siguiendo la ruta
Buenas tardes AMIGA Noemí, nada que agradecer, siempre podemos aprender los unos de los otros, solo necesitamos quererlo…

Seguimos con el tiempo bueno y soleado de momento por esta bella tierra como es la Asturiana…. venga ese beso..
¡Buenas noches, AMIGO Cubero! Ya lo creo que con estos foros hacemos un intercambio cultural... Bienvenido sea internet que nos fomenta este enriquecimiento.
Disfruta el buen tiempo por Asturias, tú que puedes. Por aquí apenas está empujando un tímido sol, las nubes que hasta hace unas horas cubrían el cielo de Bs. As.
¡Besos para repartir!
por donde por aqui o te refieres a la del Facebook?
¡Hola, Loli! Leí las Palabras del Alma. Realmente son muy profundas y bonitas.
¡Besos para todos!
Hola Noemí, ya lo hice ayer tras ese mensaje, no son mios, ya comente los habia leido y me gustaron, por eso los comparti
¡Hola, Loli! Ya las leeré y te daré mi opinión.
Te comento que Nadia está con la idea y buena disposición de ser dadora de sangre, lo que me parece una inquietud muy altruísta. En la Capital, tenemos la Fundación Hemocentro sin fines de lucro. Zenón y yo no podemos dar porque tuvimos hepatitis A en la adultez.
¡Besos para todos!
estaba buscando los paquetes de galletas de Maria Auxiliadora para invitaros a una para la merienda, pero vaya, que no la encuentro, sera que cuando me puse a mandarselas a Antonio se fueron todas para Huelva jejeje
Bueno entonces me voy a preparar un pincho y marcho de paseo y hacer algo de compra para mañana, por supuesto que en la lista está incluida la sidra que el fin de semana pasado llego a su final…..

Hasta luego Lolilla y ya que sacas a tu madre al barcón para que vea a María Auxiliadora, le das un par de besos de nuestra parte…. hasta luego…. besos..
Bueno Cubero te dejo solito, voy a acercarme hasta alli, tal vez haya algun recuerdo mas para ti esta noche, ya veremos....

hasta luego
Claro ella tiene problemas con el estomago, padece de hernia de hiato y a de tener mucho cuidado con lo come y a que horas..

Pudiera ser que anoche cenamos algo tarde, la invitada no se presentó y también llamó José Manuel, con lo cual la hora habitual se paso de largo…
pudo ser eso, en cuanto uno se sale de su marcha habitual....
aunque comierais los dos lo mismo a lo mejor ella tiene el estomago mas sensible y pudo hacerle daño y a ti no, pues ya sabes, cuidala... espero este bien pronto
Claro ella tiene problemas con el estomago, padece de hernia de hiato y a de tener mucho cuidado con lo come y a que horas..

Pudiera ser que anoche cenamos algo tarde, la invitada no se presentó y también llamó José Manuel, con lo cual la hora habitual se paso de largo…
Pues mira que hoy me he puesto mis mocasines de pluma de ave silenciosa….. pero ya veo que tienes el sueño ligero….
uyyy y tan ligero, mira se cae una pluma y la oigo en su caida
Como se nota que fuiste monaguillo antes que fraile y te adelantas al momento…
jejejejej..... no podia ser menos
La Comarca
Puertollano

24/05/2012
Con motivo de la celebración del día de María Auxiliadora

Hoy es jornada festiva en la Comunidad Salesiana de Puertollano

Se iniciaba a las 7 de la mañana con las mañanitas a la Virgen de Gracia y el rosario de la aurora
... (ver texto completo)
estaba buscando los paquetes de galletas de Maria Auxiliadora para invitaros a una para la merienda, pero vaya, que no la encuentro, sera que cuando me puse a mandarselas a Antonio se fueron todas para Huelva jejeje
asi es, eso es cierto, Enrique ha bajado esta mañana a por el panecillo pensando que como otros años le darian dos, pero vino con un solo bollo y contando eso, que solo daban un bollo por persona y que hab ia muchas personas con sus cacerolas como siempre y este año solo habia taper, él taper no ha cogido, y el bollo lo hemos congelado para comerlo mañana que vine el mocito, asi lo probamos todos.

En cuanto a la nota reivindicativa que ha protagonizado el grupo de trabajadores de la Fundacion ... (ver texto completo)
Pues hoy en una comilona de trabajo o reunión del gobierno se han aprobado unos proyectos según ellos buenos para los discapacitados, después ya sabemos lo que sucede….

Sabes que yo pertenezco de alguna manera a COCENFE y no veas por aquí como se notan los recortes a diestros y siniestros para estas organizaciones..
Bueno si el AMIGO Máximo esta por la plaza es señal de que se encuentra bien, lo malo será si le da por quitarse la gorrilla y el sol le perjudica….

La señora anda algo revuelta y no se porque los 2 cenamos lo mismo, yo algo mas que ella como ya es costumbre, llamó a la jefa esta mañana para decirle que anulara si podía la limpieza ya que las ganas de vomita eran casi de continuo….
aunque comierais los dos lo mismo a lo mejor ella tiene el estomago mas sensible y pudo hacerle daño y a ti no, pues ya sabes, cuidala... espero este bien pronto
J. Carlos Sanz
Puertollano

24/05/2012
Se han repartido tapers individuales para llegar a mayor población

Reparto de "una ración por persona" en el guiso del Santo Voto

L
Un año más, la tradición del Santo Voto ha reunido a miles de personas en la explanada de la Virgen de Gracia para degustar el guiso votivo que se remonta al año 1.348 y que ha permitido el que esta tradición esté declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional. ... (ver texto completo)
asi es, eso es cierto, Enrique ha bajado esta mañana a por el panecillo pensando que como otros años le darian dos, pero vino con un solo bollo y contando eso, que solo daban un bollo por persona y que hab ia muchas personas con sus cacerolas como siempre y este año solo habia taper, él taper no ha cogido, y el bollo lo hemos congelado para comerlo mañana que vine el mocito, asi lo probamos todos.

En cuanto a la nota reivindicativa que ha protagonizado el grupo de trabajadores de la Fundacion ... (ver texto completo)
ya ves, acababa de hacer acto de presencia cuando te viescuche llegar y que menos que decirte algo
Pues mira que hoy me he puesto mis mocasines de pluma de ave silenciosa….. pero ya veo que tienes el sueño ligero….
como veras no te he engañado Cubero, balcon listo desde bien temprano, como cada año
Como se nota que fuiste monaguillo antes que fraile y te adelantas al momento…