entonces alguno habra que viva hasta los 969 como Matusalem..... debió estar muy bien el programa y seguro que merecio la pena la hora de cierre...
Ya lo creo que fue al menos entretenido y grato de escuchar…
Pero lo de vivir tantos años no se si será conveniente, mejor intentaremos dormir algo mas je. je…
Buenas noches AMIGA Garbiñe, aunque tarde he llegado a tu mensaje, ahora te digo que te abrigues y te resguardes, mañana nos llega fuerte viento y mucha lluvia por la cornisa cantábrica…venga ese beso..
Así fue y vino jose manuel, es de un pueblo de Salamanca y escribe mucho por donde Garbiñe, hay otro jose manuel por hay que a veces se le pude confundir porque escriben los 2 en el mismo lugar..
Cubero buenas noches, el Jose Manuel el bueno y el otro es el intruso, para confundir, que pases una buena noche
tambien Francisco me recordaba siempre a Nino Bravo, otra gran voz y potente aun sin micro
A Francisco le hay que catalogar en unan especie aparte, es demasiado buen cantor…
olé ahí el poeta grandullón, cualquier momento es bueno para unos versos, hasta el momento de darle de comer a ese cuerpo serrano, me encanta como te salen cuando menos lo esperas y eso que tenias hambre, que si te pilla con el buche lleno.....
Matricula de honor y un beso muy fuerte como premio, espero que al subirte a la bascula todo esto no se note
Matricula tan alta no se merece este golpea teclas, pero viniendo de tan bella dama es aceptada y agradecida….
ya he visto que en este partido no estuviste solo, como haciamos tu y yo cuando retransmitiamos los partidos del Puerto, en este caso te ha acompañado jose manuel, aunque veo que no aguantó hasta el final y al descanso decidio irse a dormir, claro que viendo la hora, no era para menos
Así fue y vino jose manuel, es de un pueblo de Salamanca y escribe mucho por donde Garbiñe, hay otro jose manuel por hay que a veces se le pude confundir porque escriben los 2 en el mismo lugar..
ahora entiendo el porque en tu desspedidac hablabas del beso y la flor, claro, ¿ya 39 años?, uffff, casi ná.... es cierto, fijate que estuvo poco tiempo cantando y hay que ver que amplia discografia nos dejó, hace unos mese del circulo de lectores saqué la discografia de Nini Bravo y si te digo que son 3 CD, S, con eso te lo digo todo. Era todo u raudal de voz y tiene unas canciones con unas letras......
Algo tiene la tierra levantina que da muchos y buenos cantantes de poderosa voz…
Buenos días foreros de, PUERTO LLANO, QUE PASÉIS LO MEJOR QUE PODÁIS EL DOMINGO.
Buenas nochesAMIGA Garbiñe, aunque tarde he llegado a tu mensaje, ahora te digo que te abrigues y te resguardes, mañana nos llega fuerte viento y mucha lluvia por la cornisa cantábrica…venga ese beso..
sobre todo en la voz inconfundible y unica de Nino Bravo, en una cancion que pareció premonitoria
Si que pareciera se estaba despidiendo de alguien con la letra de esta canción….
Este creo sí lo recordarás, era del centenario del nacimiento de Miguel Hernandez y yo le quise hacer mi particular homenaje y es del 2010. además ese año tambien me dieron el 1º en prosa. El año pasado no me presenté, como estube en Málaga cuando nació David y cuando vine ya no tube mucha gana de hacer nada, menos con prisas.
CIEN AÑOS DE RECUERDO
Escritor de Levante en la tierra Oriolana,
poeta de torres con sonido erigidas,
entre la oscuridad y azahares escapaba
su silvestre y terrenal ... (ver texto completo)
Este si le tengo guardado en tu carpeta, porque tengo una para cada uno de vosotros los que alguna vez ponéis alguna poesía..
Por supuesto que me han gustado las 3….
Buen domingo para tod@s.
Loli, ya he leído que la noche no ha estado mal, cosa que me alegra, solo he asomado un momento mientras estoy a la espera de los chicos y de esa forma saber de vosotros, ya os he leído a Noemí, Enriqueta, Cubero y a ti, por eso elegí tu mensaje para dejar el saludo, porque en éstos días eres la que estás más.... bueno que me interesaba saber de vosotras y no quería entretenerte con el teléfono. Besos
Por supuesto que eres tranquila y así te veo, claro que cuando sacas el genio je. je…. bueno tu solo te pones seria…que le pregunten al que os hizo la obra del baño en casa..
Haber que te ha parecido. Este es del año siguiente.
MIEDOS PERDIDOS
Niño de chocolate: se acabó el miedo,
ya no hay tormentas, ni mares negros,
ni ropas harapientas, ni frío en tu cuerpo,
ni temor a la noche, ni horror al sueño
Ojalá y el problema de las pateras se solucionara y estos niños no se vieran una vez y otra obligados a echarse a la mar para buscar una vida mejor que a veces nunca la encuentran…
Se agradece que los envíes de nuevo y si no les tengo ya en la carpeta tuya, aprovecho y agrego….
os dejo amigos, termino de llegar de Urgencias de por una mascarilla porque sigo viendola bastante apurada, asi que han quedado en venir a valorarla por si hubiera que salir de nuevo hacia mi segunda casa
Dejo las antorchas encendidas, ojala y ellas no nos abandonen. Hasta mañana
Valla por dios todo son contratiempos, espero y deseo que la estabilicen y tú puedas verla dormir tranquila…
Hasta mañana AMIGA y seguro la luz de las antorchas os acompaña y permanecen encendidas a la par…. besos….
os dejo amigos, termino de llegar de Urgencias de por una mascarilla porque sigo viendola bastante apurada, asi que han quedado en venir a valorarla por si hubiera que salir de nuevo hacia mi segunda casa
Dejo las antorchas encendidas, ojala y ellas no nos abandonen. Hasta mañana