florecilla
eso eso, a mas tocamos jejej, felices sueños y que mañana amanezcas nueva, yo tampoco quiero acostarme muy tarde, no puedo con los ojos y temprano tengo que hacer de vampira

muchos besos y hasta mañana
Nosotros nos fuimos rápido a la cama, todos los días a las 7,30 toca el reloj, pero ese concretamente, fue una hora antes, además fue un día muy agotador y no de trabajo físico realmente, pero fue duro, el pequeñín estuvo con fiebre que en algún momento me llegó angustiar, pues lejos de bajar con los antitérmicos, le subió, ya opté por despojarle de toda ropa, estaba muy asustada, afortunadamente todo vuelve a estar normal.
Buenas noches AMIGA María, que tal ese día de lucha sin cuartel con los pequeños y los calores de la costa levantina…. venga ese beso y reparte por casa…
Pues que contarte sobre la lucha del día a día Cubero, esa lucha es pesada, pero se hace muy ligera, los niños nos dan vida, alegría, nos lo dan todo en realidad, solo que cuando llega la noche y nos venimos a casa nos damos cuenta se quedan con nuestras energías jejej, por tanto procuramos recuperarnos con prisa para el día siguiente. Éste fin de semana es de esos que seguimos en activo, hoy nos acompañó el más pequeño y en la comida hasta el papá y mañana hay caminata popular, asistirán todos, ... (ver texto completo)
Felices sueños María, yo hoy me he tomado el día de descanso pero ya mañana si el tiempo me lo permite me escapo de nuevo hasta Quinzanas y vendré el sábado en busca de Nati, después nos vendríamos el domingo temprano porque es el cumpleaños de mi suegro y lo quería celebrar con una merienda para todos los posibles…

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos..
¡Vaya! otro más que cumple en Mayo, mi padre también los cumplirá en breves días, por ser la cifra que es (90) queria felicitarlo personalmente, pero la casualidad ha querido que caiga en martes y ya sabeis, los días laborales, no puedo viajar...
Que bonita estampa forman la garza real y los patos..... me gusta....

Pues con esta bonita imagen os dejo, voy a ir preparando la cena de la famili y a darle a mi madre la suya

Hasta luego que continuare con mi recorrido fotografico
Ha quedado bien la puerta recuperada de la ermita de la Virgen de Gracia, algunas fotos tengo hechas de ese mismo lugar y ademas es paso obligado para mi marcha al curre, cuando llega el buen tiempo y me voy andando paso mas cerca aun que cuando regreso con coche
la fuente del Obelisco como yo le llamo jejeje, el dia de la Virgen de Gracia, tras el Rosario de la Aurora sirve de asiento a muchas de las personas que acuden a la explanada para seguir la Misa que a continuacion se celebra
una buena toma de una parte de nuestro expléndido paseo, cosa rara verlo tan solitario, será porque seria temprano, o como el dia estaba lluvioso, porque siempre esta llena esa zona, sobre todo de chicos con los monopatines, o bien grupos de jovenes sentados en la Concha
Ahora me toca repasar las fotos y comienzo con esta, menuda forma de acabar el mes de Abril, claro que ya se sabe que en Abril aguas mil, pero como se pued ever ni en dias de lluvia está la fuente vacía
Hola Loli.

Parece que conoces bien las líneas de ferrocarril entre las minas de Puertollao. Me hace falta el trazado del ferrocarril de la Mina la Razón, no tendrás un planito donde venga. He intentado localizarlo en Internet, incluso en la Jefatura de Minas en Ciudad Real y no he encontrado nada. Mi correo es fontesgracia@ya. con

Muchas gracias, un saludo.
Hola Francisco, perdona que no te haya respondido antes a este mensaje, por esa fecha me encontraba ausente del foro por motivos de salud de mi madre, en cuanato a tu mensaje, puedo decirte que no conozco tan bien la linea de ferrocarril, estos datos los saqué de internet y algo que tengo por algun libro de Puertollano, en este momento no sabria decirte si tengo algo sobre el ferrocarril de la Mina La Razón, miraré y si encuentro algo te lo haré llegar

Un saludo
Menudo bicho digo que es tu nieto Miguel, pobre pajarillo, cualquier dia le da un infarto del susto.... por eso leyendo tus letrillas no me extraña que aproveche cuando no esta tu nieto para demostrar lo buen tenor que es, pero se me ocurre que tendras que meterle una casita en la jaula para que se esconda cuando llega Miguel, dale un beso a ese bichito de nieto que tienes
No he hablado todavía con él. Seguro que estará loco de contento, son piezas pequeñas que hacen falta para una mesa mezcladora, creo. Un abrazo
¡Hola, Antonio! Sí, yo no entiendo nada de electrónica; creo que son interruptores.
Por aquí nos estamos preparando para la entrega de diplomas del Profesorado que hizo Zenón. Está citado para las 19hs. De modo que me toca planchar algunas prendas y luego ponernos elegantes... (o guapos como decís vosotros). Luego te contaré cómo salió todo.
¡Un gran abrazo!
Buenas tardes amigos, no veais el turbion que ha caido esta tarde y me parece que la noche se avecina tambien de agua, 19º marca el termometro y el aire es fresquito...
Sè que no se pueden enviar alimentos ni medicinas por correo postal, pero si no te importa, da lo mismo. Hablando de correspondencia, me tranquiliza que hoy llegò el sobre a HR, sin inconvenientes y bastante ràpido.
¡Un gran abrazo!
No he hablado todavía con él. Seguro que estará loco de contento, son piezas pequeñas que hacen falta para una mesa mezcladora, creo. Un abrazo
descuida que por las letrillas no te apedrearan, eso te lo aseguro, habrá a quien le gusten mas o menos, igual que otro tipo de mensajes, pero ya ves que siempre eres bien recibido
LOLI, pero tampoco podemos abusar de la confianza. Un abrazo
hoy me han contado de un caso que sucedio ayer aqui, esa persona no volvera a hacer daño, pero un menor ahora andará de cabeza por ello....
LOLI, no se de que caso será, pero por lo que intuyo, debe de ser grave. reanudo los mensajes pendiente. Un abrazo