Radio Antigua
Hemos leído poemas tuyos muy interesantes y profundos...
Gracias por mirarme con tan buenos ojos y mejores intenciones…
Recién Nadia se puso a repetir lo que él estudia en voz alta, porque es reiterativo y ella prefirió salir un rato para despejarse... Creo que nuestras vidas cambiarán rotundamente luego del lunes 28... Justamente,él extrañará no clavar sus codos sobre la mesa...
¡Abrazos para todos!
Es normal que el lo eche de menos, al fin de cuenta se dedica a la docencia y al igual que en la medicina, hay que estar al día en nuevos avances…. saludos..
¡Buenas noches, AMIGO Cubero! Ya lo creo que con estos foros hacemos un intercambio cultural... Bienvenido sea internet que nos fomenta este enriquecimiento.
Disfruta el buen tiempo por Asturias, tú que puedes. Por aquí apenas está empujando un tímido sol, las nubes que hasta hace unas horas cubrían el cielo de Bs. As.
¡Besos para repartir!
También hay que tener en cuenta que tanto en internet como en otras redes hay mucha mentira y no siempre aquel que te ofrece amistad es de fiar, te lo digo por experiencia en estas páginas…

Ya para el fin de semana se anuncian de nuevo las nubes, pero aquí ya estamos familiarizados con ellas…. venga ese beso…
Algo seguro has hecho porque tú no sales sin la cámara de fotos…
como me conoces.....
Buenas noches AMIGO Manuel, muy cuerdo no hay que estar para hacer cosa semejante, mejor dejarlo para cuando nos llegue el día y después tiempo habrá para estar entre ellos…. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
Bueno Cubero te dejo solito, voy a acercarme hasta alli, tal vez haya algun recuerdo mas para ti esta noche, ya veremos....

hasta luego
Algo seguro has hecho porque tú no sales sin la cámara de fotos
pudo ser eso, en cuanto uno se sale de su marcha habitual....
Bueno se ha acostado hace poco y parece que algo mejor se encuentra, ha estado bebiendo suero de ese que venden en las farmacias y que viene en tetrabrik pequeños…
Buenas noches MIS AMIGOS, de nuevo por radio patio antes de retirarme al sobre a descansar, me quería levantar temprano y marchar para Quinzanas para estar al amanecer por allí y al menos intentar pescar alguna trucha de las asalmonadas para la comida de este pobre hombre….. ahora hacerme sitio porque….. voy payáááááááá…
Hola Cubero, yo tambien quiero retirarme pronto, que ayer me dieron las dos aun levantada y he dormido muy poco, pero estoy subiendo un video a youtube y hasta que no termine de subir, espero sea pronto...
si que me parecieron bonitas, de hecho me guardé la hojita donde los leí
Has hecho muy bien, Loli porque vale la pena conservar y releer poesías como éstas que nos nutren por dentro.
Buenas noches MIS AMIGOS, de nuevo por radio patio antes de retirarme al sobre a descansar, me quería levantar temprano y marchar para Quinzanas para estar al amanecer por allí y al menos intentar pescar alguna trucha de las asalmonadas para la comida de este pobre hombre….. ahora hacerme sitio porque….. voy payáááááááá…
Felicitaciones, Loli, y lo mismo a tu familia por vuestro altruísmo. Lástima que tanta gente que estando en condiciones de donar no lo haga. Le pasé tu mensaje a Nadia, te agradece el beso y te envía uno para tí.
¡Besos para todos y un abrazo especial para Doña Lola!
eso es cierto Noemí, todo el mundo no está concienciado para ello y es una pena. Gracias por trasmitirle mi mensaje a Nadia.

Un beso para vosotros tres
Cuando salí del colegio tras visitar a Maria Auxiliadora, lo hice por la otra puerta, la que está justo al lado de la entrada de la Asociacion de Antiguos Alumnos, y en esa puerta está esta placa, en ella se lee claramente que es dee la Obra Salesiana, en el 50 aniversario a los Antiguos Alumnos Profundadores, la placa es del 2003
me parece una buena idea y un buen gesto por parte de Nadia, yo tambien soy donante pero por haber y estar en contacto con pacientes que tienen todas esas cosas estoy en la reserva, para casos en que hace falta de extrema necesidad, pero durante unos años si que pude dar siempre que me apetecia y necesitaban, bueno en casa todos hemos sido donantes

En este caso el beso va a ser para Nadia por ese gesto altruista
Felicitaciones, Loli, y lo mismo a tu familia por vuestro altruísmo. Lástima que tanta gente que estando en condiciones de donar no lo haga. Le pasé tu mensaje a Nadia, te agradece el beso y te envía uno para tí.
¡Besos para todos y un abrazo especial para Doña Lola!
y ya veis que asi fué y no os he engañado, aqui la teneis pasando por delante de nuestro balcón, acompañada de muchas personas como cada año, Scout que acordonan la carroza.... niños de comunion.... Asociacion de Maria Auxiliadora.... mujeres ataviadas con mantillas.... una representacion de la Cofradia de Caballeros de la Virgen de Gracia... sacerdotes de varias parroquias... y como podeis apreciar hasta el Señor Obispo, que nuevamente la ha acompañado en su paseo por las calles de Puertollano
y me he olvidado de la banda de música, que como cada año va a su lado, hoy ademas tanto Juan como Paloma pudieron escuchar la música en directo, ya que llamaron justo en ese momento que fué hecha la foto
y ya veis que asi fué y no os he engañado, aqui la teneis pasando por delante de nuestro balcón, acompañada de muchas personas como cada año, Scout que acordonan la carroza.... niños de comunion.... Asociacion de Maria Auxiliadora.... mujeres ataviadas con mantillas.... una representacion de la Cofradia de Caballeros de la Virgen de Gracia... sacerdotes de varias parroquias... y como podeis apreciar hasta el Señor Obispo, que nuevamente la ha acompañado en su paseo por las calles de Puertollano