orquídeas para celebrar un cumpleaños en el foro
Caray José Luis, calor desde luego no pasasteis ni chispa, la verdad que para pasar u dia de romeria si encima hace mucho calor es agobiante, pero mira asi lo llevasteis mejor y ya veo que Nines se lo pasó pipa, bueno Nines, sus hermanas, los nietos, y seguro que tu no te quedaste atras, y el broche desde luego fue la reunion familiar. No me extraña que hoy pudieras cantar la cancion de Mecano, esa de...."Hoy no me puedo levantar..." jejejje... supongo que harias tambien muchas fotos no solo de la ... (ver texto completo)
Razòn tienes, Loli.
Los años te van cayendo y sin darnos cuenta, poco a poco, las facultades fìsicas tambièn declinan.
Saque un montòn de fotos. De todos los tipos y colores. El campo està maravilloso. Una explosiòn de flores y multitud de tonalidades. Asì que aburrì a personas, animales y plantas.
Ayer estuvimos en casa de mì buen amigo Julio, donde disfrutamos de una excelente comida. Por la tarde salimos a dar un paseito por la orilla del Manzanares, por la zona donde anteriormente pasaba ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, Benidorm está en la provincia de Alicante y la fábrica de chocolates Valor en Villajoyosa, Comunidad Valenciana, te recomiendo mires en el siguiente enlace y te ayudará a conocer lo que te comentaba Loli.

http://www. youtube. com/watch? v=y7mmuK8qPTU

Si no te sale el enlace porque salen espacios que hay que quitar, también puedes poner en tu buscador Chocolates Valor y ya verás información.

Solo me queda pedir disculpas si algo escribo de forma incorrecta, no llevo gafas, ... (ver texto completo)
¡Hola, María! Muchas gracias por tu información y ya lo buscaré. ¡Qué espontánea eres, mujer! Yo estuve en esas condiciones ayer, porque quería estar más presentable hoy. A pesar de la tintura escribiste muy bien.
¡Abrazos para tí y los tuyos!
Bueno amigos, una que se retira, me voy a la cama, no sin antes dejaros las antorchas encendidas, ojala y esta luz ilumine a las cabezas pensantes y encuentren soluciones para que Puertollano no siga cayendo en picado ni sigan aumentando las cifras del paro

Hasta mañana
Buen descanso Loli y que tengas una feliz semana.
Aclárame, por favor, dónde es Benidorm y la casa Valor porque no recuerdo. Qué rico debe ser el chocolate blanco frío. Nunca tomé.
Pasé realmentde una tarde muy emotiva.
Te deseo que encuentres esas fotos que estás buscando, lo más pronto posible...
¡Besos para todos y feliz semana!
Buenas noches Noemí, Benidorm está en la provincia de Alicante y la fábrica de chocolates Valor en Villajoyosa, Comunidad Valenciana, te recomiendo mires en el siguiente enlace y te ayudará a conocer lo que te comentaba Loli.

http://www. youtube. com/watch? v=y7mmuK8qPTU

Si no te sale el enlace porque salen espacios que hay que quitar, también puedes poner en tu buscador Chocolates Valor y ya verás información.

Solo me queda pedir disculpas si algo escribo de forma incorrecta, no llevo gafas, ... (ver texto completo)
vess, rico en verano y en invierno jejej, yo recuerdo un año que fuimos de vacaciones a Benidorm y nos acercamos a tomar un chocolate a la casa valor, me pedí un chocolate blanco frio, que digo frio, heladoooo.... estaba de miedo chica y no veas lo bien que me sento con el calor que hacia, pero bueno que si en verano me tomo un chocolate caliente tampoco pasa nada, estam de vicio tambien

