comienza la procesion
Tienes razón, nuestro paseo es uno de los paseos mas bonitos de España, ademas de que esta muy bien cuidado, tiene mucha zona verde, bancos para el descanso, fuentes cuyo sonido e imagen relaja y muchos lugares donde poder hacer bonitas fotos, lo unico que tiene de malo, es un arbol, bueno uno o unos cuantos.... que no veas el olor que tiene y las alergias que produce
Hola José Antonio, que bonitas son, no conocia su nombre, por tanto gracias por la aclaracion, he ido a internet y he buscado algo mas de ella, y entre otras cosas encontré que es un género de árboles de la familia Myrtaceae1, llamado comúnmente limpiatubos o limpiabotellas por la forma de su inflorescencia. Conocido también como calistemo. En Venezuela es conocido con el nombre de Cepillo.

Son ejemplares originarios de Australia de unos 5 o 6 metros de alto.

Callistemon proviene del griego, ... (ver texto completo)
LOLI, no digo que fuese tuyo, solo que lo he visto y me llamó la atención.
no se si te refieres a uno que son tulipas voladoras, si es ese si que es mio, y no es que se esten quemando papeles noooo.... es en una boda y fue un regalo que los amigos hicieron a los novios, y son unas tulipas de papel especial, y en el centro se enciende una llama, y se les hace volar, vamos, mas o menos como si fuera un globo, y ya ves que bonito se ve en la noche. Dime si es a ese al que te refieres
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches! Espero que tu mamá esté mucho mejor y cada día más fuerte.
Ya lo creo que el viaje es largo y los saludos tardan en recorrer tanta distancia...
Es una lástima que haya gente para criticar pavadas, pero como tú dices, si así son felices, esa es su ganancia; pero nosotros no perdemos nada porque ya disfrutamos lo que queríamos.
¡Besos para todos y muy buen fin de semana!
Hola Noemí, algo mejor y mas fuerte va estando, en cuanto al resto del mensaje estoy de acuerdo contigo, por tanto.... ya lo disfrutamos nosotros

Que pases un buen fin de semana. besos
Hola Antonio, que bien, hoy no te has aburrido entonces con MIguelito y Toni, dices que has visto las fotos de Maria Auxiliadora y un video quemando cartas... ¿un video quemando cartas?, voy a mirar porque no recuerdo que haya subido ningun video quemando cartas, despues te cuento, y en cuanto a si se escapa algun beso, no pasa nada, que los besos robados se los lleva el aire jejej
LOLI, no digo que fuese tuyo, solo que lo he visto y me llamó la atención.
Hola Noemíu, tranqui chica, no necesitas disculparte, ya sabes que tu felicitacion me ha llegado, ha tardado mas porque hay muchos kms de distancia y el viaje es largo ¿no te parece?, ejjeje... tomaremos las cosas a broma,

Pues fijaate no me habia dado cuenta de ese detalle, ya digo, no se como valoran ellos si son de baja calidad o que, eso no son los administradores, son las personas que entran de otros foros y notifican en la foto esos detalles, no se que ganan con ello, pero mira, si son felices ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches! Espero que tu mamá esté mucho mejor y cada día más fuerte.
Ya lo creo que el viaje es largo y los saludos tardan en recorrer tanta distancia...
Es una lástima que haya gente para criticar pavadas, pero como tú dices, si así son felices, esa es su ganancia; pero nosotros no perdemos nada porque ya disfrutamos lo que queríamos.
¡Besos para todos y muy buen fin de semana!
Este maestro es un bonachón. Ahora, lo que quiere es no perder contacto con sus antiguos alumnos.
Ya he visto las fotos de María Auxiliadora y un video quemando las cartas. Eso no lo hacemos aquí, explicame de que va.
Un abrazo. Hoy tengo invitados, Miguelito y Toni. ando a la carrera que tengo que ir a por ellos.
Os dejo estas letrillas.

SI SE ESCAPA UN BESO

Como quieres niña, que te quiera
Se te llevas todo el día jugando
Yo te espero, pero nunca llegas ... (ver texto completo)
Hola Antonio, que bien, hoy no te has aburrido entonces con MIguelito y Toni, dices que has visto las fotos de Maria Auxiliadora y un video quemando cartas... ¿un video quemando cartas?, voy a mirar porque no recuerdo que haya subido ningun video quemando cartas, despues te cuento, y en cuanto a si se escapa algun beso, no pasa nada, que los besos robados se los lleva el aire jejej
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tì y familia y para los demàs amigos del foro!
Tu respuesta me aclarò totalmente la duda con respecto a la frase. Muchas gracias por la explicaciòn.
Mira còmo andarìa en esos dìas, que saludè a tu mamà y te dije que faltaba poco para el tuyo y luego, cuando llegò, se me pasò. ¡Mil disculpas! Pero al menos vale el decìrtelo ahora, ¡felicidades para todo el año!
No sè si constataste que eliminaron la foto de los medallones de menta. Me avisaron hoy que lo harìan. ... (ver texto completo)
Hola Noemíu, tranqui chica, no necesitas disculparte, ya sabes que tu felicitacion me ha llegado, ha tardado mas porque hay muchos kms de distancia y el viaje es largo ¿no te parece?, ejjeje... tomaremos las cosas a broma,

