nubes con "puntilla"
! Hola amigos! Poco, muy poco durante unoas días, me he sentado en este mi rincón... si he sudado y de lo lindo, y todo porque como sabeis por arriba y por abajo, en nuestro país crecen los chupeteros.
Si me ha quedado tiempo para hacerme la pregunta, si la justicia nos sirve a todos por igual. La respuesta que me he dado es NO.

Me decía yo, ante tanta abrumadora noticia, si nos han tomado por imbéciles, toda una serie de personajes, que hacen y desahacen a su antojo, y hasta sew chulean de ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, hacia tiempo que no te leiamos por aqui, ve3o que hoy ha sido dia de sudar de nuevo, espero a pesar de ello te cuides un poquito ehhhhh, que todo pasa factura; que te ganaste el pan con el sudor de tu trabajo lo sabemos, que entiendes de lo que es pasar hambre y calamidades tambien, que te indignas con muuuuchas cosas de las que oyes y sobre todo ves tambien lo se, por eso te entiendo cuando escribes, y tambien me indigno con muchas cosas que veo y hasta escucho y me cuentan, ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes para tí y familia y para los demás amigos del foro, María, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo y demás participantes!
¿Cuáles son las propiedades de la horchata? Por aquí no se acostumbra tomarla.
Sí, la celebración de San Pedro y San Pablo es el 29 de junio como allá. Es probable que me encuentre en ese almuerzo con una joven escritora argentina, María Gabriela Azaña, que ya presentó en España, tanto en Burgos como en Canicosa de la Sierra (donde nació su abuela) ... (ver texto completo)
Pues veras Noemí, es una buena fuente de vitaminas, tiene propiedades digestivas, rica en minerales; como el fósforo, el magnesio, potasio, calcio y el hierro, además de grasas insaturadas y proteínas. Es un alimento bajo en sodio, por lo que es apta para los pacientes con hipertensión.
Es energética y nutritiva, con propiedades cardiovasculares, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos. Es buena en caso de diarreas por infeciones viricas...... no esta mal verdad.
Buenas noches amigos, hoy ha sido un dia de bochorno, ya podeis imaginaros, son casi las 12 de la noche y en este momento tenemos 31º...
! Hola amigos! Poco, muy poco durante unoas días, me he sentado en este mi rincón... si he sudado y de lo lindo, y todo porque como sabeis por arriba y por abajo, en nuestro país crecen los chupeteros.
Si me ha quedado tiempo para hacerme la pregunta, si la justicia nos sirve a todos por igual. La respuesta que me he dado es NO.

Me decía yo, ante tanta abrumadora noticia, si nos han tomado por imbéciles, toda una serie de personajes, que hacen y desahacen a su antojo, y hasta sew chulean de ... (ver texto completo)
Libertad, me ha dado alegría verte por aquí, pero ya sabes que leerte, te leo siempre que puedo, allá donde intervengas. Un abrazo
Buenos dias Maria, anoche no puse la tele para nada, por tanto, me perdi Asturias, claro está ¿y porque no iba a seguir gustandote Lastres?, ¿viste algo que te dejo un poco.....?

Besos y buen dia
Buenas noches.

No Loli, no vi nada que me desagradara jejej, lo decía por el sueño que tendría ésta mañana, fué buen programa y Asturias es muy bonita, no la voy a descubrir yo ahora, verdad?

Hola Noemí, asi es, esta fresquita y deliciosa, ademas tiene muchas buenas propiedades, como lo sabes, me gusta el dulce...

Ya me parecia a mi que seria por algun motivo pero la celebracion seria en la misma fecha que nosotros...

Un abrazo
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes para tí y familia y para los demás amigos del foro, María, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo y demás participantes!
¿Cuáles son las propiedades de la horchata? Por aquí no se acostumbra tomarla.
Sí, la celebración de San Pedro y San Pablo es el 29 de junio como allá. Es probable que me encuentre en ese almuerzo con una joven escritora argentina, María Gabriela Azaña, que ya presentó en España, tanto en Burgos como en Canicosa de la Sierra (donde nació su abuela) ... (ver texto completo)
Cubero, tienes que perdonarme, he leido los mensajes por encima y no me he dado cuenta de tu falicitación, lo siento. Muchísimas gracias, y sobre todo no te molestes conmigo, eres una persona que me cae genial y además siempres has sido muy atente conmigo.

