Realmente ese paisaje maravilloso como tiene Asturias que he disfrutado en PPS, ayuda a que se soporten las lluvias en bien de tanta belleza... ¡Un gran abrazo!
Yo de siempre he defendido ser y sentirme orgulloso del pueblo donde nací, pero tengo que confesar que Asturias me tiene encandilado…
eso mismo digo yo, ojala y sea cierto, ya no me creo nada tras los comentarios anteriores y como va la cosa ahora
Ahora tras el apoyo de Unión Europea, seguro se calma el asunto y las inversiones regresan a “fabrica”...
Se agradecen esos rayos de sol, pero el tener que vivir rodeado de tanto verdor y belleza como hay en Asturias bien se merece soportar la lluvia que el cielo nos regala… abrazos…
Realmente ese paisaje maravilloso como tiene Asturias que he disfrutado en PPS, ayuda a que se soporten las lluvias en bien de tanta belleza... ¡Un gran abrazo!
ves, por eso, aunque alguna noche por aqui no queden puestas las antorchas, ellas estan revisadas hasta en la distancia, ello te acerca un poco mas a tu pueblo y seguro que ese resplandor te acompañara siempre
No sabes bien como se agradece el resplandor en la lejanía, pero es tan lejano para verle más a menudo al llegar….
Los despiertes no estan ausentes, pero no pasa nada, y el reparto mañanero ya ha sido realizado, y no veas como se agradece.....
Además me imagino que tú no duermes tranquila y siempre desvelada por si tu madre se sintiera mal….
Ya sabía que el mejor comentarista deportivo dejaria esta noche tambien la retransmision de hoy
Bueno esa noche era la más importante y sobre todo gracias mi equipo de CAPDC que me enviaron la crónica al estar yo ausente je. je….
Buenos dias grandullón, gracias por hacer la revision antes de retirarte a la cama, ojala y sea cierto y su luz continúe por muchos años, yo diria por siempre.....
besos
Buenas tardes AMIGA Loli, ojalá que nadie vivo o que esté aun en el mundo de lo posible, consiga apagar las antorchas de Puertollano, eso seria buena señal y sobre todo trabajo por el pueblo y sus vecinos…. venga ese beso..
Ya lo creo que la lluvia no es buena compañera de caminatas... ¡Un abrazo y te envío algunos rayos del sol de Bs. As.!
Se agradecen esos rayos de sol, pero el tener que vivir rodeado de tanto verdor y belleza como hay en Asturias bien se merece soportar la lluvia que el cielo nos regala… abrazos…
de nuevo gracias Antonio, me honras con tu recuerdo, como el resto de los amigos, siempre ahi, tan cercano, pendiente y preocupado.
Tus letrillas magistrales como siempre, y es verdad que mujeres asi las hay, tambien hombres claro está, pero esta Paloma y Halcón me han gustado, ojala y esas palomas recapaciten y sepan ver la realidad y encuentren su camino
Aquí, los halcones que conozco, por desgracia, son machos y los tengo cercanos. La vida es un poema, cuando tenga tiempo y humor, te contaré.
Un abrazo
Muchisimas gracias Antonio, como ves voy llegando a los mensajes poco a poco, pero debere empezar por el dia que lo dejé, ya que asi veo que hay respuestas que me llevan a mensajes anteriores, asi iré en orden, ¿no te parece?, ya le he dic ho que habia escritos para ella y que se los irira leyendo, no sabes como lo agradece, os da las gracias a TODOS, por vuestras llamadas y muestras de cariño. Por cierto, al volver a leer estos versos que escribiste a nuestra Patrona he pensado, que bien podrian ... (ver texto completo)
LOLI, ya te digo que sí. Si se acordáis, me lo decís y lo mando por correo. Claro que tengo que saber más cosas de Puertollano, para hacer alguna que otra.
Un abrazo
Pues nada, ánimo y presenta tambien tus trabajos, seguro que tienen premio y no sera una cerveza, te lo aseguro
Lo estoy pensando LOLI. Me gusta la idea
Antonio a mi tambien me gusta que participes en nuestro foro, tus letrillas son la mar de simpaticas y ademas estan basadas en el dia a dia y en pequeños detalles. Por cierto, una pregunta..... ¿habeis ido a la romeria este año a lomos del burro y del caballo?, eso no lo sé, pero que disfrutaras de alguna cervecilla con el lomo y el buen jamón de eso si que estoy mas que segura
Besos
Bueno LOLI, ya no estamos, nipara burros, ni para caballos. Cervecitas, si que hemos tomado, pero sobre todo, comida. Los Mayordomos lo han bordado. Cuanto me hubiera gustado teneros aquí.
Un abrazo
Muchas gracias Antonio, ha sido un placer hablar contigo en cada llamada tuya, te lo agradezco, mi madre cuando le iba contando cada llamada recibida me decia, muchas gracias a todos, Dios se lo pague por preocuparse por mi salud; de verdad que ese calor se siente siempre y os lo agradezco y agradeceré todos los dias
Un abrazo
Pues claro que se alegran las abuelitas LOLI. Ellas viven pendiente de quienes les visitan y les llaman. Sufren en silencio aquellas visitas que nunca llegan y aquellas llamadas, que no se hacen. Yo lo he vivido con mi madre.
Un abrazo para todos.
Buenas noches Antonio, te imagino de romeria ya, nervioso, deseando salga todo bien, que saldrá, seguro que si, y espero sobre todo que no llueva en estos dias, despues que vengan las aguas si es precioso, pero durante la romeria que de una tregua
Un abrazo y bonita sevillana
LOLI, ya hemos terminado todo. Hoy tengo a mis compañeros, dejando todo listo para otro acontecimiento, yo me he tenido que venir. Ha sido una linda romería, hubo un momento que me hubiese gustado tenerte en el. La llegada, ya al anochecer y con el carro del Santo, es preciosa. Meterlo en su ermita, con carro y todo, empujado por la juventud, necesita de tres, cuatro o más intentos. Hay una pequeña rampa y, mientras unos empujan para subirlo, otros tiran para bajarlo. Al final, termina siempre dentro. ... (ver texto completo)
Antonio, a mi también me encanta participes en el foro, como me gusta lo que nos dejas, como es el caso de éste burrillo que lleva al chaval a la ermita. Feliz fin de semana.
Gracias MARÍA. Eres una de esas amigas, sin rostro. Esas que están detras de un ordenador y que a veces, son más conocidas que aquellas a las que llevamos viendo toda una vida. Más leales y más sincera.
Esos burrillos eran los quenos llevaban, de romería, cuando las piernas podían estar todo el día encima de una aparejo.
Un abrazo