no está perdido
nooooooooooooo.... de eso nadaaaaaaaa.......
Comete todo o viene el gorrillas…je. je…
Con esas temperaturas, el verano se pasa muy bien. Por aquí hemos llegado a los 40°!
Y ahora me despido de tí porque veré qué preparo para cenar.
¡Hasta mañana y abrazos para todos!
hasta mañana Noemí, que aproveche la cena y ya nos veremos mañana, porque cuando vuelvas seguro que tambien me fui a dormir

Muchos besos y felices sueños
su merito tiene porque son jovenes, y la verdad que tiene muchos detalles, la verdad que como la alfombra para la Virgen de Gracia ninguna, pero esta tiene un merito tremendo por eso, porque son jovenes y lo hacen con todo el cariño a su Maria Auxiliadora
Lo que si me he fijado es que ya no desfilan los alumnos al igual que lo hacíamos nosotros con nuestro uniformes reglamentario..
En todos los oficios hay que continuar con el aprendizaje, ay de aquel que se crea que todo lo sabe ya…
El que se estanca, está perdido...
como debe ser.... el no podia ni puede faltar nunca, ademas D Bosco y los niños son inseparables
Si no que se preguntaran a su madre Margarita Occhiena…
Ahora se va aproximando el tiempo frio para vosotros, por Asturias aunque llegue el verano no es excesivo el calor, raramente pasamos de los 28º-30º
Con esas temperaturas, el verano se pasa muy bien. Por aquí hemos llegado a los 40°!
Y ahora me despido de tí porque veré qué preparo para cenar.
¡Hasta mañana y abrazos para todos!
Y sí, se tiene que actualizar permanentemente.
¡Gracias y nuestros saludos para todos vosotros!
En todos los oficios hay que continuar con el aprendizaje, ay de aquel que se crea que todo lo sabe ya…
Anoche antes de cerrar entre por el Facebook, por allí que Maxi me ponía el mensaje que por aquí le tenían que validar, la verdad es que está muy quemado y razón no le falta..
y con razon, porque.... que ha hecho para que lo validen?, esque manda narices....
vaya, yo tambien me he acordado algunas veces de esa mañana, y ya sabes que hicimos video y está en youtube.

La otra noche coincidi con Maxi en el curro, le comenté sobre el regalo que le hiciste para su cumple, no lo habia visto aun, luego ya me dijo que lo estuvo viendo y que te llamaria
Anoche antes de cerrar entre por el Facebook, por allí que Maxi me ponía el mensaje que por aquí le tenían que validar, la verdad es que está muy quemado y razón no le falta..
Gracias por mirarme con tan buenos ojos y mejores intenciones…
Son ojos de lectora sincera y es un gusto leer lo que escribes.
Me imagino que por todos los medios hay gente que es de confiar y otras que no...
Acá los días se están acortando a medida que se aproxima el invierno. Hoy, habiendo estado bastante nublado, a las 18hs, ya estaba oscureciendo.
¡Besos para todos!
Ahora se va aproximando el tiempo frio para vosotros, por Asturias aunque llegue el verano no es excesivo el calor, raramente pasamos de los 28º-30º
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. para asustar a los niños que no quieren comer..
nooooooooooooo.... de eso nadaaaaaaaa.......
Si se lo curran los scout..
su merito tiene porque son jovenes, y la verdad que tiene muchos detalles, la verdad que como la alfombra para la Virgen de Gracia ninguna, pero esta tiene un merito tremendo por eso, porque son jovenes y lo hacen con todo el cariño a su Maria Auxiliadora
pero que dices..... calla chaval jejejeje, y sera que no es chuli esa foto ni nada.....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. para asustar a los niños que no quieren comer..
pues claro que si, ademas es que deberiaqmos cuidarnos mas, por tanto, haces bien en descansar para el trabajo que te espera
Después cuando estoy por allí, no paro nada más que para comer y fumar…