Belén Farmacia Salesianos
Muy buenas noches MIS AMIGOS, solo entro por dejar las antorchas y desearos felices sueños, ya es algo demasiado tarde para sentarme al radio patio y por eso mis prisas je. je….

Pediremos que la luz de las antorchas una noche más ilumine el camino de aquellos que la pudieran necesitar, y su calor llegue allí donde mas se la necesite…

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse, felices sueños y un mejor despertar.. hasta mañana….
Me imagino que si lleguen a nacer esas semillas, pero después para su crecimiento ya será algo frio el ambiente y tal vez no se desarrollen bien..

Muy cierto ese refrán, pero por si las moscas no dejemos que nos aprieten, ni el mismo dios, aun con las manos llenas…. abrazos….
Sí, puse a prueba esas semillas. No sé qué resultará...
Por las dudas te envío un suave abrazo, digo, para no apretar...
Prendidas quedan las antorchas, que su luz ilumine la noche y su calor se cuele hasta los mas escondidos rincones donde pudiera hacer mas falta…hasta mañana..
hola cubero mira soy del pueblo y hace poco he descubierto esta pagina y cuando me he metido en los colaboradores y leo nombres el nombre cubero me es muy familiar yo soy dolorcitas hija de manuel el mulero y encarna la de la tienda nueva mi hermano Antonio Asensio es el mayor somos cinco un sa ludo
Buenas noches Dolores, en Puertollano es algo común el apellido Cubero, yo mismo tengo agregados en el Facebook a varios de ellos y hasta hice la mili con otro de nombre Ramón y que su padre tenia una bodega de vinos, también en las 630 que es donde yo vivía, conocía a otro..

Te diré que yo salí de Puertollano allá por el año 1969 y ahora tengo 59 años recién cumplidos, pero no me suenan los datos de tu familia porque aunque voy por allí, lo hago muy espaciado y compartido con el pueblo de mi ... (ver texto completo)
Yo conservo un bonito recuerdo de este lugar, ya que en el año 1965, estuve viviendo en la calle General aguilera y la chimenea, las lisaeras, el aljibe y mas arriba del minero, en un llano, por cima los primeros peñones (practicas de pelota, partidos muy reñidos y sufridos, por tener que ir recogerlas, abajo cerca de las casas), eran los lugares de juego mas habitual. Izabamos las cometas, nos bañabamos en dicho charco y en el llano practicabamos como decia los encuentros, buenos tiempos y grandes ... (ver texto completo)
Ya lo creo que esos recuerdos calaron hondo, particularmente me gustaría volver a subir hasta esos peñones, pero la minusvalía me deja pocas opciones de llevarlo a la practica, pero la idea de ello sigue latente..
Como Loli no podrá y Cubero parece que tampoco, pues hoy soy yo quien dejo la foto de las antorchas, para que no solo dejen trabajo a todos los Puertollaneros y vecinos de Puertollano, también iluminen todo aquello donde la luz sea necesaria, pero sobre todo, mucha paz y salud para los enfermos y familiares, especialmente los que todos conocemos. Buenas noches y feliz descanso a todos.
Hiciste bien en dejar las antorchas encendidas, su luz y calor siempre serán bien recibidas de una forma o de potra por alguien que las necesite…
Plantè las semillas de este raro zapallo en una maceta con tierra negra. Ya te contarè si hay novedades...
Y, dice el refràn:"Que el que mucho abarca, poco aprieta"... ¿Alcanzarà a Dios tambièn?
¡Un gran abrazo!
Me imagino que si lleguen a nacer esas semillas, pero después para su crecimiento ya será algo frio el ambiente y tal vez no se desarrollen bien..

Muy cierto ese refrán, pero por si las moscas no dejemos que nos aprieten, ni el mismo dios, aun con las manos llenas…. abrazos….
Buenas noches MIS AMIGOS, solo un saludito rápido y apago, hemos llegado algo tarde y además José Manuel ha aprovechado para despedirse de nosotros, hace un momento que se ha marchado para Gijón y ya no le veremos hasta pasado un tiempo, la madre está algo tocada y eso que ya estaba acostumbrada a la vida del montaje conmigo, claro que un hijo me imagino será distinto..

