vía verdes del carbón y de la plata
eso te escuché que tenias problemas con la conexion y perdias el audio
Esta mañana no tuve internet. Me pude conectar recièn a mediodìa.
Además la experiencia que nos pueden aportar en nuestra vida cotidiana, los mayores son una fuente inagotable de sabiduría…besos recibidos…
Aportan mucho màs que toda la teorìa que podemos aprender de un libro. ¡Un abrazo!
Buenos días AMIGA Noemí, ay del día que nos falten los insectos por la naturaleza, muchas veces hasta nos resultan molestos, pero nunca les agradeceremos lo suficiente la labor que hacen ….. venga ese beso…
CUBERO, entreviste a un Señor que se dedicaba a la cria de abejas, un "colmenero", y me decía que por cada euro que sacaban ellos, beneficiaban en 20 a la agricultura. Sin las abejas, más de la mitad de los alimentos, no los tendríamos. Ya creo que es importante esos bichitos pequeños que tanta lata nos dan, sean abajas, mariposas etc.
Un abrazo
Buenos días AMIGA Noemí, ay del día que nos falten los insectos por la naturaleza, muchas veces hasta nos resultan molestos, pero nunca les agradeceremos lo suficiente la labor que hacen ….. venga ese beso…
¡Buenas tardes, AMIGO Cubero! Es verdad que es desconocido el aspecto positivo de su funciòn. ¡Besos para todos!
Asi es, siempre lo hacemos en ese color y con la vela.

¿comoooo?, ¿que si nos apedrean la culpa es mia?, de eso nada ehhhhhhh jejejje, es una broma, no es culpa de nadie porque sabes que nadie te va a apedrear ni a ti, ni a mi, ni a ninguno.....

uyyyyyy lo que ha dado de si las centrales nucleares....
LOLI, yo no estoy tan seguro, por menos nos han apedreado, ¡en otros lares! Gracias a Dios, Puertollano es la casa de todos y siempre somos bienvenidos, lo que es de agradecer.
Mientras no asomes por aqui, no quiero poner las letrillas últimas.
Un abrazo
Por eso te decia que deberian encontra la horma de su zapato, pero por desgracia no pasa y eso es lo que da rabia, que encima van de rositas
LOLI, cuanto me gustaría que la encontraran. Un abrazo
Hola, Loli.
Tengo una gran suerte. En Madrid, vivo en una zona rodeada de parques.
Al lado de casa, tenemos el Parque de Canillejas.
Muy cerquita, a 15 minutos andando La Quinta de los Molinos.
A otros quince minutos excasos, el Gran Parque de Juan Carlos I.
A otros quince minutos, excasos, uno de los màs bellos jardines de España. El Parque de El Capricho.
A quince minutos, màs o menos el Parque de San Blas.
Es una maravilla el poder disfrutar de ellos.
Otras muchas cosas no tiene el barrio. ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, que suerte, bueno yo tampoco puedo quejarme mucho, ya sabes que debajo de mi casa tengo una plaza nueva rodeada de arboles, y zonas con jardines tambien tengo bien cerca, hacia izquierda la zona del Poblado que es un buen pulmon ajardinado, a derecha el Paseo que ya has visto por las fotos que es precioso y bien cerca tengo los pinos que es otro pulmon de arboleda. Disfruta de todos ellos, algun dia me acompañaras a todos esos parques que tienes tan cerca, o es visita que ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli y buen descanso! Me alegro mucho por la mejorìa de tu mami.
Por suerte pude viajar sin problemas y tuve un encuentro muy emotivo con mi sobrina y mi cuñada.
Yo tambièn te escuchè por HR pero sòlo el saludo porque se cortò el audio
¡Besos!
eso te escuché que tenias problemas con la conexion y perdias el audio
Buenos dias amigos, 24º y un nuevo dia de calor por Puertollano, supongo que algunos que andais por el norte a lo mejor queriais algo de calorcito del que aqui tenemos, pero ya veis, nunca llueve a gusto de todos
Comprendo, AMIGO Cubero, hay que brindar colaboraciòn a las personas mayores cuando lo requieren. ¡Besos para todos!
Además la experiencia que nos pueden aportar en nuestra vida cotidiana, los mayores son una fuente inagotable de sabiduría…besos recibidos…
Entonces, ojala se produzca una buena polinizaciòn, asì obtenemos estos hermosos frutos...
Buenos dias Jose Luis, eso de tener un parque cerca que bien bviene para sentarse un ratito a la sombra o para que los niños disfruten, hacen mucha falta parques y lugares donde los peques puedan jugar y los abuelos volverse niños estando con ellos

Ummm rica y suculenta comida, me apunto a ella, se nota que soy mas carnicera que pescadera ¿verdad?,

Un abrazo y que paseis un feliz dia
Hola, Loli.
Tengo una gran suerte. En Madrid, vivo en una zona rodeada de parques.
Al lado de casa, tenemos el Parque de Canillejas.
Muy cerquita, a 15 minutos andando La Quinta de los Molinos.
A otros quince minutos excasos, el Gran Parque de Juan Carlos I.
A otros quince minutos, excasos, uno de los màs bellos jardines de España. El Parque de El Capricho.
A quince minutos, màs o menos el Parque de San Blas.
Es una maravilla el poder disfrutar de ellos.
Otras muchas cosas no tiene el barrio. ... (ver texto completo)
Se les ve que van creciendo, pero también veo que pusiste muchas semillas a la vez y eso puede jugar en su contra, de todas maneras cuando comiencen a salir las hojas del medio es conveniente el trasplante….
Sì, plantè varias semillas a la vez... Pronto habrà que transplantar.
jejej si que es simpatico, me recuerda a Shin Chan, el del programa infantil jejej
Nadia dice que parece la cola de un mono...
ahhhh vale, ya me queda claro que es el zapallo hongo, fijate que curioso para vosotros es del genero masculino y para nosotros femenino... ok voy a verlo
Aquì tambièn hay calabazas, pero son de distinta forma que el zapallo y generalmente màs pequeñas y màs dulces.