lilas para mi madre
hombreeeeee, no querras comparar a un hijo contigo.... espero que Nati ya se vaya acostumbrando poco a poco, viendole a el bien seguro que ella tambien comenzara a estar mas tranquila
Pero José Manuel ya llevaba tiempo en el montaje y fuera de Asturias, claro que como dice la madre, sin tanta agua de por medio..

Ayer hablamos con el y esta bastante contento, quedaba a la espera de que le entregaran las llaves de un piso que ha alquilado y llevarse a la chavala para allí también, se ve que no le gusta dormir solo je. je…
CUBERO, entreviste a un Señor que se dedicaba a la cria de abejas, un "colmenero", y me decía que por cada euro que sacaban ellos, beneficiaban en 20 a la agricultura. Sin las abejas, más de la mitad de los alimentos, no los tendríamos. Ya creo que es importante esos bichitos pequeños que tanta lata nos dan, sean abajas, mariposas etc.
Un abrazo
Efectivamente son muy provechosos y nos salen gratis sus ayudas, pero lamentablemente creo que nos los estamos cargando con los tratamientos anti plagas que cada vez mas usamos en la agricultura, sin ir mas lejos este fin de semana he estado sulfatando las patatas siempre algo queda…. abrazos…
¡Buenas tardes, AMIGO Cubero! Es verdad que es desconocido el aspecto positivo de su funciòn. ¡Besos para todos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, yo hace 1 década miraba los insectos y otros animales con casi desprecio, ahora en cambio les veo sobre el terreno que cultivo y trato de no dañarles, por ejemplo aquí con la humedad son frecuentes pequeños Sapos, pues son beneficiosos por la gran cantidad de Babosas y Lumiacos que pueden llegar a comer…venga ese beso…
Si Loli, es buena hora para endulzar la sombremesa, pero déjame los mire bien y pueda elegir, esque es dificil y como parece soy la primera.... de todas formas me tranquiliza saber que hay otra bandeja, lo digo por si se me va la mano y repito.
creo que aun es buena hora para tomar un café, asi que os invito por mi cumple.... podeis ir cogiendo pastelitos, cuando se acabe esta bandeja sacamos otra ¿vale?, pues lo dicho... a disfrutar el café y mas si es en buena compañia
y ahora me retiro por un rato, creo que tras la comida, el café y el pastelito que mejor que un descanso e intento de relax, no sea que la noche prometa.

Hasta mas tarde
creo que aun es buena hora para tomar un café, asi que os invito por mi cumple.... podeis ir cogiendo pastelitos, cuando se acabe esta bandeja sacamos otra ¿vale?, pues lo dicho... a disfrutar el café y mas si es en buena compañia
Buenos días, Loli.
Gracias por contestar.
En el enlace hay un mapa de José Fco. Gaona Rodríguez, en el que aparece el ferrocarril a la Mina La Razón. Ya lo había visto, pero está incompleto. Éste ferrocarril seguía hacia el Este y cruzaba el Camino del Hoyo, según unos planos de Vías pecuarias del año 1.926. Como ves en el mapa, empieza en el Pozo La Razón y se corta en mitad del campo.
Buenas tardes Francisco, si que me habia dado cuenta de ese detalle pero quise hacertelo llegar por si en algo te ayudaba ese enlace, no obstante seguiré buscando y si encuentro algo mas te lo hare llegar, no lo dudes

Un saludo
Buenos dias, Loli.
Mira que casualidad. Sì mì madre estuviese con nosotros, tambièn hoy, dia diecisiete hubiera cumplido años. No ha podido hacerlo, ya que a los ochenta nos dejò.
Deseo que los anàlisis realizados a tù madre sean correctos y que ella, se encuentre cada dia màs fuerte.
Disfruta de esa ciudad donde resides y de su entorno.
Un beso muy fuerte para ambas.
Cuìdate.
Sè feliz.
Hola José Luis, que coincidencia ¿verdad?, lastima que ya no pueda estar entre vosotros de forma fisica, aunque seguro la mantienes viva en tu pensamiento cada dia. Los analisis dieron mejor en cifras que esperabamos, pero algunas que no debian bajar tambien lo hicieron, y alguna que hubieramos querido bajara mas solo bajó unas décimas, asi que ahy que seguir en alerta aunque un poco mas relajados, eso si, ella se encuentra cada dia un poco mas fuerte y asi la veo yo tambien

