en pareja
Noemí, veo que la autorizacion fué conseguida y aqui tenemos esa bonita foto de un emotivo momento. Felicitaciones para todos los homenajeados. Hazsela llegar a ellos
Todos los santos tienen octava. Por ello y con un dia de retraso, permitemè que te deseè que continues cumpliendo muchos años màs.
Que todos disfrutemos de tù compañìa.
"Muchas felicidades", Loli.
Hoy hemos venido a casa de Elena y David. Ahora me està esperando Diego, que hoy està de huelga, para que nos vayamos a dar un paseito. Alvaro sì que està en la guarderìa.
Tengo a mì alrededor un olor maravilloso. En la cocina, en el fuego, està preparàndose un cocido que espero y deseo salga bien. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, gracias y tu que me sigas felicitando

Ummmm que rico cocidooooooooo..... a nosotros tambien nos gusta mucho, pero hoy por aqui tenemos para unos sopa de ajo y para otros asadillo, tambien muy bueno. De acuerdo, ese brindis te lo acepto y agradezco
Aun tengo la marca que me dejo la tierra de cuando esa parte del paseo estaba “salvaje”, creo que ya hace mucho que lo conté, pero os lo recuerdo de nuevo…

Resulta que cuando los caballitos que suben y bajan iban parando, nos subíamos a la plataforma, otras veces era al comienzo, pues bien en una de estas el encargado nos sorprendió y este pobre chavalín se tiró naturalmente en marcha, menudo “sollejon” de hice en la pierna y la paliza que en casa me dieron después je. je…
jejjeej, anda que menudos bichos estabais hechos, derais una buena pandilla jejej....
Ya lo creo, Loli, que el viaje a España del año pasado me marcò mucho. Fue tan deseado y planificado que lo sentì como la realizaciòn de un màgico sueño. Por supuesto que en el pròximo pasearè por Castilla la Mancha, Andalucìa, Cataluña, Valencia y por Asturias. ¡Cuànto tiempo y E necesitarè!...
Un beso tambièn para tì, Doña Lola, Enrique y tu hijo (que no recuerdo el nombre) y para los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo!
No hay nada màs hermoso que compartir ... (ver texto completo)
pues espero que en ese viaje podamos conocernos; en cuanto al nombre de mi hijo no me compliqué mucho, se llama Enrique como su padre
¡Hola, Loli! Esos abrazos manchegos llegaron y se sienten bien fuertes. ¡Gracias!
Quiero pedir autorizaciòn a los egresados para publicar una foto del grupo con un profesor y los hijos màs pequeños que me gusta mucho.
¡Abrazos para todos y uno especial para tu mami!
haces bien en pedir primero permiso, no sea que luego se vean y te digan porque lo hiciste y quien te autorizó.

Besos
Y lo malo es que al no poder hablar es más difícil el saber donde les duele…

Ahora que dices lo de la lavadora, estando comiendo he visto en tele5 un anoticia sobre cogedora, resulta que en una lavandería de esas comunitarias llegó un pollo con el niño y jugando el pequeño se metió dentro de una y el padre por seguirle el juego cerró la puerta, claro autoicamente se puso en funcionamiento y paso un rato hasta que pudieron pararla y sacar al pequeño sano y salvo..
uffff, si es cierto eso menudo susto se llevarian padre e hijo, suerte que pudieran abrir y no le pasara nada, madrecita, parea morirse uno....
Buenos dias amigos, mañana soleada aunque hace aire y fresco, en este momento tenemos 18º
Hola José Luis, que coincidencia ¿verdad?, lastima que ya no pueda estar entre vosotros de forma fisica, aunque seguro la mantienes viva en tu pensamiento cada dia. Los analisis dieron mejor en cifras que esperabamos, pero algunas que no debian bajar tambien lo hicieron, y alguna que hubieramos querido bajara mas solo bajó unas décimas, asi que ahy que seguir en alerta aunque un poco mas relajados, eso si, ella se encuentra cada dia un poco mas fuerte y asi la veo yo tambien

Descuida que en la ... (ver texto completo)
Todos los santos tienen octava. Por ello y con un dia de retraso, permitemè que te deseè que continues cumpliendo muchos años màs.
Que todos disfrutemos de tù compañìa.
"Muchas felicidades", Loli.
Hoy hemos venido a casa de Elena y David. Ahora me està esperando Diego, que hoy està de huelga, para que nos vayamos a dar un paseito. Alvaro sì que està en la guarderìa.
Tengo a mì alrededor un olor maravilloso. En la cocina, en el fuego, està preparàndose un cocido que espero y deseo salga bien. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Francisco, si que me habia dado cuenta de ese detalle pero quise hacertelo llegar por si en algo te ayudaba ese enlace, no obstante seguiré buscando y si encuentro algo mas te lo hare llegar, no lo dudes

Un saludo
Gracias

Un saludo.
cumplo lo dicho y encontré un pequeño hueco para desearos felices sueños y dejaros las luces de las antorchas luciendo, asi nadie debe tener miedo a la oscuridad de la noche

Hasta mañana
Buenas noches Noemí, por aquí le llamamos Lumiacos a las babosas que son muy chiquitas, esas salen nada mas que hay algo de humedad y son unas autenticas devoradoras de hojas y brotes tiernos, por eso hay que poner mucho producto como el “babosil” que las atrae sin remisión y es letal…. venga ese beso y felices sueños porque voy a cerrar de inmediato…hasta mañana…
¡Felices sueños, AMIGO Cubero! Muchas gracias por tu aclaraciòn y hasta mañana! ¡Besos para todos!
¡Buenas noches, AMIGO Cubero! Todos cumplimos nuestra funciòn en la naturaleza, incluìdos los animales como insectos que actùan en la polinizaciòn y batracios que siendo insectìvoros se comen los bichos que perjudican los cultivos. ¿Què son Lumiacos?
¡Besos para el reparto!
Buenas noches Noemí, por aquí le llamamos Lumiacos a las babosas que son muy chiquitas, esas salen nada mas que hay algo de humedad y son unas autenticas devoradoras de hojas y brotes tiernos, por eso hay que poner mucho producto como el “babosil” que las atrae sin remisión y es letal…. venga ese beso y felices sueños porque voy a cerrar de inmediato…hasta mañana…
Claro y como a mi no me gustan y sobre todo esos de hojaldre y mucha crema je. je..

Ale aremos un pequeño esfuerzo y alguno comeremos aunque sea a base de mirar tan suculenta y apetitosa fotografía….
ummmm que ricaaaaa..... lo que darian Emi, Cubero, Pablo, Toni, Domingo.... por caer ahora por ese lugar y llenar unas cuantas botellas para llevarse, que digo botellas... garrafas....
Eso, eso muchas garrafas que el “secaño” es grande y ya dura mucho je. je…
Según veo, por las muchas y diversas fotos, Puertollano ha cambiado tambien una hartá. De que estuve ahora en Ciudad Real no me dió tiempo a ver mucho, pero si hubiera salido fuera del centro hubiera tenido que estar preguntando cada dos por tres, donde se encuentra tal o cual lugar. Y eso si´, una gran cantidad de coches y vías de tráfico. Cuando yo marché de allí, había un taxi solamente, y pusieron un par de semáforos en un par de calles tal vez para que la gente se fuera acostumbrando. Entonces ... (ver texto completo)
Ya lo creo que ha cambiado Puertollano, hasta el ayuntamiento se ha visto obligado a suspender de dar algunas licencias de construcción hacia Almodóvar del Campo..

Aun hay mucho terreno por detrás del poblado en la zona del Abulagar para poder construir..