Petirrojo, ermita pinos
Buenos dias José Luis, si, ya te dije que desde el lunes pasado estamos en casa, en cuanto a mi fuerza no creas, a veces las pierdo, muy facil dar consejos pero cuando nos toca nos derrumbamos, al menos yo. Mis quehaceres ya los retomo, hoy comienzo a trabajar de nuevo, he solicitado una reduccion de jornada para cuidado de mi madre y me la han concedido, con lo cual solo haré la mitad del turno, eso si, cuando me toca la noche será a jornada completa, pero bueno sera noche si y noche no, ya que ... (ver texto completo)
Tienes razòn, Loli.
Cuando llega el momento de sufrir y padecer, es muy facil para los que te rodean el decir y dar consejos, pero para quièn tiene que afrontar directamente el padecimiento la cosa cambia.
Solo el consuelo y la resignaciòn, puede ayudarnos en esos momentos. El saber que tarde o temprano todos, todos, vamos a pasar por trancez dolorosos, es uno de los condicionantes que debemos tener en cuenta.
Bueno. Espero y deseo que tù madre se recupere nuevamente y que puedas continuar disfrutando de ella.
Un beso y todo mì cariño para ella.
Para tì un beso fuerte y mi apoyo para que sepas superar con alegrìa y fuerza estos trances.
Adios. ... (ver texto completo)
Noemí a mi los medallones de menta con chocolate tambien me gusta y los helados de after-eight, que es menta con chocolate tambien me encantan, ademas son muy refrescantes
Loli, ya sé entonces qué golosina te podré obsequiar cuando pueda visitar Puertollano... ¿Por qué le llamáis "After-eight" a ese sabor de helado si es exquisito a toda hora? El viernes pasado hizo tanto calor por aquí, que tomé uno a la tardecita con Zenón. Para mañana, en cambio, anuncian 5°! ¡Chau, veranito!...
¡Besos!
Hola Noemí, hemos recibido esos besos y los hemos repartido entre toda la familia, al mocito se los envié a traves de movil...

muchos besos
¡Hola, Loli! ¡Buen descanso! Me alegro mucho que hayas hecho el reparto de besos correspondiente. Te envío muchos más para el martes.
hasta mañana amigos, os deseo a todos muy felices sueños, aqui os dejo las antorchas, seguro que su luz tambien contribuirá a ello
Eso ya es otro cantar Loli, otro cantar y con mejor música jejej.
jejej ya sabia yo que ahi si que aceptarias....
jooooooo..... bueno, vale, pensaré en ti para quedar a tomar un chocolatito y dar unos paseos por Puertollano, o por Valencia... quien sabe....
Eso ya es otro cantar Loli, otro cantar y con mejor música jejej.
Buenas noches Cubero, haces bien poniendo tú las antorchas, seguro que a Loli, le llega la luz y hasta el calorcito de ellas y le harán pasar una buena noche, ó lo mejor posible, tanto a ella, como a su madre.

Yo espero poder deternerme algo más mañana, hoy pasé por casualidad y no pude dejar de comentar en ésta foto. Buenas noches y feliz descanso que éste Jueves Santo que acabamos de comenzar nos depare lo mejor a tod@s en general y a nuestras dos amigas Dolores, es especial. Besos
no te equivocaste en nada, la luz y el calor me llegó, no solo de las antorchas sino vuestra tambien, lo mismo que vuestros buenos deseos
Muy extraño se me hace que Loli no aparezca por aquí, por lo tanto y en previsión os dejo las antorchas para que su luz os guie y ilumine vuestro descanso….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…

Felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
ya no te parece tan extraño que no apareciera verdad..... pero su luz me llegó y su calor tambien, lo mismo que tu voz y esos deseos
FINAL DEL PARTIDO..

Real Madrid…….5
APOEL Nicosia…2
menudo marcador chico, anda que dormirias esa noche como los propios angeles....
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes!
Para colmo es un huevo de Pascua sin azúcar y con leche descremada y los bombones, lo mismo, o sea, que no son un atentado para la silueta... Pero sí para el bolsillo, porque son bastante caros... Te digo un secreto: los medallones de menta con chocolate, son mi perdición... ¡Qué buena combinación! También el helado de menta granizada... Estos últimos, con azúcar. Nadia aspira bajar unos tres kg, por éso, le regalamos esa golosina para Pascua.
¡Besos y muy buena ... (ver texto completo)
Noemí a mi los medallones de menta con chocolate tambien me gusta y los helados de after-eight, que es menta con chocolate tambien me encantan, ademas son muy refrescantes
¡Buenas noches, Loli!
Claro que tu mamá se merece todo el amor y atención que le puedas brindar y sé que lo haces con total afecto e idoneidad.
¡Besos para ambas y para el resto de la familia también!
Hola Noemí, hemos recibido esos besos y los hemos repartido entre toda la familia, al mocito se los envié a traves de movil...

muchos besos
Ya imagino Loli, pero a pesar de todo, solo tú podrias hacer la poesía.

¿Habéis visto alguno las noticias de T5? noticia sobre una persona agredida en Valencia? si Cubero la vió, seguro reconoció alguna puerta ó fachada.
vale... vale... algo se intentará.... ya veremos lo que sale....

No he visto la tele, de todas formas no hubiera reconocido nada....
No llegaron exactamente, pero a esa hora más ó menos salimos de casa con el nieto mayor, luego se unieron a nosotros los padres y el pequeño, pasamos juntos latarde y alfinal nos quedamos por ahí con losniños y los padres entraron al cine, nos dimos una buena caminata que para nada ayudó a dormir más en la noche, tan dolorida estaba que me era imposible colocar los huesos y relajarlos, pero pasamos un buen día, por cierto, te hice caso y tomé mi tarta y la tuya, pero por partidadoble, una en el postre ... (ver texto completo)
asi me gusta, que me hicieras caso y te acordaras de mi a la hora del dulce, ademas viene muy bien para la depre, y cuando recibas las fotos, espero ver alguna ¿vale?
Según me dicen mis mayores, en la chimenea cuadrá he estado, además hay fotos que lo demuestran, pero ya con mi hijo adolescente, subieron padre e hijo, a mi me llevaron otro día y decidí que no, por tanto, lo siento mucho Loli, pero quería decirte eso, conmigo no cuentes para esa hazaña, acuérdate para cualquier otra cosa, pero no para trepar jejej.
jooooooo..... bueno, vale, pensaré en ti para quedar a tomar un chocolatito y dar unos paseos por Puertollano, o por Valencia... quien sabe....
Al decir estaba sola, no me refería en el momento de estar escribiendo, que ami también me suele pasar porque no coincidimos en horario, yo decía sola, sola que no entraba nadie, ni en el día, ni en el mes, una vez apareció Pablo, otra Montse, después Cubero, Libertad y ya desde entonces conoces como se dió el resto, hasta que tu también nos hiciste el honor y te uniste al corrillo del patio jejej. La verdad es que poco a poco he ido sabiendo a que se refería Cubero en esos mensajes, pero no creas ... (ver texto completo)
Cuando lei tu mensaje lo entendí bien, sabia te referias a los comienzos, aquellos en que estabas soliiita, mas sola que la una, hasta que poco a poco fuimos asomando alguno mas.... fijate que algo le entendi cuando lei aquel mensaje y esta noche me lo ha confirmado, cosas que pasan chica....