Calle La Plaza
Buenos días AMIGA Noemí, me imagino lo que debiste de sentir al poder ver cumplidos tus sueños con ese viaje….

Yo recuerdo el 1º que hice una vez había ingresado al foro, a Puertollano claro que solía ir pero no conocía personalmente a los AMIGOS que por aquí había hecho y eso me dejaba algo desconcertado, seguro que alguna vez me había cruzado con ellos, hasta María y Amparo se habían criado cerca de donde lo hice yo, Maxi fue compañero mío de la niñez y llevábamos muchos años sin vernos, en ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes, AMIGO Cubero! Fue todo tan maravilloso y mágico... Comprendo la emoción que habréis sentido tú y los amigos de Puertollano en esos encuentros. ¡Gracias por el cofre con besos que ha llegado muy bien y no se perdió ninguno!. Yo también te envío el mío. ¡Besos para el reparto!
¡Felices sueños, AMIGO Cubero! Realmente ese màgico viaje me marcò mucho... Yo creo que nuestra vida tiene definidas etapas como la de soltero y la de casado; la de matrimonio sin hijos que luego cambia totalmente cuando Dios los manda; la etapa del proyecto que a veces parece inalcanzable como un viaje asì tan deseado afectivamente y luego la concreciòn del mismo. Y luego pienso, ¿còmo lo hicimos? ¿lo realizamos? ¿o fue un sueño? Una amiga que fue azafata de A. A. me decìa que como ella viajaba ... (ver texto completo)
Por cierto que no te dije que tanto la mamá de Loli como ella misma ya están descansando en su casa y recuperándose las 2…..
Te mandarìa por encomienda una de estas plantitas para tu huerta...
Y yo la plantaría y cuidaría con mucho esmero.. gracias..
¡Felices sueños, AMIGO Cubero! Realmente ese màgico viaje me marcò mucho... Yo creo que nuestra vida tiene definidas etapas como la de soltero y la de casado; la de matrimonio sin hijos que luego cambia totalmente cuando Dios los manda; la etapa del proyecto que a veces parece inalcanzable como un viaje asì tan deseado afectivamente y luego la concreciòn del mismo. Y luego pienso, ¿còmo lo hicimos? ¿lo realizamos? ¿o fue un sueño? Una amiga que fue azafata de A. A. me decìa que como ella viajaba ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Noemí, me imagino lo que debiste de sentir al poder ver cumplidos tus sueños con ese viaje….

Yo recuerdo el 1º que hice una vez había ingresado al foro, a Puertollano claro que solía ir pero no conocía personalmente a los AMIGOS que por aquí había hecho y eso me dejaba algo desconcertado, seguro que alguna vez me había cruzado con ellos, hasta María y Amparo se habían criado cerca de donde lo hice yo, Maxi fue compañero mío de la niñez y llevábamos muchos años sin vernos, en ... (ver texto completo)
Haces bien en darlas a alguien con sitio suficiente, esa plantas por lo general son de crecimiento rastrero, es decir a ras de suelo, claro que siempre se le puede colocar junto a la planta un palo que servirá de guía para que suba o en su defecto maya para que pueda trepar…
Te mandarìa por encomienda una de estas plantitas para tu huerta...
Buenos días AMIGA Noemí, como se nota que dejó marcada ese viaje que tuvisteis la suerte de hacer a la tierra de tus antepasados…

Que mejor forma de expresar los sentimiento que dejando que el corazón hable por si solo.. venga ese beso…
Una vez las antorchas han sido comprobadas marcho a la cama, pediremos que su luz siga encendida por el bien de muchas familias y que su calor llegue a todos los rincones donde hiciera falta.. hasta mañana….
Este es uno de los principales riesgos para el sistema, que queda quebrado en su esencia de sistema público y universal como lo hemos conocido hasta ahora y como lo regula la Constitución y la Ley General de Sanidad.

Rechazamos las medidas del Gobiernos de copagos y repagos porque recaen sobre los más débiles: los más enfermos y los más mayores.

Por primera vez en nuestra democracia, 8 millones de pensionistas participarán en el copago farmacéutico y se incrementará la aportación de la mayoría ... (ver texto completo)
Por ello proponemos:

1. Que se incrementen y mejoren los servicios públicos sanitarios del Sistema Nacional de Salud porque está en juego la Salud Pública.

2. Que se reforme la gestión del sistema de manera orientada a una óptima eficiencia y efectividad en la atención sanitaria, sin que se tomen medidas estrictamente económicas que recaigan en los usuarios y en los profesionales.

3. Que se proteja y se cuide a los profesionales sanitarios que son la fuente principal de excelencia del sistema.

4. ... (ver texto completo)
Entre estas medidas, se encuentran las que van a ahorrar en los recursos humanos del sistema, es decir en nosotros los profesionales.. Esto repercutirá directamente en los usuarios del sistema, del que todos somos acreedores, y supondrá cierre de centros, reducción de camas, de equipos, quirófanos, tratamientos…

Una de las consecuencias inmediatas será el incremento de listas de espera y la sobrecarga asistencial para los profesionales que tendrán que redoblar esfuerzos por menor retribución.

Las ... (ver texto completo)
Este es uno de los principales riesgos para el sistema, que queda quebrado en su esencia de sistema público y universal como lo hemos conocido hasta ahora y como lo regula la Constitución y la Ley General de Sanidad.

