Mi madre hoy estaba un poco de bajón, no hacía ni un gesto ni podia tragar, se le caía el zumo que le he dado, ha llegado a verla su hermana y no se a enterado de nada por más que le hemos insistido que estaba allí su hermana y yo ya me vine con esa preocupación, igual mañana está como siempre, pero cuando la veo así ya me desmoralizo. En fín, quete voy a contar a tí.
Besos amiga y hasta luego.
no me extraña que te vengas mal cuando la ves asi, no es para menos, porque vemos que cada bajon es un poquito mas que se apaga la vela
besos y te digo lo que tu a mi, cuidate y no te hundas. Muchos besos,
Buenas tardes Loli, hoy no tocó trabajo por lo que estoy viendo ¿o me equivoco?
¿como sigue tu madre? dale un beso.
asi es, hoy no tocó trabajo, bueno si toca, de noche, pero la hara la compañera que tiene mi media jornada, mi madre regularcilla solo, con la cabeza muy trastornada, la noche solo regular, pasamos la mitad dee ella en el salon sentadas las dos, ya veremos esta noche, termino de acostarla, como ya tenemos la cama montada la he dejado con el cabecero levantado y su oxigeno y la cena hoy ha sido floja, no tenia ganas de abrir la boca...
Mi madre hoy estaba un poco de bajón, no hacía ni un gesto ni podia tragar, se le caía el zumo que le he dado, ha llegado a verla su hermana y no se a enterado de nada por más que le hemos insistido que estaba allí su hermana y yo ya me vine con esa preocupación, igual mañana está como siempre, pero cuando la veo así ya me desmoralizo. En fín, quete voy a contar a tí.
Besos amiga y hasta luego.
olé ahí por el grandullón..... asi se habla... a todo esto muy buenas tardes amigo, como has pasado el dia
Buenas tardes Cubero, ya he leido que no precisas de operación, ya ves como es facil equivocarse, pero en tu caso es favorable al evitar pasar por quirófano, ahora a cuidarse y no hacer excesos en nada ¿que le dijeron a Nati de sus problemas de manos?.
Besos y hasta luego.
Buenas tardes Enriqueta que tal has llevado el dia y como esta tu madre, espero qwue al menos hayais estado tranquilos y sion sobresaltos, nosotros anoche pasamos mas tiempo en el salon que en la cama...
Un beso
Loli, ya sé entonces qué golosina te podré obsequiar cuando pueda visitar Puertollano... ¿Por qué le llamáis "After-eight" a ese sabor de helado si es exquisito a toda hora? El viernes pasado hizo tanto calor por aquí, que tomé uno a la tardecita con Zenón. Para mañana, en cambio, anuncian 5°! ¡Chau, veranito!...
¡Besos!
Buenas tardes Noemí, tienes razón, es delicioso a cualquier hora del dia y la verdad que no se porque lo llaman asi, pero vamos, que se llame como se llame esta delicioso, sera porque a la chocolatina le pusieron ese nombre y con el se quedó, de hecho si miras en internet dice asi....
After Eight (traducible al español como Después de las ocho) es una chocolatina producida por Nestlé, que consiste en crema de menta cubierta por una capa cuadrada de chocolate negro, que forma una lámina.
Yo de siempre he defendido ser y sentirme orgulloso del pueblo donde nací, pero tengo que confesar que Asturias me tiene encandilado…
Ya me di cuenta por tus descripciones de ese hermoso lugar donde vives...
Siempre es agradable el poder leer algo de libertad aunque sea a costa de ir a buscar allí donde ha dejado sembrado…
Buenas tardes Cubero, ya he leido que no precisas de operación, ya ves como es facil equivocarse, pero en tu caso es favorable al evitar pasar por quirófano, ahora a cuidarse y no hacer excesos en nada ¿que le dijeron a Nati de sus problemas de manos?.
Besos y hasta luego.
Yo pienso que el que diseñó el rostro de María Auxiliadora para Puertollano, se dejó llevar por el de las mujeres de la localidad….
olé ahí por el grandullón..... asi se habla... a todo esto muy buenas tardes amigo, como has pasado el dia
Buenas tardes amigos, con un dia primaveral aunque con aire os saludo y me dispongo a dar una vueltecita por radio patio, aunque no sea muy larga
Es cierto, yo tambien la he visto en muchas estampas y en muchos almanaques, de distintos lugares de España y del extranjero y como la nuestra, muy pocas, vamos que yo diria que ninguna es tan guapa como ella. Coincido contigo en esa opinión
Yo pienso que el que diseñó el rostro de María Auxiliadora para Puertollano, se dejó llevar por el de las mujeres de la localidad….
anda si?.... espero no se haya olvidado de nosotros ya, voy a darme una vuelta por si hay algo que pueda traerme hasta aqui y compartirlo con todos nosotros, tengo autorizacion suya de siempre y por tanto se que no le molestara
Siempre es agradable el poder leer algo de libertad aunque sea a costa de ir a buscar allí donde ha dejado sembrado…
ya sabía yo que saltaría el grandullón...... eso no vale, que ahora no tengo tiempo para ir a correos y enviar el paquete....
Vale se acepta la disculpa, pero que no sirva de precedente je. je…
¿Y te parece poco?, es lo mejor, escribir con el corazón, no por quedar bien
Mira esa explicación me convence y anima je. je,…
yo ultimamente he hablado con el todos los dias desde que estamos en casa, poco porque he estado ocupada en comida o en otra cosa pero se que no esta mal, que anda atareado con el chalet de marras y que esta flojo por los antibioticos
Ya hablamos ayer de algo y hoy he visto también…..