Descuida que en la medida que puedo disfruto de mi ciudad y entorno, aunque ahora ande un poco de parón en cuestion de pasear y ver aunque sea escaparates, pero ya habrá momentos para ello, recibo tus besos para ambas y por supuesto me cuidare en la medida que pueda ya que soy el puntal de la casa y la familia. Hoy feliz porque Dios me ha regalado un año mas, ya que es mi cumple, lo celebraré con las compis en el curre esta noche y el fin de semana lo celebraremos en familia

Besos ... (ver texto completo)
Así lo haré, Loli, desde otro ordenador porque este no permite colocar la tarjeta memoria.
¡Besos para todos y buena semana! ¡Un abrazo especial par Doña Lola!
Hola Noemí, no te preocupes, cuando puedas lo haces, abrazos recibidos y a la vez desde Castilla la Mancha salen hacia tu casa un monton de ellos
Noooo, con el día de frío que ha estado no me ha dado gana de salir a caminar ni ha hacer fotos, estas las tenia de otro día de los que salgo a caminar y bajo al parque del norte, ya se ve el cielo que en nada se parecía al de hoy, limpio y un sol de justicia, no los nubarrones negros que de vez en cuando hemos tenido a lo largo del día.
ya me parecía a mi que debias estar un poco loca o ser muy valiente para haber salido con el dia que hacia y lo bien que se estaba en casita, pero me despistó que pusieras la fecha, de todas formas es de agradecer nos traigas esas fotos a nuestros ojos, ya que son parte de la historia de nuestro querido pueblo
Muchíííísimas felicidades te deseo con mucho cariño, que sea un día muy feliz en tu vida y que te pueda felicitar muchos más, es señal que andamos por este "barrio".
Besos y a seguir cumpliendo así de guapa.
Buenas tardes Enriqueta, muchisimas gracias por tu felicitacion y buenos deseos, lo será, no lo dudes y ojala y como tu dices me puedas felicitar muchos años más, sera señal que tanto tu como yo andamos por este barrio y este mundo

Un abrazo muy fuerte y ya sabes tenemos pendiente ese cafe acompañado de lo que sea....
Buenas tardes amigos, por Puertollano en estos momentos luce el sol, no sé cuanto durara fuera ya que tan pronto se esconde como asoma, eso si, hace frio, y solo tenemos 12º
Antonio, lo pasamos muy bien, realmente "de rechupete" en la ceremonia. La disfrutamos todos en familia. Sacamos varias fotos y ya enviaré alguna para mis amigos de Puertollano. Además mañana me encargaré de hacer un cuadrito con el diploma.
¡Un gran abrazo!
Me alegro mucho por todos vosotros. Cuando las ponga, me lo dices para verlas. Un a brazo.
eso es cierto, luego de mayores es peor, pero que le vamos a hacer si las abuelas los malcrian, y hablo por lo que he visto en casa con mi madre y mi hijo, será por todas las pérdidas de seres queridos o por lo que sea, ella lo ha protegido mucho mas y nunca le ha regañado por nada, todo han sido mimos...
LOLI, si tienes uno solo, la abuela ni le chita. Todo lo que haya querido, se la habrá dado. Paso en todos sitios igual, menos mal, que para eso estamos los abuelos, que o sino, nos comían por sopa.
Un abrazo
Francisco mira este enlace por si te sirve de algo, ahi hay algun mapa tambien, no obstante seguire buscandote informacion, quita los espacios........ http://fcmaf. es/Ferrocarriles/Mineros_Puert ollano/MP. htm
Buenos días, Loli.
Gracias por contestar.
En el enlace hay un mapa de José Fco. Gaona Rodríguez, en el que aparece el ferrocarril a la Mina La Razón. Ya lo había visto, pero está incompleto. Éste ferrocarril seguía hacia el Este y cruzaba el Camino del Hoyo, según unos planos de Vías pecuarias del año 1.926. Como ves en el mapa, empieza en el Pozo La Razón y se corta en mitad del campo.