Reunidos por un bien común
pero seguro tu recuerdas los nombres de algunos no?, pues seriqa cuestion de intentarlo...
Si pero después cuando, bajo hasta Puertollano no veo a nadie o su cara ya se ha olvidado con el paso de los años..

Por ejemplo aquel del desgraciado golpe del hospital, Medina, otro que hizo la mili conmigo, José Luis Aranda Francia, Santiago Pellicero….
Si que tu madre tiene buena memoria y la cabeza muy cuerda, da gusto hablar con ella y hasta darle recados…..

Yo había olvidado mucho, pero gracias al foro me fueron llegando los recuerdos que permanecían dormitando en el trastero….
es cierto que al foro le debemos muchas cosas, entre ellas el habernos conocido
es posible que le conozca, pero creetelo, mis neuronas ya van patinando un poco, si al menos tuviera la cabeza de mi madre.... y mira que la he tenido buena, pero ya....
Si que tu madre tiene buena memoria y la cabeza muy cuerda, da gusto hablar con ella y hasta darle recados…..

Yo había olvidado mucho, pero gracias al foro me fueron llegando los recuerdos que permanecían dormitando en el trastero….
Ya ves, he regresado esta noche, marcho mañana y regreso de nuevo, después hasta el miércoles no creo que pueda ir de nuevo porque tengo unos asuntos pendientes de hacer por Avilés..
y mañana de fiestuqui jeje, bueno pues si hasta el miercoles no vuelves a marcharte tendras tiempo de seguir respondiendo mensajes y ponerte al dia, no quieras hacerñlo todo hoy aunque seguro lo consigues...
Ganas me quedaron de hacerle una foto, pero pensé que no era el mejor momento para ello..
descuida ya te mandare alguna, yo si le hice despues de la misa cuando ya salió casi todo el mundo
jejeje, pues si, al menos en verano que pasas por alli mas tiempo, luego en invierno vuelves a empadronarte ahi...
Ya ves, he regresado esta noche, marcho mañana y regreso de nuevo, después hasta el miércoles no creo que pueda ir de nuevo porque tengo unos asuntos pendientes de hacer por Avilés..
Ya ves que mi época no nos conocemos y nada sabemos, al menos por mi parte y creo se debe a que marché muy joven y los viajes de regreso eran distanciados…
pero seguro tu recuerdas los nombres de algunos no?, pues seriqa cuestion de intentarlo...
vaya que si..... ¿recuerdas que para la misa de tu madre la tenian en el altar mayor?
Ganas me quedaron de hacerle una foto, pero pensé que no era el mejor momento para ello..
pues ya sabes que tenemos una visita pendiente... mira, mañana se re4unen de nuevo Fernando y sus compañeros de promocion, por cierto... he quedado con el para tomarme un cafelito antes de su encuentro, bueno de nuestro encuentro, porque ya le dije esperaria como el año pasado que llegarn los compañeros, ya que a algunos tambien les conozco y si no es en estos encuentros no los veo ya que viven fuera...
Ya ves que mi época no nos conocemos y nada sabemos, al menos por mi parte y creo se debe a que marché muy joven y los viajes de regreso eran distanciados…
Este que digo yo seguro que le conoces, se llama o llamaba Fermín Sánchez Molina, llegó a ser árbitro de 1ª división de futbol…
es posible que le conozca, pero creetelo, mis neuronas ya van patinando un poco, si al menos tuviera la cabeza de mi madre.... y mira que la he tenido buena, pero ya....
jejje, ¿porque sera que a todos les pasa igual? jejejeje
Este que digo yo seguro que le conoces, se llama o llamaba Fermín Sánchez Molina, llegó a ser árbitro de 1ª división de futbol
pues ya sabes... a trabajarrrr jejejej
No te preocupes estaremos en contacto a través del foro, yo seguiré postulando y mandando fotos, através del foro sé fisicamente como eres, aunque no me importa, el valor de las personas se lleva dentro y no hace falta nada más.
de acuerdo y gracias, seguire mirando con interes y cariño tus fotos, haciendo algun comentario a traves de ellas, leyendo tus copmentarios y coincido contigo en que el valor de las personas, o la belleza de las personas esta en el interior, lo fisico muere, se estropea, se deteriora
Yo creo que será mejor me empadrone por Quinzanas y venga a casa de vacaciones je. je….
jejeje, pues si, al menos en verano que pasas por alli mas tiempo, luego en invierno vuelves a empadronarte ahi...
Y una de las ultimas incorporaciones al culto mariano, la Virgen de la Cabeza que esta en la iglesia antigua de las 630….
vaya que si..... ¿recuerdas que para la misa de tu madre la tenian en el altar mayor?