Buenos dias José Luis, si, ya te dije que desde el lunes pasado estamos en casa, en cuanto a mi fuerza no creas, a veces las pierdo, muy facil dar consejos pero cuando nos toca nos derrumbamos, al menos yo. Mis quehaceres ya los retomo, hoy comienzo a trabajar de nuevo, he solicitado una reduccion de jornada para cuidado de mi madre y me la han concedido, con lo cual solo haré la mitad del turno, eso si, cuando me toca la noche será a jornada completa, pero bueno sera noche si y noche no, ya que
... (ver texto completo)
Tienes razòn, Loli.
Cuando llega el momento de sufrir y padecer, es muy facil para los que te rodean el decir y dar consejos, pero para quièn tiene que afrontar directamente el padecimiento la cosa cambia.
Solo el consuelo y la resignaciòn, puede ayudarnos en esos momentos. El saber que tarde o temprano todos, todos, vamos a pasar por trancez dolorosos, es uno de los condicionantes que debemos tener en cuenta.
Bueno. Espero y deseo que tù madre se recupere nuevamente y que puedas continuar disfrutando de ella.
Un beso y todo mì cariño para ella.
Para tì un beso fuerte y mi apoyo para que sepas superar con alegrìa y fuerza estos trances.
Adios.
... (ver texto completo)