pues si, por eso me decidi ayer a poner esta, porque es donde mas se veia al protagonista
Lo que yo no sabia es que a la que pasean no la sacrifican, claro que entonces poco tiempo habría para analizar y descuartizar para su preparación…
pues si, es una tradicion que debe conservarse siempre, porque si eso tambien se pierde, que sello de identidad le quedara a Puertollano.....
Al paso que vamos nos van a recortar hasta la memoria y no solo la histórica…..
¡Buenas noches, Amigo Cubero! Así es. En España, p. ej. se dice autobús en lugar de micro o colectivo como acá; no decís remisse, sino taxi. ¡Besos para el reparto!
Bueno por aquí según donde se le llama de distinta manera, autobús, viajera, coche de línea, en Canarias se le dice guagua,….
Microbús se le dice a los cortos y son muy usados por ejemplo en Granada para acceder a la parte alta del Sacromonte y hasta la misma Alhambra..
Buenas noches Juan de Mata, termino de ver esta nueva foto que nos has dejado de la antigua tejera y quise aprovechar para darte las buenas noches, habras visto que algunas de tus fotos ya las he visto mas detenidamente, pero se que aun me queda otra remesa por ver, no creas que las voy a dejar en el olvido, noooo...
Un saludo
Me imagino que esa era la antigua y famosa tejera del cura…
hola amigos, que tal habeis pasado el dia, aqui la tarde sigue estando buena, 28º en este momento, no hace apenas aire, con lo cual se nota mas el calor, ahora voy a dar una vuelta mientras llega la hora de la cena
Que mal número he visto por la pantalla, he mirado la temperatura que tenemos ahora mismo y veo 13º….
Buenas noches Juan de Mata, termino de ver esta nueva foto que nos has dejado de la antigua tejera y quise aprovechar para darte las buenas noches, habras visto que algunas de tus fotos ya las he visto mas detenidamente, pero se que aun me queda otra remesa por ver, no creas que las voy a dejar en el olvido, noooo...
Un saludo
Buenas noches a tod@s, feliz descanso, con ella, con nuestra Patrona, marcho y pongo fin al día de hoy, que el día de mañana amanezca hermoso por nuestro pueblo y el tradicional reparto sea muy lucido.
Buenas noches a tod@s, feliz descanso, con ella, con nuestra Patrona, marcho y pongo fin al día de hoy, que el día de mañana amanezca hermoso por nuestro pueblo y el tradicional reparto sea muy lucido.
Así es Loli, no me dí cuenta que también se celebra María Auxiliadora, pues con la ayuda de las dos, raro sería, no nos echaran un cable, verdad?
pues si, una que nos derrame su gracia y otra que nos auxilie....
Buenas tardes Maria, ¿como van los peques?, ¿y los abuelos?. Es verdad, yo tambien te vi por alli cuando me despedia y ahora recojo estos deseos tuyos, gracias por ellos, la noche no ha sido mala y el dia va bien de momento, en cuanto al cartel a mi tambien me parecio simpatico y mira, gustos hay para todos, y es tan dificil coincidir en gustos con todo el mundo.....
besos y que paseis una feliz tarde
Ya te decía, me gustó y me pareció simpático, pero no se trata de gustos, se trata de justicia.....
Buenas noches Maria, ojala y asi sea y Ella nos eche una mano y derrame su gracia y ayuda sobre todos
Un beso muy fuerte, seguro que duermes de maravilla con esa imagen que te acompañara esta noche y digo como tu.... VIVA LA VIRGEN DE GRACIA.... VIVA PUERTOLLANO... VIVAN LOS PUERTOLLANEROS y ademas como mañana coincide es 24... VIVA MARIA AUXILIADORA
Así es Loli, no me dí cuenta que también se celebra María Auxiliadora, pues con la ayuda de las dos, raro sería, no nos echaran un cable, verdad?
Ahí habría estado yo ésta noche, por recoger el panecillo bendecido.
yo tambien Maria, pero no puede ser, espero que mañana por la mañana pueda bajar Enrique a por el panecillo
Ahora no recuerdo bien si fué éste año el último que pasé en Puertollano ésta festividad, ó quizá fuera el 2009......
Buenas noches amig@s, solo quiero saludaros y desearos sobre todo a los que estáis en el pueblo como Loli, Enriqueta, Maxi, como no mi hermana y familia en general, tengáis un maravilloso día del Sto. Voto y pedir a nuestra patrona nos libere de la actual peste, la que tenemos encima con la crisis y con los políticos y los malditos recortes. Viva la Virgen de Gracia, Viva Puertollano y Vivan todos los Puertollaneros.
Desde primera hora de la tarde, mi mente está en ésta plaza que se ve en la foto ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ojala y asi sea y Ella nos eche una mano y derrame su gracia y ayuda sobre todos
Un beso muy fuerte, seguro que duermes de maravilla con esa imagen que te acompañara esta noche y digo como tu.... VIVA LA VIRGEN DE GRACIA.... VIVA PUERTOLLANO... VIVAN LOS PUERTOLLANEROS y ademas como mañana coincide es 24... VIVA MARIA AUXILIADORA