche encuentres el truco para poder dormir sin excesivo ruido, en nuestra charla, no te pregunté si era hoy cuando empezabas con el turno, mi hermana tampoco lo sabia, espero puedas descansar un poco antes de reincorporarte, que la noche os trate bien y tengáis un feliz amanecer. Besos
ya encontré el truco para descansar con menos ruido, dejo la maquina fuera en el salon y entorno bien la puerta, en cuanto al turno, el lunes está ahi, a la vuelta de la esquina, que digo... y tan a la vuelta que es mañana.... ufffff, que pronto se ha pasado
de nuevo gracias Antonio, me honras con tu recuerdo, como el resto de los amigos, siempre ahi, tan cercano, pendiente y preocupado.

Tus letrillas magistrales como siempre, y es verdad que mujeres asi las hay, tambien hombres claro está, pero esta Paloma y Halcón me han gustado, ojala y esas palomas recapaciten y sepan ver la realidad y encuentren su camino
Bueno ya ves a la hora que lo he leído y eso que hoy ha sido una jornada de ida y vuelta, primero allí a las 8,30, después sobre las 10, más ó menos, nos vinimos a casa con niños y mucha tarea y ya sobre las 8 de la tarde (un poco más) los hemos llevado con los padres, había que darles la cena y quería que la tomaran ya con pijama, pero el mayor se durmió en el camino...... luego después de las 10 hemos llegado a casa, tampoco ha tenido desperdicio el día, solo que en casita.

Yo respondí por mi, ... (ver texto completo)
tienes razón, a nadie se obliga, cada cual entra cuando puede o cuando quiere, y donde quiere, es cierto que estuviste mucho tiempo sola, a Cubero le pasa algunas veces y a mi tambien, pero bueno.... no nos importa ¿verdad?, dicen que palos con gusto.... pues eso, que cada uno haga lo que mejor le parezca, eso si, que la amistad no la perdamos nunca

Por cierto, ya veo que Pablo aprende pronto, mira como sabe guardarse lo que es solo para el y no quiere compartir...
Buenas noches amigos, hoy he tenido que pasar por la fuente agria y el paseo, que ahora se está poniendo precioso, además de selo ya todo el año. Pues se me vino a la cabeza una cancíon que hice para la murga, todo el día he estado dando a la cabeza, ya que algunas cosas se me ha´´ian olvidado y no encontré el libreto donde estaba escrita. Pero el que la sigue la consigue y aunque he tenido que hacer algún arreglito me salió.
Os la envio para todos, pero con dedicatoria especial a tí Cubero y a ... (ver texto completo)
bonita cancion a la fuente agria, y desde luego para los que por un motivo u otro han tenido que ausentarse o alejarse de nuestro pueblo es un gran regalo el que les haces
Ahora, leyendo tu comentario, me doy cuenta lo rápido y bien que dormí anoche, siempre conecto la radio al acostarme y para nada escuché sobre Nino Bravo, solo recuerdo escuché la sintonía de la emisora y ya no recuerdo más, solo que desperté a las 7 y me sentó fatal, pues había perdido media hora de sueño, no tocaba levantarse hasta las 7,30 y ya ves, a las 7 desperté sin más.
Puede que entre sueños escuchara el programa, pero al estar adormecida lo he olvidado, lo malo no es que terminara a las ... (ver texto completo)
pues hay que dormir y descansar un poco mas Maria, que al final pasa factura todo sobreesfuerzo y vosotros al dia siguiente debeis dar el do de pecho y para eso un buen descanso es el mejor aliado, asi que... cuidate un poco mas
Por cierto, anoche cuando estaba en la cama, como siempre despierto y con la radio puesta…quien mucho duerme, poco vive…. en la cadena SER estuvieron haciendo un especial de el y durante una hora ponían sus canciones y a la vez entrevistaban a la mujer y al final a la 1ª de las 2 hijas, lo malo fue que terminó a las 3 de la madrugada…
entonces alguno habra que viva hasta los 969 como Matusalem..... debió estar muy bien el programa y seguro que merecio la pena la hora de cierre...
Así es María, una gran voz se apagó aquella mañana, creo recordar que Juan Bau intentó imitar su voz, la verdad es que cantaba muy bien y con potencia, pero se apagó al igual que su famosa Estrella de David…
tambien Francisco me recordaba siempre a Nino Bravo, otra gran voz y potente aun sin micro
BUENAS TARDES

Buenas tardes MIS AMIGOS
gente de buena voluntad
aquí llega este pobre hombre
que solo quiere descansar
en tanto vosotros asomáis
el seguro mirará
allí por radio patio
donde reina la buena voluntad…. ... (ver texto completo)
olé ahí el poeta grandullón, cualquier momento es bueno para unos versos, hasta el momento de darle de comer a ese cuerpo serrano, me encanta como te salen cuando menos lo esperas y eso que tenias hambre, que si te pilla con el buche lleno.....

Matricula de honor y un beso muy fuerte como premio, espero que al subirte a la bascula todo esto no se note