Pues fijaate no me habia dado cuenta de ese detalle, ya digo, no se como valoran ellos si son de baja calidad o que, eso no son los administradores, son las personas que entran de otros foros y notifican en la foto esos detalles, no se que ganan con ello, pero mira, si son felices ... (ver texto completo)
Pues a eso venia yo, a felicitar a mis paisanos, aunque no parece está el "ato" para festejos, pero bueno, es el día de Castilla la Mancha, por cierto, imagino que si la foto de la concha de la música con el escenario, la tomó Barba ayer, sería que estaba preparado el escenario para el baile, imagino que hoy ahí se habrán hecho bailes regionales, otros años, así ha sido..... de todas formas veremos que responde Barbas.
Buenas tardes Maria, anoche pregunté a una compañera que si que bajó al paseo y alli comio gachas tipicas manchegas, ella me confirmó qu el escenario de la foto del barbas era de ayer, pero digo como tu, esperemos que el barbas o alguien que ayer bajara por alli nos cuente algo mas de este dia
Buenas tardes amigos, 35º en este momento, hace aire, pero no veais como calienta el jorobao...
Hola Antonio, si que debió estar bien el programa y si él es asi desde luego merece una gran fiesta, asi da gusto, y seguro que el es feliz por ser como es, las personas buenas merecen solo bien.

Tus letrillas, como siempre, de premio, espero que ese amor no se esconda tanto, supongo que sera porque es juguetón y le gusta hacer rabiar, y en cuanto a la alfombra, voy en busca de los dos enlaces de que te hablé y ya mismo los pongo por aqui...

besos
Este maestro es un bonachón. Ahora, lo que quiere es no perder contacto con sus antiguos alumnos.
Ya he visto las fotos de María Auxiliadora y un video quemando las cartas. Eso no lo hacemos aquí, explicame de que va.
Un abrazo. Hoy tengo invitados, Miguelito y Toni. ando a la carrera que tengo que ir a por ellos.
Os dejo estas letrillas.

SI SE ESCAPA UN BESO

Como quieres niña, que te quiera
Se te llevas todo el día jugando
Yo te espero, pero nunca llegas ... (ver texto completo)
! Hola Noemí! Frente a la ventana y frente al mundo... que sonríe y llora, y como yo estoy en él... buscando fuentes de aguas transperente, no siempre se encuentran.
caminemos y si encontramos el arbol de la amistad, gocemos si este esftrondoso.
Abrazos grandes.
¡Hola, Libertad! ¡Muy feliz viernes para tí y los tuyos y para los demás amigos del foro de Puertollano, Loli, María, Cubero, Enriqueta, Amparo y otros participantes!
Afortunadamente existen las aguas transparentes que navegan los buenos amigos y sus árboles frondosos que nos dan equilibrio para la vida.
¡Un gran abrazo para todos!
Cuando por casualidad me fijé en esta forma tan real de dejar constancia de cuál es la verdadera soberania de un pueblo, donde el pueblo revierte para si mismo, noto cómo la utopia pierde fuerza y aflora cada dia más la realidad que por culpa de unos pocos nos hace menos felices.
¡Hola, Libertad! ¡Muy buenas noches para tì y familia y para los demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta y demàs intervinientes!
Sì, afortunadamente disfrutamos de la verdadera amistad en las buenas para compartir alegrìas y en las malas para paliar las penas.
Es muy bonita esta poesìa. ¡Felicitaciones!
¡Un gran abrazo para tì y los tuyos y para los demàs amigos del foro!
! Hola Noemí! Frente a la ventana y frente al mundo... que sonríe y llora, y como yo estoy en él... buscando fuentes de aguas transperente, no siempre se encuentran.
caminemos y si encontramos el arbol de la amistad, gocemos si este esftrondoso.
Abrazos grandes.
Buenas madrugadas amigos, espero no despertaros, solo quise daros una vuelta, ya veo que por algunos lugares hace mucho calor y os sobra la sabana, a pesar de ello os dejo las antorchas encendidas, para que ellas sirvan de guia en la oscura noche y os den un poco de calor, ya que en la madrugada refresca

Felices sueños