Ya veo que pasaste un buen dia, por aqui estuvimos tranquilitos en casa, estuve viendo carpetas de fotos, ando ... (ver texto completo)
Aclárame, por favor, dónde es Benidorm y la casa Valor porque no recuerdo. Qué rico debe ser el chocolate blanco frío. Nunca tomé.
Pasé realmentde una tarde muy emotiva.
Te deseo que encuentres esas fotos que estás buscando, lo más pronto posible...
¡Besos para todos y feliz semana!
Bueno amigos, una que se retira, me voy a la cama, no sin antes dejaros las antorchas encendidas, ojala y esta luz ilumine a las cabezas pensantes y encuentren soluciones para que Puertollano no siga cayendo en picado ni sigan aumentando las cifras del paro

Hasta mañana
¡Hola, Loli! Ah, comprendo el de Eurovisión. En verano me encanta la chocolatada fría. En Toledo tomamos un capuchino helado (creo "Nestlé") envasado en tetrabrick exquisito que por aquí no lo conseguí. Nos vino muy bien porque ese día hizo mucho calor. En cuanto a los postres helados en invierno también se consumen, del tipo casata, almendrado o bombón. ¡Qué ricos!
Hoy me encontré con mi sobrina, mi cuñada y una amiga de ellas. Mañana regresarán a Italia. Almorzamos y paseamos por una plaza donde ... (ver texto completo)
vess, rico en verano y en invierno jejej, yo recuerdo un año que fuimos de vacaciones a Benidorm y nos acercamos a tomar un chocolate a la casa valor, me pedí un chocolate blanco frio, que digo frio, heladoooo.... estaba de miedo chica y no veas lo bien que me sento con el calor que hacia, pero bueno que si en verano me tomo un chocolate caliente tampoco pasa nada, estam de vicio tambien

Ya veo que pasaste un buen dia, por aqui estuvimos tranquilitos en casa, estuve viendo carpetas de fotos, ando ... (ver texto completo)
Hola Noemí, me referia al festival de Eurovision, en cuanto a ese rico chocolatito aqui lo mismo da que sea invierno que verano para tomarlo, a mi personalmente me sienta bien en cualquier época del año, la verdad es que ahora de todo tenemos en cualquier época del año y no hace falta que sea verano para poder tomarnos un helado, supongo alli pasara lo mismo

Un abrazo
¡Hola, Loli! Ah, comprendo el de Eurovisión. En verano me encanta la chocolatada fría. En Toledo tomamos un capuchino helado (creo "Nestlé") envasado en tetrabrick exquisito que por aquí no lo conseguí. Nos vino muy bien porque ese día hizo mucho calor. En cuanto a los postres helados en invierno también se consumen, del tipo casata, almendrado o bombón. ¡Qué ricos!
Hoy me encontré con mi sobrina, mi cuñada y una amiga de ellas. Mañana regresarán a Italia. Almorzamos y paseamos por una plaza donde ... (ver texto completo)
¿que os parece esta camara de fotos?, es antiquísima, pertenece a una amiga mia, y tiene mas de cien años, casi ná ¿verdad?
Creo que esta mas que claro, este pin representa a D Bosco, y es un bonito recuerdo para los Antiguos Alumnos Salesianos, bueno para los antiguos y los no tan antiguos...
Buenas noches Loli, llevo un montón de días que no paso por aquí, estoy de limpiezas en la casa del abuelo y con ese caserón, sabes cuando empiezas, pero acabar como no diga ya basta, pues eso... que cuando llego a mi casa estoy para que me recojan. El fin de semana me trajeron a Marta, los papis se marcharon fuera a celebrar el aniversario de bodas y la niña se quedó con la abuela, no hemos parado de andar las dos, pero felices, anoche acabamos a las 11 de la noche en la heledería a tomarnos una ... (ver texto completo)
Buenas noches Enriqueta, eso iba a decirte, que tal como tu andas debes llegar a casa para el arrastre, menos mal que has tenido la compensacion de Marta, hicisteis muy ricamente en daros ese capricho y tampoco era para recriminartelo, hacia calor y venia bien refrescarse, ¿no se fueron ellos de celebracion?, pues vosotras lo mismo...

