otra vista de la llanura manchega
No podía faltar el fundador de la congregación a la fiesta….
como debe ser.... el no podia ni puede faltar nunca, ademas D Bosco y los niños son inseparables
Es normal que el lo eche de menos, al fin de cuenta se dedica a la docencia y al igual que en la medicina, hay que estar al día en nuevos avances…. saludos..
Y sí, se tiene que actualizar permanentemente.
¡Gracias y nuestros saludos para todos vosotros!
Ahora mirando esa foto me he recordado la mañana que tu, Maxi, que por cierto me ha llamado esta noche y yo estuvimos viendo como confeccionaban la de la calle aduana…
vaya, yo tambien me he acordado algunas veces de esa mañana, y ya sabes que hicimos video y está en youtube.

La otra noche coincidi con Maxi en el curro, le comenté sobre el regalo que le hiciste para su cumple, no lo habia visto aun, luego ya me dijo que lo estuvo viendo y que te llamaria
y la seña de identidad de quienes la han realizado, muy bien por cierto
Si se lo curran los scout..
también fui tomando detalle a detalle de ella y hasta un video, en este caso podeis apreciar que San Juan Bosco no podia faltar tampoco en la alfombra
No podía faltar el fundador de la congregación a la fiesta….
También hay que tener en cuenta que tanto en internet como en otras redes hay mucha mentira y no siempre aquel que te ofrece amistad es de fiar, te lo digo por experiencia en estas páginas…

Ya para el fin de semana se anuncian de nuevo las nubes, pero aquí ya estamos familiarizados con ellas…. venga ese beso…
Me imagino que por todos los medios hay gente que es de confiar y otras que no...
Acá los días se están acortando a medida que se aproxima el invierno. Hoy, habiendo estado bastante nublado, a las 18hs, ya estaba oscureciendo.
¡Besos para todos!
al final en un ratito y antes de que comenzara la ofrenda de flores a Maria Auxiliadora, he dejado a Enrique con mi madre y he subido hasta el patio del colegio, queria verla antes de que hubiera mas barullo y ademas porque despues tenia que venirme para casa, pero bueno un ratito estuve alli, y ya veis que a la subida hice la consabida foto a la alfombra que este año le han hecho
Ahora mirando esa foto me he recordado la mañana que tu, Maxi, que por cierto me ha llamado esta noche y yo estuvimos viendo como confeccionaban la de la calle aduana…
Aun estoy pensando si denunciar la foto del gorrilla je. je…
pero que dices..... calla chaval jejejeje, y sera que no es chuli esa foto ni nada.....
ya lo hice y los besos fueron recibidos y agradecidos
No me cabían dudas de que eres una buena recadera y harías lo dicho…
Yo es que también quería cavar la tierra y quitarle las hierbas donde voy a sembrar los pimientos que aun no lo he hecho, después si no estoy descansado me pasará factura rápidamente la espalda....
pues claro que si, ademas es que deberiaqmos cuidarnos mas, por tanto, haces bien en descansar para el trabajo que te espera
jejejej, mas o menos jejeje....
Aun estoy pensando si denunciar la foto del gorrilla je. je…
Hola Cubero, yo tambien quiero retirarme pronto, que ayer me dieron las dos aun levantada y he dormido muy poco, pero estoy subiendo un video a youtube y hasta que no termine de subir, espero sea pronto...
Yo es que también quería cavar la tierra y quitarle las hierbas donde voy a sembrar los pimientos que aun no lo he hecho, después si no estoy descansado me pasará factura rápidamente la espalda....
eso es cierto Noemí, todo el mundo no está concienciado para ello y es una pena. Gracias por trasmitirle mi mensaje a Nadia.

Un beso para vosotros tres
Tal vez deberían hacerse campañas informativas de la donación de sangre por los medios.
¡Gracias y besos también para todos vosotros!
Algo de experiencia ya tengo contigo de paparachi…
jejejej, mas o menos jejeje....
como me conoces.....
Algo de experiencia ya tengo contigo de paparachi…