Procesión 2013
de acuerdo, entonces nos conoceremos en persona, fijate, el año pasado mas o menos por estas fechas conoci en persona a Fernando, que estudio en los Salesianos y ahora trabaja en Talavera, hicieron un encuentro de compañeros de promocion, y mañana vuelven a encontrarse por segundo año, y antes de verse ellos volveremos a tomar un cafe como el año pasado y despues esperare lleguen sus compañeros, porque resulta que algunos son amigos mios, quien sabe si no pasara eso contigo y tu familia, a lo mejor ... (ver texto completo)
No te preocupes estaremos en contacto a través del foro, yo seguiré postulando y mandando fotos, através del foro sé fisicamente como eres, aunque no me importa, el valor de las personas se lleva dentro y no hace falta nada más.
por este mensaje me parece ver mas claro, que si que estabas decidido a marcharte esta mañana, pues que Ella te acompañe siempre, como hasta ahora lo ha hecho
Yo creo que será mejor me empadrone por Quinzanas y venga a casa de vacaciones je. je….
Ya lo creo que alguna obra de mejora le han hecho al colegio desde mi época, ahora estará que no le reconoce ni la madre superiora…
pues ya sabes que tenemos una visita pendiente... mira, mañana se re4unen de nuevo Fernando y sus compañeros de promocion, por cierto... he quedado con el para tomarme un cafelito antes de su encuentro, bueno de nuestro encuentro, porque ya le dije esperaria como el año pasado que llegarn los compañeros, ya que a algunos tambien les conozco y si no es en estos encuentros no los veo ya que viven fuera...
claro, como iba a sonarte, en tu epoca de alumno salesiano no estaba, ya ves que es del 2003
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….
que yo sepa y si no estoy equivocada es la municipal...
Ya me parecía a mi..
Ay los borrones en una de las postales que te digo se ve la moto vespa de mi profesor de dibujo, que mala leches se le ponía al pobre hombre cada vez que veía una raspadura en la laminas…
jejje, ¿porque sera que a todos les pasa igual? jejejeje
asi es, Puertollano tiene mucha devociona Maria Auxiliadora, bueno no solo a Maria Auxiliadora, tambien a la Virgen de Gracias como es natural, a Santa Ana, a Jesus de Medinaceli, a Santa Gema....
Y una de las ultimas incorporaciones al culto mariano, la Virgen de la Cabeza que esta en la iglesia antigua de las 630….
Se que no nos hemos visto cara a cara poque yo no te conocia hasta entrar en este foro por casualidad pero te garantizo que te conoceré el año que viene, cuando vaya a la comunión del hijo de mi primo Juan Ruiz.
de acuerdo, entonces nos conoceremos en persona, fijate, el año pasado mas o menos por estas fechas conoci en persona a Fernando, que estudio en los Salesianos y ahora trabaja en Talavera, hicieron un encuentro de compañeros de promocion, y mañana vuelven a encontrarse por segundo año, y antes de verse ellos volveremos a tomar un cafe como el año pasado y despues esperare lleguen sus compañeros, porque resulta que algunos son amigos mios, quien sabe si no pasara eso contigo y tu familia, a lo mejor ... (ver texto completo)
si que es guapa, esta imagen es la que tienen arriba en la residencia de los sacerdotes
Mira ese detalle no le recordaba, yo pensé que sacaban la que preside el altar de la iglesia
pero puedes escanearla y hacerla jpg, si ves que no lo consigues mandamela escaneada y te lo hago, despues te la mando
es verdad, no recordaba esos dos y es cierto, siguen estando tambien, tanto los que hay saliendo del cine como los de la entrada al final de los portales, donde antes estaba infantil, ahora como lo han llevado a la zona nueva...
Ya lo creo que alguna obra de mejora le han hecho al colegio desde mi época, ahora estará que no le reconoce ni la madre superiora…
Busca la última canción que a mi particularmente me conmociona por su letra y por su creatividad que se llama: VIVIR SIN TI su ultimo CD En total plenitud donde su gira americana ha sido un éxito, ten go más de 60 canciones de toda su carrera.... apasionante.
vivir sin ti o para vivir sin ti?....
el mejor escribano echa un borron y rectificar es de sabios...
Ay los borrones en una de las postales que te digo se ve la moto vespa de mi profesor de dibujo, que mala leches se le ponía al pobre hombre cada vez que veía una raspadura en la laminas…
me alegra escucharte hablar asi de Puertollano, he vuelto a ver las fotos en que tu apareces, y sigo pensando que me es muy conocida tu cara, seguro que alguna vez nos hemos cruzado por nuestro estupendo paseo, ya sabes, si alguna vienes por aqui y te cruzas conmigo, hablame, soy un poco despiste...
Se que no nos hemos visto cara a cara poque yo no te conocia hasta entrar en este foro por casualidad pero te garantizo que te conoceré el año que viene, cuando vaya a la comunión del hijo de mi primo Juan Ruiz.
Los de la parte de arriba estaban digamos en la salida del cine hacia la residencia de los curas, el de abajo al fondo del patio según se entra desde la calle…
es verdad, no recordaba esos dos y es cierto, siguen estando tambien, tanto los que hay saliendo del cine como los de la entrada al final de los portales, donde antes estaba infantil, ahora como lo han llevado a la zona nueva...