Rechazamos las medidas del Gobiernos de copagos y repagos porque recaen sobre los más débiles: los más enfermos y los más mayores.

Por primera vez en nuestra democracia, 8 millones de pensionistas participarán en el copago farmacéutico y se incrementará la aportación de la mayoría ... (ver texto completo)
LAS ORGANIZACIONES SINDICALES MÁS REPRESENTATIVAS EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
MANIFESTAMOS

Nuestra desconfianza en que las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad a través del Real Decreto-ley 16/2012 publicadas en BOE de 24 de abril, puedan generar un ahorro económico de 7.000 MM de €.

Por el contrario, sí podemos afirmar, que generan desigualdades entre la población y empeoran las condiciones laborales de todos los profesionales del Sistema Nacional de Salud.

El Sistema Nacional ... (ver texto completo)
Entre estas medidas, se encuentran las que van a ahorrar en los recursos humanos del sistema, es decir en nosotros los profesionales.. Esto repercutirá directamente en los usuarios del sistema, del que todos somos acreedores, y supondrá cierre de centros, reducción de camas, de equipos, quirófanos, tratamientos…

Una de las consecuencias inmediatas será el incremento de listas de espera y la sobrecarga asistencial para los profesionales que tendrán que redoblar esfuerzos por menor retribución.

Las medidas adoptadas por el Gobierno van a impedir el acceso a la tarjeta sanitaria a un importante número de inmigrantes que viven en nuestro país. Esto supone un incumplimiento del mandato constitucional de que los poderes públicos deben garantizar la salud para el conjunto de la población. Además, esta insolidaridad tendrá efectos negativos en la salud pública e incrementará los gastos sanitarios de todos los españoles.

De igual manera, lo más preocupante es el anuncio del Gobierno de una nueva Cartera de Servicios del Sistema Nacional de Salud, que quedará dividida en tres niveles: la financiada, la que se realiza con “repago” es decir, con aportación del usuario y la que será exclusivamente de pago. ... (ver texto completo)
LAS ORGANIZACIONES SINDICALES MÁS REPRESENTATIVAS EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
MANIFESTAMOS

Nuestra desconfianza en que las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad a través del Real Decreto-ley 16/2012 publicadas en BOE de 24 de abril, puedan generar un ahorro económico de 7.000 MM de €.

Por el contrario, sí podemos afirmar, que generan desigualdades entre la población y empeoran las condiciones laborales de todos los profesionales del Sistema Nacional de Salud.

El Sistema Nacional ... (ver texto completo)
J. Carlos Sanz
Puertollano
10/05/2012

El sindicato SATSE también denuncia la disminución de personal y el atasco asistencial en el servicio de Urgencias

El hospital de Puertollano cerrará 29 camas en Medicina Interna y Cirugía durante los meses de verano

Cierre temporal de camas, disminución de personal sanitario y deterioro progresivo de la calidad asistencial. A groso modo es el panorama cartografiado en el área sanitaria de Puertollano por parte de los sindicatos.
... (ver texto completo)
Cierre temporal de camas en Medicina Interna y Cirugía

Asegura que los recortes están pasando factura al hospital Santa Bárbara y denuncia que desde junio y hasta el 1 de octubre, la gerencia sanitaria de Puertollano procederá al cierre de 29 camas (en total hay 161 camas hospitalarias en el Santa Bárbara). Concretamente, detalla Pérez, se cerrará durante un mes un ala del servicio de Medicina Interna y dos meses en la Unidad de Cirugía. Explica que las causas alegadas obedecen exclusivamente ... (ver texto completo)
J. Carlos Sanz
Puertollano
10/05/2012

El sindicato SATSE también denuncia la disminución de personal y el atasco asistencial en el servicio de Urgencias

El hospital de Puertollano cerrará 29 camas en Medicina Interna y Cirugía durante los meses de verano

Cierre temporal de camas, disminución de personal sanitario y deterioro progresivo de la calidad asistencial. A groso modo es el panorama cartografiado en el área sanitaria de Puertollano por parte de los sindicatos.
... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, solo abrí por dejaros mis saludos y esta luz que tanta falta hace a este pueblo y a sus habitantes.

Disculparme por no estar mas entre vosotros, pero estoy muy cansada, entre el trabajo y el cansancio acumulado tengo la cabeza que no es mia, sé que lo entendereis y sabreis disculparme.

Muchos besos para TODOS, y hasta mañana
Buenas noches AMIGA Loli, por supuesto que te entiendo y hasta comprendo, yo ando por aquí agazapado esperando a que lleguen las 12 para felicitar a alguien muy querido por todos y que mañana cumpleaños….

Felices sueños y mejor noche, pero sobre todo cuídate y quiérete mucho que tu eres tu mejor defensora…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero……hasta mañana.. besos…
Hasta mañana amigos, solo abrí por dejaros mis saludos y esta luz que tanta falta hace a este pueblo y a sus habitantes.

Disculparme por no estar mas entre vosotros, pero estoy muy cansada, entre el trabajo y el cansancio acumulado tengo la cabeza que no es mia, sé que lo entendereis y sabreis disculparme.

Muchos besos para TODOS, y hasta mañana