Esta tarde me acorde de ti y de Amparo, pensé daros un toque por si queriais nos acercaramos a la heladeria o a la pasteleria, pero pensé si despues de llamaros ... (ver texto completo)
Feliz domingo amig@s, acabo de ver un artículo de opinión en La Comarca y me apetece dejarlo aquí.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
La Comarca de Puertollano, diarío digital.

Es un torrente de malas noticias lo que sufre Puertollano en los últimos meses, son tantas y de tal calado que de no cambiar el rumbo el declive será irreversible y sus consecuencias nefastas para la vida de la gente en esta comarca.

No exagero, Puertollano aguanto mejor ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, una dura realidad la que cuenta este mensaje pero que es verdad, a este paso Puertollano cada dia va a ir a menos y es duro y triste que lo que se ha ido consiguiendo con tantos esfuerzos ahora se vaya al traste y como dice Fulgencio Puertollano deje de ser el Faro Industrial de la Mancha para convertirse en una aldea olvidada, ojala y esto no llegue a suceder y haya una solucion a tantos problemas que cada dia van surgiendo en esta localidad, que las empresas vuelvan a resurgir ... (ver texto completo)
Buenas tarde amigos, 28º en este momento, el dia ha estado bueno y fuera demasiado tranquilo, imagino que con el dia tan bueno los que no esten de comuniones estaraqn de campo, porque muy poquitos coches se han oido y visto pasar por aqui
Buenas noches Loli, llevo un montón de días que no paso por aquí, estoy de limpiezas en la casa del abuelo y con ese caserón, sabes cuando empiezas, pero acabar como no diga ya basta, pues eso... que cuando llego a mi casa estoy para que me recojan. El fin de semana me trajeron a Marta, los papis se marcharon fuera a celebrar el aniversario de bodas y la niña se quedó con la abuela, no hemos parado de andar las dos, pero felices, anoche acabamos a las 11 de la noche en la heledería a tomarnos una ... (ver texto completo)
Ayer, gozamos de un precioso dia.
Cuando llegamos a eso de las once y media a lo alto de la montaña de El Pièlago, el termòmetro del coche marcaba 13 grados. Ademàs hacìa algo de viento, con lo que la sensaciòn tèrmica aùn era menor.
Un dia despejado y con un maravilloso panorama que disfrutamos desde esas alturas.
Bonita la romerìa. Nines y sus hermanas, disfrutaron a lo grande, ya que se encontraron con muchas amigas de la niñez.
Diego se comportò como un hombrecito. Gozò y corriò a lo grande. ... (ver texto completo)
Caray José Luis, calor desde luego no pasasteis ni chispa, la verdad que para pasar u dia de romeria si encima hace mucho calor es agobiante, pero mira asi lo llevasteis mejor y ya veo que Nines se lo pasó pipa, bueno Nines, sus hermanas, los nietos, y seguro que tu no te quedaste atras, y el broche desde luego fue la reunion familiar. No me extraña que hoy pudieras cantar la cancion de Mecano, esa de...."Hoy no me puedo levantar..." jejejje... supongo que harias tambien muchas fotos no solo de la ... (ver texto completo)
Si, estoy en la primera fila de los que estamos sentados, parte superior. Soy el cuarto contando de izquierda a derecha visto de frente. De esto hace tantos años, tan solo teníamos doce años.
Buenas noches Juan de Mata, tendré que verla mas despacio y ampliada, supongo que aun recordaras como se llamaba cada uno de ellos y el profesor que os acompaña, podias decirnos los nombres y asi vemos si conocemos a alguno mas, pero en este momento te pregunto por uno de ellos.... comenzando por abajo, como se llama el primero de la segunda fila sentados empezando por la izquierda?... Por la edad que dices y haciendo un calculo eres u n año mas joven que mi hermano pequeño, luego a lo mejor coincidisteis ... (ver texto completo)