Huesos de Santo
No recuerdo ahora mismo si esta mañana al final te felicite por esta onomástica, pero se me había pasado con tanto viaje de fin de semana….

Felicidades pareja y que por muchos años os pueda felicitar aunque sea con retraso…
Lo mismo dá, Sta. Lucía, que otro día jejej, muchas gracias, hemos pasado éste aniversario unos días muy buenos, sin movernos del lugar, pero sin parar y los dos solos, porque los chicos venían el sábado, pero nosotros ya estábamos de camino al restaurante donde pensábamos cenar y ellos con los peques a casa si podían venir, pero no al restaurante, por tanto.... como en los comienzos y nunca mejor dicho, pues nuestro primer día de casados también fué en Valencia.

Ahora, también me despido de ti, ... (ver texto completo)
Me parece una muy buena noticia, es de agradecer este detalle que ONCE ha tenido con Puertollano, al dar a conocer algo de nuestras tradiciones a traves de su cupón, ya solo faltaba que el premio toque tambien aqui
¿Como quéeeeeeeeeeeeeee?….. que ese día lo jugaba yo con la esperanza de me tocara a mi je. je….
Bueno quiero compartir algo con todos vosotros, resulta que tal como figura en la foto, hoy día 12 (ya, ayer) se han cumplido 38 años que estamos unidos ésta pareja, por tanto hoy aprovechando caía en sábado y tal como le comentaba anoche a Noemí, le pusimos ganas y lo hemos celebrado lo mejor que hemos podido, bueno, aún nos queda la segunda parte que será mañana domingo si D. Q. al mediodía hemos comido fuera, después visita a la Virgen de los Desamparados, más tarde hemos participado con nuestra ... (ver texto completo)
No recuerdo ahora mismo si esta mañana al final te felicite por esta onomástica, pero se me había pasado con tanto viaje de fin de semana….

Felicidades pareja y que por muchos años os pueda felicitar aunque sea con retraso…
gracias nuevamente por pensar en nosotras y dejarnos esta luz que tanto nos ha acompañado en las frias noches
Ojalá que las antorchas permanezcan prendidas y su calor se pueda propagar libremente..
nada, que no estamos de racha buena...
Pues esta ultima jornada no he mirado como quedaron, de todas maneras la permanencia estaba asegurada..
pero seguro que en silencio se lo has dicho muuuuchas veces y es seguro que el te habra escuchado
Seguro…..
pues si, aunque algunos hacen visitas hasta muy entrada la noche
Pero lo importante es salir de allí y poder contarlo..
aqui dejo las antorchas por esta noche, espero que el ultimo que se recoja esta noche les eche un vistazo para comprobar siguen encendidas estas luces que sirven de luz y guia al caminante

hasta mañana amigos
Y que lo digas, esos sitios para trabajar me imagino que si serán agradables para los que así lo habéis decidido, pero por lo demás, solo visitas y mas bien pocas..
pues si, aunque algunos hacen visitas hasta muy entrada la noche
ojala y asi sea, aquel hotel de vacaciones no es apetecible, no por el trato que en las dos ocasiones ha sido fabuloso, del menu mejor no hablamos mi madre me ha pedido que en un año no le haga pures y eso que estaban buenos y al menos uno de los dos que llevaban lo comia pero solo a base de pures se cansó la pobre, prefiero vacaciones en la playa o en la sierra antes que en aquel lugar
Y que lo digas, esos sitios para trabajar me imagino que si serán agradables para los que así lo habéis decidido, pero por lo demás, solo visitas y mas bien pocas..
Eso si es verdad, mejor dibujos que escuchar algunas cosas como ayer por ejemplo, escuché un comentario que decia más ó menos "El que tenga trabajo, que ahorre un poquito y el que no, pues que no ahorre" y digo yo, llegar a presidente de una Nación, le da licencia para decir esas sandeces? podria decir también, "el que no tenga trabajo, se venga a comer a la Moncloa" porque ya sabemos que ahorrar.....
A este “raja tablas” ya se le veía el plumero antes y lo está demostrando ahora, tiene menos luces que las noches del ártico….
Eso si es verdad, mejor dibujos que escuchar algunas cosas como ayer por ejemplo, escuché un comentario que decia más ó menos "El que tenga trabajo, que ahorre un poquito y el que no, pues que no ahorre" y digo yo, llegar a presidente de una Nación, le da licencia para decir esas sandeces? podria decir también, "el que no tenga trabajo, se venga a comer a la Moncloa" porque ya sabemos que ahorrar.....
se quedaria calvo en ese comentario jolin..... para decir eso mejor calladitos
Ahora esperemos que las siguientes vacaciones tarden en llegar si de ir a al mismo lugar y por la misma causa se trata…
ojala y asi sea, aquel hotel de vacaciones no es apetecible, no por el trato que en las dos ocasiones ha sido fabuloso, del menu mejor no hablamos mi madre me ha pedido que en un año no le haga pures y eso que estaban buenos y al menos uno de los dos que llevaban lo comia pero solo a base de pures se cansó la pobre, prefiero vacaciones en la playa o en la sierra antes que en aquel lugar
Casi que mejor dibujos animados que lo que hay a veces que aguantar en la caja tonta…
Gracias Cubero, Dios te oiga y nos de fuerza y Ella interceda para que se entonen nuestras madres, al menos para que no sufran
Seguro que si intercede, el nombre de Milagrosa no lo tendrá puesto en vano…