Ahora os dejo las antorchas encendidas en espera de que su luz sirva de guía para los que se aventuren a caminar en la noche ... (ver texto completo)
90+
Falta sobre Susaeta por zancadilla de Khedira
hola cubero mira soy del pueblo y hace poco he descubierto esta pagina y cuando me he metido en los colaboradores y leo nombres el nombre cubero me es muy familiar yo soy dolorcitas hija de manuel el mulero y encarna la de la tienda nueva mi hermano Antonio Asensio es el mayor somos cinco un sa ludo
Yo conservo un bonito recuerdo de este lugar, ya que en el año 1965, estuve viviendo en la calle General aguilera y la chimenea, las lisaeras, el aljibe y mas arriba del minero, en un llano, por cima los primeros peñones (practicas de pelota, partidos muy reñidos y sufridos, por tener que ir recogerlas, abajo cerca de las casas), eran los lugares de juego mas habitual. Izabamos las cometas, nos bañabamos en dicho charco y en el llano practicabamos como decia los encuentros, buenos tiempos y grandes ... (ver texto completo)
Como Loli no podrá y Cubero parece que tampoco, pues hoy soy yo quien dejo la foto de las antorchas, para que no solo dejen trabajo a todos los Puertollaneros y vecinos de Puertollano, también iluminen todo aquello donde la luz sea necesaria, pero sobre todo, mucha paz y salud para los enfermos y familiares, especialmente los que todos conocemos. Buenas noches y feliz descanso a todos.
Prefiero tenerlo conmigo, que dicen que dios está en todas partes a la vez y algo se le puede escapar a su cuidado…abrazos…
Plantè las semillas de este raro zapallo en una maceta con tierra negra. Ya te contarè si hay novedades...
Y, dice el refràn:"Que el que mucho abarca, poco aprieta"... ¿Alcanzarà a Dios tambièn?
¡Un gran abrazo!
Una noche mas quedan la antorcha encendidas, ojalá que su luz no la veamos apagadas y su resplandor sirva de guía a los que a Puertollano se acercan de noche, pediremos también que su calor entre en todos los hogares donde mas se le necesite.. hasta mañana..
Buenas noches.

Que ilusión me ha hecho ésta foto, no recuerdo ver la chimenea cuadrá tan cerca como la vemos aquí, gracias a "El Barbas" Por cierto, felicidades fotógrafo, por la última remesa de fotos, son estupendas, las he visto todas, una por una.
Verdad que hace ilusión el ver su aspecto tal como tenia hace muchos años, ahora esa ventana no existe por lo que me dijo José Manuel cuando estuvo el y hasta fotos hizo que por cierto alguna hay subida al foro….
No creas que me había olvidado de ti…. miguel…. hasta en 7 mensajes arremetiste contra mi anoche y sin venir a cuento, al menos no se el porque de tu reacción contra mi persona y sobre todo mi familia, por eso estuve copiando gran parte de tus mensajes y hasta 20 de ellos les envié a los administradores de la pagina, te gusta ser muy suelto de lengua y hay palabras que son ofensivas, por ello los envié, para que te impidan el enviar al menos hasta que te los validen…

Ahora aparasen como borrados ... (ver texto completo)
lo primero decrte que no estubiste en casa moises o no me conoces por lo demas yo no tengo nada en entu contra fuiste tu el que entraste diciendo ideoteces que no recuerdo pero que atañen a mi vida privada como que mi es me dejo o algo asi y yo me pregunto ati que te importa
tu estas molesto por la broma de lo que en un momento dige de el pueblo de puerto llano no quise molestar a nadie porque ademas nadie se inmuto. Mira te dire mas hable con mi hermana para ir a verte y me aconsejo que no porque ... (ver texto completo)