Puertollano desde el mirador del minero
Buenas noches.

Que ilusión me ha hecho ésta foto, no recuerdo ver la chimenea cuadrá tan cerca como la vemos aquí, gracias a "El Barbas" Por cierto, felicidades fotógrafo, por la última remesa de fotos, son estupendas, las he visto todas, una por una.
Que recuerdos me trae esta foto, hace unos días hemos estado hablando de ese lugar, subíamos a comernos un excelente “pipirrana” y con las latas de las sardinas y demás conservas jugábamos al bote-bote, lo malo era para el que se quedaba y tenia que bajar abajo en su búsqueda tras la patada de rigor…luego el retorno lo hacíamos bajando por la pedriza del abanico y hasta la vía del trenillo hasta las 630…
Si que recuerdo esa parte también, a la izquierda de la foto hay o al menos de aquella había mucho mineral que solíamos arrancar a base de cortafrío y martillo, se trataba de la Limonita, mas a la derecha era donde las piedras lisas que utilizábamos de tobogán…
Así desea manera pero sin el grafiti es como yo la recuerdo de hace muchos años cuando pude subir por ultima vez, muchas gracias Juan de Mata por traerme esa imagen de nuevo…
buenas noches foreros y saludos de un asturiano. pero yo que conoccobien puerto llano tengo que decir que es sin ofender a nadie el pueblo de las tres mentiras y os dire por que saludos chaooooo
No creas que me había olvidado de ti…. miguel…. hasta en 7 mensajes arremetiste contra mi anoche y sin venir a cuento, al menos no se el porque de tu reacción contra mi persona y sobre todo mi familia, por eso estuve copiando gran parte de tus mensajes y hasta 20 de ellos les envié a los administradores de la pagina, te gusta ser muy suelto de lengua y hay palabras que son ofensivas, por ello los envié, para que te impidan el enviar al menos hasta que te los validen…

Ahora aparasen como borrados ... (ver texto completo)
Estimada Loli: Con el deseo que esteis mejoradas, se de esto por nuestro amigo
Cubero.
Te comento que mi nieta Cora actua mañana sabado en esa, Puertollano Con el esppectaculo El Libro de los cuntos. Es facil que no estes para musica, pero a mi me agrada comunicarlo para ti y todos los foreros amigos.
Un abrazo y que todo vaya mejor
Manuel Gonzalez
Buenas tardes AMIGO Manuel, bonita la estampa de esa escena sobre el escenario y la representación, si que seria agradable el poder asistir al espectáculo y dejar que surgiera ese niño que todos llevamos dentro…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES..
No debes tener miedo, amigo, todo está en manos de Dios. El guía cada paso que damos. Hay que saber escucharlo. ¡Un gran abrazo para todos!
Prefiero tenerlo conmigo, que dicen que dios está en todas partes a la vez y algo se le puede escapar a su cuidado…abrazos…
Aluvión de firmas en contra de la supresión del partido judicial de Puertollano

Día decisivo donde el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) puede dictaminar la supresión del partido judicial de Puertollano, y por ende abocar a los juzgados de la localidad bien a una situación de cierre o mantener competencias residuales.
Con el afán de hacer todo lo posible porque el CGPJ eche atrás su propuesta de suprimir el partido judicial de Puertollano y que éste, junto con el de Almagro, se integre ... (ver texto completo)
Éramos pocos y parió la abuela, como si no hubiera suficiente trabajo en ese juzgado, ahora lo trasladan para facilitar que los ciudadanos tengan peor acceso al mismo…decididamente este país funciona, mal, pero funciona…
Estimada Loli: Con el deseo que esteis mejoradas, se de esto por nuestro amigo
Cubero.
Te comento que mi nieta Cora actua mañana sabado en esa, Puertollano Con el esppectaculo El Libro de los cuntos. Es facil que no estes para musica, pero a mi me agrada comunicarlo para ti y todos los foreros amigos.
Un abrazo y que todo vaya mejor
Manuel Gonzalez
Así es y me siento, pero solo lo pongo en ocasiones marcadas, tengo miedo a una posible perdida y el consiguiente enfado por ello.. abrazos…
No debes tener miedo, amigo, todo está en manos de Dios. El guía cada paso que damos. Hay que saber escucharlo. ¡Un gran abrazo para todos!
Aluvión de firmas en contra de la supresión del partido judicial de Puertollano

Día decisivo donde el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) puede dictaminar la supresión del partido judicial de Puertollano, y por ende abocar a los juzgados de la localidad bien a una situación de cierre o mantener competencias residuales.
Con el afán de hacer todo lo posible porque el CGPJ eche atrás su propuesta de suprimir el partido judicial de Puertollano y que éste, junto con el de Almagro, se integre ... (ver texto completo)
SI señor campeones) y no podia ser de otra manera, EL MADRID tiene casta y solera desde hace decadas, y siendo tan grande q bien lo sabe llevar. mi hijo anoche disfruto de lo lindo xq es tremendo. el perdia el madrid y se ponia la camiseta para ir al instituto, el otro dia q perdio el barsa con el chelsy sepuso la cmiseta del chelsy es tremendo, bueno asi es la competitividad lo q ami mas me molesta es q la liga se ha reducido a dos equipos per es asi, bueno amigo a discutir con los amigotes y a ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA civantas, alguien debería de poner coto a tanto dinero como se gastan los grandes club de futbol en fichajes, pero está montado así lo hay que aceptar…

También es justo reconocer que gracias a ello podemos disfrutar de grandes figuras que unas veces nos alegran con su juego y goles y cuando están enfrente nos fastidian el día…venga ese abrazo…
Buenas madrugadas amigos, he pedido a las compañeras me dejaran el ordenador un momento por un motivo especial, sé que si cada dia les pidiera lo hicieran me lo dejarian pero podeis entender que animo no tengo para ello, aun seguimos en el hospital y cada dia sale algo nuevo, pero bueno no quiero hablaros de males, solo entré por dejaros muchos besos para TODOS y en especial para alguien a quien a continuacion quiero dejar mi regalo
Buenas tardes AMIGA Loli, ya te noté esta mañana al hablar que tus ánimos habían bajado, pero también ayuda a la permanencia en el hospital y el motivo que os tiene allí dentro..

De todas maneras me alegro de leerte…. venga ese beso…
Con ese crucifijo te debes sentir doblemente protegido por Jesús y por tu madre.
¡Un abrazo!
Así es y me siento, pero solo lo pongo en ocasiones marcadas, tengo miedo a una posible perdida y el consiguiente enfado por ello.. abrazos…
Buenas tardes AMIGA civantas, supones bien, veras te cuento, ya desde pequeño era seguidor merengue, hay que tener en cuenta que era el único equipo que se veía competir fuera y también al que mas se televisaba, después ya estando en montajes estaba con una empresa Madrileña, durante 12 años, cuando terminábamos una obra y pasábamos por la oficina siempre llegábamos por la mañana, por aquello de viajar en los trenes expresos, una vez que teníamos destino hasta la noche no salíamos de nuevo y ale ... (ver texto completo)
SI señor campeones) y no podia ser de otra manera, EL MADRID tiene casta y solera desde hace decadas, y siendo tan grande q bien lo sabe llevar. mi hijo anoche disfruto de lo lindo xq es tremendo. el perdia el madrid y se ponia la camiseta para ir al instituto, el otro dia q perdio el barsa con el chelsy sepuso la cmiseta del chelsy es tremendo, bueno asi es la competitividad lo q ami mas me molesta es q la liga se ha reducido a dos equipos per es asi, bueno amigo a discutir con los amigotes y a ... (ver texto completo)