alegoría de la bella y la bestia
Muchas gracias por tanta informaciòn, AMIGO Cubero...
Buenas tardes AMIGA Noemí, nada que agradecer, siempre podemos aprender los unos de los otros, solo necesitamos quererlo…

Seguimos con el tiempo bueno y soleado de momento por esta bella tierra como es la Asturiana…. venga ese beso..
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, día de autentica primavera tal y como lo fue ayer, la temperatura es de 22º en este momento y como no podía ser de otra manera…. hay viento …para no variar. je. je…

La mañana se había presentado con niebla a tal extremo que el aeropuerto se ha visto obligado y un vuelo se ha tenido que cancelar y a otro lo han desviado hasta Santander, ahora el sol luce radiante y mostrando su reino allí por las alturas..

Ale ahora hacerme sitio por radio patio porque yo voy payáááááá´…
Todo en la vida, en su devenir, se convierte en un sìstole y diàstole. Un movimiento pendular que a fuerza de repetirse se convierte en monòtono.
Nosotros tenemos la posibilidad de conseguir salirnos de esos movimientos "pendulares". Por eso es necesario el poder disfrutar de todos y cada uno de los instantes de nuestra existencia.
Debemos estar dispuestos a recorrer el camino por diferente espacio y lugar. DE esa forma el cambio y la novedad la tenemos asegurada.
Esta tarde nos vamos a Mòstoles ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, por supuesto que si, hay que disfrutar cada segundo que se nos presente para salir un poco de esa monotonia en que se convierte la vida.

O sea que esta tarde toca salida con la alegria de la casa, los nietos, aunque revoluciones mucho alegran a los abuelos con sus cosas y cariño desinteresado.

Está mejor, asi es, y por supuesto esta tarde para nosotros sera dia de disfrute y se sale de la rutina diaria, ya que en unas horas podremos ver a Maria Auxiliadora en procesion, ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Loli y muy buen jueves! Realmente tenemos excelentes poetas masculinos por el foro que escriben con profundos sentimientos. Espero ansiosa esas poesìas que publicaràs.
¡Besos!
Hola Noemí, ya lo hice ayer tras ese mensaje, no son mios, ya comente los habia leido y me gustaron, por eso los comparti
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……como ya es día 24 os dejo con esta imagen de María Auxiliadora, al igual que ella desde mi niñez me acompaña y guía, espero que lo haga con todos vosotros….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. felices sueños y un mejor despertar.. hasta mañana…
ojala y asi sea grandullón, que ella nos guie, cuide y acompañe siempre, a todo esto.... buenas tardes grandullon
Buenas tardes amigos, que mejor que saludaros en este dia con la imagen de Maria Auxiliadora, hoy es su dia grande y el de toda la familia salesiana, por ello pensé contaros que tenemos un soleado dia, 30º en este momento y afortunadamente las calles de Puertollano podrán disfrutar de su paso esta tarde cuando salga en procesión
Hola José Luis, aqui han subido las temperaturas, pero no creo que hoy lleguemos a los 30º, tiempo habra de ello y hasta de hartarnos.

Ya mismo me dispongo a salir para cumplir con mi tarea diaria, asi que solo me queda tiempo para dar una vueltecita por aqui y desearte una feliz tarde

un abrazo y hasta mañana
Todo en la vida, en su devenir, se convierte en un sìstole y diàstole. Un movimiento pendular que a fuerza de repetirse se convierte en monòtono.
Nosotros tenemos la posibilidad de conseguir salirnos de esos movimientos "pendulares". Por eso es necesario el poder disfrutar de todos y cada uno de los instantes de nuestra existencia.
Debemos estar dispuestos a recorrer el camino por diferente espacio y lugar. DE esa forma el cambio y la novedad la tenemos asegurada.
Esta tarde nos vamos a Mòstoles ... (ver texto completo)
Se agradece el recuerdo hacia este pobre aporreador de teclas….
Escribes muy bien, AMIGO Cubero...
Es todo un logro el ponerse a estudiar cuando la etapa laboral está próxima a su final…..
Ya lo creo que es asì, un verdadero desafìo. Quiso darse un gusto. Ahora tiene que disfrutar y vivir sin el estrès de los exàmenes...
Bueno por aquí según donde se le llama de distinta manera, autobús, viajera, coche de línea, en Canarias se le dice guagua,….

Microbús se le dice a los cortos y son muy usados por ejemplo en Granada para acceder a la parte alta del Sacromonte y hasta la misma Alhambra..
Muchas gracias por tanta informaciòn, AMIGO Cubero...
Bien NOEMI, me avisas para verlas. Un abrazo
De acuerdo, Antonio, te avisarè.
¡Un abrazo!
felices sueños Noemi, y yo voy a buscar unos versos que leí ayer y me gustaron, y ademas voy a compartirlos con vosotros, os gustaran, me recordaron a los poetas mascjulinos que tenemos por el foro (Juan, Antonio, Cubero....), porque ellos tambien hablan de amor y desde el alma
¡Felices sueños, Loli y muy buen jueves! Realmente tenemos excelentes poetas masculinos por el foro que escriben con profundos sentimientos. Espero ansiosa esas poesìas que publicaràs.
¡Besos!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……como ya es día 24 os dejo con esta imagen de María Auxiliadora, al igual que ella desde mi niñez me acompaña y guía, espero que lo haga con todos vosotros….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. felices sueños y un mejor despertar.. hasta mañana…
Ahí habría estado yo ésta noche, por recoger el panecillo bendecido.
A mi también me hubiera gustado estar por esa zona o los alrededores…
Buenas noches amig@s, solo quiero saludaros y desearos sobre todo a los que estáis en el pueblo como Loli, Enriqueta, Maxi, como no mi hermana y familia en general, tengáis un maravilloso día del Sto. Voto y pedir a nuestra patrona nos libere de la actual peste, la que tenemos encima con la crisis y con los políticos y los malditos recortes. Viva la Virgen de Gracia, Viva Puertollano y Vivan todos los Puertollaneros.
Desde primera hora de la tarde, mi mente está en ésta plaza que se ve en la foto ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, la peste de la crisis mala solución tiene a corto plazo, me gustaría estar muy confundido pero la realidad la estamos viendo viernes tras viernes y sin poderlo remediar.. venga ese beso..