plaza del trillo
Hola Noemí, te aseguro que comparado con los nietos no hay regalo que lo supere. En ésta ocasión fué celebración doble, ya que pasé el día del cumple al completo con los dos y además el domingo, ya en plan ocio y paseo, solo que en la comida de celebración, no los podía tener a todos, pues el resto de la familia se encuentran en Puertollano, pero bueno, ya pasé el fin de semana pasado con ellos, todo no se puede tener al tiempo. Besos
¡Hola, María! ¡Muy buenas noches! Me alegro muchísimo que además de pasar tu cumple con el mejor regalo que te ha dado la vida que son tus nietitos, pudiste disfrutar un hermoso y placentero domingo en familia, aunque algunos estaban en Puertollano.
¡Besos también para tí y los tuyos!
Buenos dias Noemí, descuida que lo hago todo lo mejor que sé y en ello pongo todo mi corazon y cariño, como ella se merece. Besos y buen fin de semana tambien para ti
¡Buenas noches, Loli!
Claro que tu mamá se merece todo el amor y atención que le puedas brindar y sé que lo haces con total afecto e idoneidad.
¡Besos para ambas y para el resto de la familia también!
¡Felices sueños, María!
Me alegro que lo hayas pasado muy bien en tu cumple con tus nietitos, que seguro son el mejor regalo que recibiste. Te deseo que hoy ya domingo para tí, lo celebres con tu familia con total felicidad y que tengas un hermoso día. ¡Besos!
Hola Noemí, te aseguro que comparado con los nietos no hay regalo que lo supere. En ésta ocasión fué celebración doble, ya que pasé el día del cumple al completo con los dos y además el domingo, ya en plan ocio y paseo, solo que en la comida de celebración, no los podía tener a todos, pues el resto de la familia se encuentran en Puertollano, pero bueno, ya pasé el fin de semana pasado con ellos, todo no se puede tener al tiempo. Besos
ufff, ya veremos, todo va en funcion de....
Ya imagino Loli, pero a pesar de todo, solo tú podrias hacer la poesía.

¿Habéis visto alguno las noticias de T5? noticia sobre una persona agredida en Valencia? si Cubero la vió, seguro reconoció alguna puerta ó fachada.
Hola Maria, ya ves aqui estaba echando un ratito entre los amigos, dejé para atender el telefono en bastantes ocasiones y tambien para atender la visita de Conce, esta tarde espero a tu hermana y tambien a Pili, asi que tampoco estaré sola en un dia que se presentaba de soledad

Seguro que ya llegaron los chicos y salisteis, por tanto, hasta otro ratito, pasarlo muy muy bien, y disfrutar del momento, estos ya no vuelven mas. Muchos besos, reparte algunos
No llegaron exactamente, pero a esa hora más ó menos salimos de casa con el nieto mayor, luego se unieron a nosotros los padres y el pequeño, pasamos juntos latarde y alfinal nos quedamos por ahí con losniños y los padres entraron al cine, nos dimos una buena caminata que para nada ayudó a dormir más en la noche, tan dolorida estaba que me era imposible colocar los huesos y relajarlos, pero pasamos un buen día, por cierto, te hice caso y tomé mi tarta y la tuya, pero por partidadoble, una en el postre ... (ver texto completo)
anda... yo que contaba contigo tambien para subir un dia a la chimenea cuadrá... que no se diga de unas jovenzuelas como nosotras, por cierto,..... tengo que decirte que los Miguelitos fueron abiertos y degustados una madrugada mientras la cuidadora de la otra paciente y yo tomabamos un café, bueno todos no ehhhhh, solo uno cada una el resto estan en casa para ir tomandolos poquito a poco
Según me dicen mis mayores, en la chimenea cuadrá he estado, además hay fotos que lo demuestran, pero ya con mi hijo adolescente, subieron padre e hijo, a mi me llevaron otro día y decidí que no, por tanto, lo siento mucho Loli, pero quería decirte eso, conmigo no cuentes para esa hazaña, acuérdate para cualquier otra cosa, pero no para trepar jejej.
tienes razón, a nadie se obliga, cada cual entra cuando puede o cuando quiere, y donde quiere, es cierto que estuviste mucho tiempo sola, a Cubero le pasa algunas veces y a mi tambien, pero bueno.... no nos importa ¿verdad?, dicen que palos con gusto.... pues eso, que cada uno haga lo que mejor le parezca, eso si, que la amistad no la perdamos nunca

Por cierto, ya veo que Pablo aprende pronto, mira como sabe guardarse lo que es solo para el y no quiere compartir...
Al decir estaba sola, no me refería en el momento de estar escribiendo, que ami también me suele pasar porque no coincidimos en horario, yo decía sola, sola que no entraba nadie, ni en el día, ni en el mes, una vez apareció Pablo, otra Montse, después Cubero, Libertad y ya desde entonces conoces como se dió el resto, hasta que tu también nos hiciste el honor y te uniste al corrillo del patio jejej. La verdad es que poco a poco he ido sabiendo a que se refería Cubero en esos mensajes, pero no creas ... (ver texto completo)
Hola, Loli. Me algero que tu madre vaya mejor y que poco a poco se recupere la normalñidad

Pues si que lo pasé bien en mi pueblo y vinieron prodcutos tipicos en el cohce, incluida la famosa mantqueilla de Soria

Por lo demás, ya estamos preparando la QUEDADA 2 en Puertollano. Será el sabado 2 de junio, por lo que si no pssa nada raro, nos verenos ese día ¿no?