Un besazo
LOLI, a esa edad, se asustan más, los que te ven que tú. Recuerdo que nos decían "os ha pasado algo" o cosas por el estilo. Nosotros, sacudiéndonos el polvo, ¡no nada! Otra vez a la moto y adelantar coches. Las motos pasaban muy bien, pero los coches tenían que hacer cola.
Un abrazo y ánimo, ya veras como te salen. A mi, ya sabes, me salen de golpe o me quedo anclado. Es por lo que me da, digo yo.
Un abrazo
pues si, sera cuestion de continuar lo empezado, y es verdad de jovenes uno no le teme a nada ni a nadie..

Un beso y ahora te dejo, voy a acostar a mi madre y a prepararme para irme al curro....
Antonio yo tantos como 50 años no hace que fui la ultima vez, pero si que hara ya sus 30 años, y ya supongo que desde entonces aquello habra cambiado y mucho, si que recuerdo esa anecdota, por llamarlo de alguna forma de vosotros dos en la moto y volando por los aires, menudo susto para los del coche, bueno supongo que vosotros un poco, aunque solo sea un poco tambien os asustariais aunque os hicierais los valientes...

que bien ¿no?, ahora veo que las musas te acompañan mas, a mi solo algo, tengo ... (ver texto completo)
LOLI, a esa edad, se asustan más, los que te ven que tú. Recuerdo que nos decían "os ha pasado algo" o cosas por el estilo. Nosotros, sacudiéndonos el polvo, ¡no nada! Otra vez a la moto y adelantar coches. Las motos pasaban muy bien, pero los coches tenían que hacer cola.
Un abrazo y ánimo, ya veras como te salen. A mi, ya sabes, me salen de golpe o me quedo anclado. Es por lo que me da, digo yo.
Un abrazo
Antonio yo tantos como 50 años no hace que fui la ultima vez, pero si que hara ya sus 30 años, y ya supongo que desde entonces aquello habra cambiado y mucho, si que recuerdo esa anecdota, por llamarlo de alguna forma de vosotros dos en la moto y volando por los aires, menudo susto para los del coche, bueno supongo que vosotros un poco, aunque solo sea un poco tambien os asustariais aunque os hicierais los valientes...

que bien ¿no?, ahora veo que las musas te acompañan mas, a mi solo algo, tengo ... (ver texto completo)
Mi felicitación para esos chaveles. Es una preciosidad hacer esto con flores y un trabajo de mico. La foto está hecha desde un lateral pues supongo no se podría pisar. Un abrazo y espero el video.
efectivamente Antonio, la foto y el video los saqué de lateral ya que la primera en pisarla es Maria Auxiliadora a su llegada a su casa
Mi felicitación para esos chaveles. Es una preciosidad hacer esto con flores y un trabajo de mico. La foto está hecha desde un lateral pues supongo no se podría pisar. Un abrazo y espero el video.
Hola Antonio, ya me iba dejando tu mensaje anterior y las letrillas para leerlas mas despacio, pero he visto este mensaje y en el te respondo, no se habras visto las ultimas fotos que he puesto, son del dia de Maria Auxiliador, trocitos de la alfombra, procesion y ofrenda de flores, pasa si quieres ver la alfombra que hicieron este año los scout, hice tambien un vide, que ya te pasare el enlace que puedas verlo.

Un beso, intentare estar a la escucha esta noche si no hay nada que me lo impida.

Un ... (ver texto completo)
Gracias LOLI, ahora mismo busco esas fotos. Un abrazo
LOLI, se me olvido decirte, que esta noche tendremos de invitados a un maestro salesiano. Ellos quieren hacer un convivencia con todos los antiguos alumnos, ya que de jubilan.
Un abrazo
Hola Antonio, ya me iba dejando tu mensaje anterior y las letrillas para leerlas mas despacio, pero he visto este mensaje y en el te respondo, no se habras visto las ultimas fotos que he puesto, son del dia de Maria Auxiliador, trocitos de la alfombra, procesion y ofrenda de flores, pasa si quieres ver la alfombra que hicieron este año los scout, hice tambien un vide, que ya te pasare el enlace que puedas verlo.

Un beso, intentare estar a la escucha esta noche si no hay nada que me lo impida.

Un ... (ver texto completo)