Un día común
os dejo amigos, termino de llegar de Urgencias de por una mascarilla porque sigo viendola bastante apurada, asi que han quedado en venir a valorarla por si hubiera que salir de nuevo hacia mi segunda casa

Dejo las antorchas encendidas, ojala y ellas no nos abandonen. Hasta mañana
Buenos días AMIGA Loli, espero y deseo que todo quedara en otro susto mas y van….. al igual que la valoración fuera buena y os permitiera seguir descansando en vuestra casa…venga ese fuerte besos para ambas….
Gracias Antonio por esas palabras tuyas, es cierto que por aquí, por la red, pese a existir mucha trola, también se hace amistad con personas y llegamos a conocerlas, tanto ó más que si la amistad fuera en persona, en cuanto a sinceridad, te aseguro que en eso no te has equivocado, no se fingir ni creo sea necesario, cuando se siente algo se dice y cuando no, se guarda silencio y punto.

A la romería no, pero un burrillo nos llevaba a mis padres, a mi hermana y a mi a lavar a un río cerca de casa, ... (ver texto completo)
MARIA, la historia es casi siempre la misma, en todos sitios. Hemos pasado de ser una generación austera, ahorrativa a ser gastosa y derrochona. Ahora no estamos dando cuenta y el cinturón, no se puede apretar más. Antes nos conformábamos con poquito. Quien les dice a la gente joven, no tengas esto y aquello. Estoy seguro, que vosotras disfrutábais con ese burrillo que os prestaban. Creo que estamos perdiendo la comunicación. Ahora que tenemos tantos aparatos, hablamos menos con nuestros amigos y ... (ver texto completo)
ya lo creo que la vida es un poema, de acuerdo esperare que tengas un poco de tiempo y humor como tu dices y me cuentes
Si LOLI, mi humor si lo tengo, lo que no tengo son ganas de contar algunas cosas. Un abrazo
te seguiremos contando cosas de Pueertollano para que sigas escribiendonos cosas referentes al tema
Muy bien LOLI
pues nada, Enriqueta que esta mas puesta en el tema y sabe cuando llega el momento de presentar los trabajos y las bases, que lo tenga en cuenta y te lo comente para que puedas presentar esos trabajos
Bueno, pues nombraremos a ENRIQUETA representante mío. Un abrazo
Quien ha dicho que no estamos para burros ni para caballas, de eso nada, si somos aun muy jovenes.... pero mira que si el camino se ha hecho en coche en lugar de en caballo no pasa nada, el coche tambien tienen caballos ¿no?, pues ves como si estamos para caballos?.... Seguro que si mas de uno de este foro hubieramos podido alli nos habrias tenido, pero quien sabe si otro año no lo hacemos realidad
LOLI, a mi no me importa montarme en un burro, pero.. tú sabes lo que duelen las piernas, después de un día escarranchao encima del animal. Ya no se aguanta.
Un abrazo
Buenas noches Antonio, ya sabia yo que la Romeria se daria muy bien, lo que no sabia es que te acordarias de mi tambien, te lo agradezco, y ya imagino lo emotivo que sería el momento de pasar el Santo a la Ermita.

Eso eso, sigue regalandonos esas letrillas que tanto nos gustan, como ha pasado con esta que dedicaste a los padres del pregonero, son tan naturales y autenticas que parece que conforme vas leyendo estuvieras en cada uno de esos momentos

Un abrazo
LOLI, como no me iva a acordar de todos vosotros, me estáis demostrando que la distancia y la carencia de vuestra presencia, es una cosa secundaria, lo principal de todos vosotros, lo tengo conmigo. Vuestra amistad.
No sigo, te llamaré un dia de estos. ¿Tu madre bien? dale un abrazo
Os dejo estas letrillas.

PINTOR CON FLORES

No llores más mi amor, que me conozco
Y tus lágrimas son, una tortura
Que yo te quiero alegre, cariño mío
¡Alegra esa carita! dulce criatura ... (ver texto completo)
Buenos días jose manuel, esperemos que la alegría de anoche no se tuerza hoy y me fastidie la fiesta je. je…pasa buen día….
Mejor ahuyentar los recuerdos amargos y atraer los que nos traen felicidad...
Cierto es, pero siempre hay alguien o algún momento que inevitablemente te hace recordar momentos amargos como cuando perdemos a un ser querido…abrazos…
Buenas noches Fernando, como te dije hoy ha estado D Porfi en casa, le he enseñado tu foto y dice que asi de joven no te recuerda, pero tu nombre si que le suena mucho, he quedado en enseñarle alguna foto más, asi que buscaré la que me enviaste en la que estas con Benito Blanco, espero encontrarla. Por cierto, le he comentado tambien lo que me dices del dia de la quedada, lamentablemente este año tampoco podrá estar y bien que lo siente, me ha dicho te comente que este año ha hecho sus bodas de oro ... (ver texto completo)
La verdad que lo siento que no pueda estar con nosotros. Me hubiera gustado saludarle aunque no se acuerde bien de mi. Sefuro que hablando si que me recordaría. Es logico que no me recuerde pues hace 37 años que fui su alumnos y habrán pasaod algunos miles por sus aulas
Buenas noches José Luis, es cierto, algunos ya hemos pasado por trances dolorosos y muy muy cercanos, ya sabemos que esto es un camino que sabemos cuando ha comenzado pero nunca cuando termina y lo cierto es que ninguno, al menos yo, no queremos marcharnos

Gracias por tus deseos y apoyo, un beso
Buenos dias, Loli.
Aquì andamos. Viviendo que no es poco.
Que buen tiempo tenemos.
Oye. ¿Vàs a salir de vacaciones?.
Ya me diràs.
Por lo menos, espero me comentes a donde teneis pensado ir.
Este año lo tenemos claro. Nosotros nos situaremos en Villaviciosa y haremos turismo de reconocimiento de esa bella tierra.
Envidia me dà Mònica, mì hija, que junto a su esposo, parten el viernes a pasar el puente a Villaviciosa.
Loli. Quiero que seas feliz. Por favor. Espero no te olvides de cumplir ... (ver texto completo)
Bueno por mi trabajo me tocó el conocer muchos lugares de España, de todos guardo gratos recuerdos al igual que algún sin sabor, pero me gusta quedarme solo con los buenos cuando me pongo a recordar…
Mejor ahuyentar los recuerdos amargos y atraer los que nos traen felicidad...
Buenas tardes Noemí, tienes razón, es delicioso a cualquier hora del dia y la verdad que no se porque lo llaman asi, pero vamos, que se llame como se llame esta delicioso, sera porque a la chocolatina le pusieron ese nombre y con el se quedó, de hecho si miras en internet dice asi....

After Eight (traducible al español como Después de las ocho) es una chocolatina producida por Nestlé, que consiste en crema de menta cubierta por una capa cuadrada de chocolate negro, que forma una lámina.
¡Felices sueños, Loli! Espero que tu mami esté mejorando día a día.
Recién busqué en google y encontré la www. cocinillas. es, dónde publican la receta de los "after eight". Viendo las imágenes, realmente"se hace agua la boca"... ¡Exquisitas las tabletas caseras!...
¡Besos para tí, tu mami, tu esposo y tu hijo!
Bueno hoy me despido con la foto de las antorchas de TODOS, TODOS Y TODOS, esperemos y deseemos que su luz y calor nunca nos falten y que aquellos que mas la necesiten se vean beneficiados por ello…hasta mañana..
Bueno jose manuel te dejo que me voy a despedir y marcho al sobre…hasta mañana.. felices sueños…