Me estoy acordando de Porfirio, ¿sigue de párroco?. Dale recuerdos si le ves y a ver sie sta vez peude estar con nosotros

Un abrazo
Foto recibida Fernando, muchas gracias, pude buscarla tambien en el CD o en el libro, pero ya ves, me resultaba mas facil y cómodo pedirtela y ya sabia que serias rapido en enviarla, ahhhh y no tenias que decirme quien eras, ya te conocia....

besos
Hola, Loli. Me algero que tu madre vaya mejor y que poco a poco se recupere la normalñidad

Pues si que lo pasé bien en mi pueblo y vinieron prodcutos tipicos en el cohce, incluida la famosa mantqueilla de Soria

Por lo demás, ya estamos preparando la QUEDADA 2 en Puertollano. Será el sabado 2 de junio, por lo que si no pssa nada raro, nos verenos ese día ¿no?

Me estoy acordando de Porfirio, ¿sigue de párroco?. Dale recuerdos si le ves y a ver sie sta vez peude estar con nosotros

Un abrazo
Buenos dias Fernando, ojala y asi sea y poco a poco volvamos a recuperar la normalidad.

Ya sabia que lo pasarias bien y que no te vendrias de vacio, en cuanto a vuestra quedada de este año, si dios quiere y no pasa nada espero volver a verte y al resto de amigos tambien, y en cuanto a D Porfi, asi es, sigue aun de Párroco, se que este año para Agosto se marcha de Puertollano, mañana que vendrá por casa para darle la comunion a mi madre se los dare tus recuerdos, mándame al correo una foto tuya ... (ver texto completo)
Me imagino que ya està tu madre en casa.
No. No sabìa nada sobre el particular.
Sabes que tengo poco tiempo y que cuando me meto en el foro, voy a echo. Contesto los mensajes recibidos en todos y cada uno de los foros. No me queda tiempo para leer el resto de mensajes.
Animo. Loli.
Tu tienes mucha fuerza. Debes retomar tus quehaceres cotidianos cuanto antes. Piensa que a todos nos toca vivir unos momentos delicados.
Deseo que poco a poco tù madre recupere la salud y ello te sirva para retomar ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, si, ya te dije que desde el lunes pasado estamos en casa, en cuanto a mi fuerza no creas, a veces las pierdo, muy facil dar consejos pero cuando nos toca nos derrumbamos, al menos yo. Mis quehaceres ya los retomo, hoy comienzo a trabajar de nuevo, he solicitado una reduccion de jornada para cuidado de mi madre y me la han concedido, con lo cual solo haré la mitad del turno, eso si, cuando me toca la noche será a jornada completa, pero bueno sera noche si y noche no, ya que ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Lamento mucho el estado de salud de tu mami y espero que se ponga muy bien prontito. ¡Arriba ese ánimo y cuídala mucho! ¡Un gran abrazo y besos para tí y familia! ¡Buena semana!
Buenos dias Noemí, descuida que lo hago todo lo mejor que sé y en ello pongo todo mi corazon y cariño, como ella se merece. Besos y buen fin de semana tambien para ti
Buenos dias amigos, nubes y claros en esta mañana, solo 7º y hace fresquete, termino de venir del banco y la verdad que la cazadora no sobra
Hola Fernando, que tal tus vacaciones de Semana Santa por tu tierra natal, Soria, seguro que fresquitas y estupendas, saboreando los productos tipicos de alli y algunos habran venido hasta Talavera en el coche, ¿me equivoco?. Así es, como Semana Santa es época de penitencia, donde mejor podiamos hacerla que en el hospital, verdad?, bueno mejor hubieramos preferido hacerla en casa y cumplir la penitencia tomando las comidas tipicas de esa fecha, arroz con leche, natillas, bacalao, tortillas, potajes, ... (ver texto completo)

Un abrazo
Hola José Luis, ¿aun por Asturias?, no te extrañe el no haberme visto por aqui en una temporada, si has leido algun que otro mensaje, habrás descubierto que he estado en el hospital 12 dias con mi madre, con lo cual ni he venido por casa y menos he abierto el ordenador, toda la Semana Santa la hemos pasado alli, regresamos a casa el lunes y como comprenderas ni ganas de escribir ni tiempo he tenido, ahora aprovecho los ratos que ella descansa y paso por radio patio en busca del calor de los amigos ... (ver texto completo)
Me imagino que ya està tu madre en casa.
No. No sabìa nada sobre el particular.
Sabes que tengo poco tiempo y que cuando me meto en el foro, voy a echo. Contesto los mensajes recibidos en todos y cada uno de los foros. No me queda tiempo para leer el resto de mensajes.
Animo. Loli.
Tu tienes mucha fuerza. Debes retomar tus quehaceres cotidianos cuanto antes. Piensa que a todos nos toca vivir unos momentos delicados.
Deseo que poco a poco tù madre recupere la salud y ello te sirva para retomar ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ¿aun por Asturias?, no te extrañe el no haberme visto por aqui en una temporada, si has leido algun que otro mensaje, habrás descubierto que he estado en el hospital 12 dias con mi madre, con lo cual ni he venido por casa y menos he abierto el ordenador, toda la Semana Santa la hemos pasado alli, regresamos a casa el lunes y como comprenderas ni ganas de escribir ni tiempo he tenido, ahora aprovecho los ratos que ella descansa y paso por radio patio en busca del calor de los amigos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Siento lo que me dices, encuanto a los dias que has pasado acompañando a tù madre en el Hospital, debido a su ingreso.
Me imagino q