nevada de este año
Espero que Nati no haya tenido ninguna molestia y estéis disfrutando de la naturaleza en la huerta.
¡Besos para repartir!
Lo de Nati fueron unas molestias por algún virus y tras un par de días con el estomago revuelto ya está restablecida, pero ella solo va al campo los fines de semana, eso si, los aprovecha a tope y vuelve renovada…
No hay nada más saludable que estar en contacto con la naturaleza.
Buenas noches AMIGA Noemí, ya lo creo y afirmo, tras haber estado por ella 3 días seguidos he regresado a buscar a la señora y de nuevo marcho a pasar el fin de semana por la naturaleza que esta verde tierra nos ofrece.. venga ese beso..
buenas tardes puertollano, como va la vida
Buenas noches AMIGO Catuno, ya ves que día y a que horas veo tu mensaje, ya sabes que me pierdo por Quinzanas y la ribera del Narcea me mantiene secuestrado por allí…

La vida va bien dentro de lo que cabe que es más bien poco, pero la vamos capeando y venciendo…venga ese fuerte abrazo y reparte algún que otro beso por casa..
pues nada, cuando vengas otra vez por aqui busca... y ahora si, corto y cierro.... besos grandullón
Le tendrías que preguntar a mi hermana porque ella anduvo haciendo limpieza y tiró muchas cosas sin consultar, hasta fotos porque estaban algo deterioradas…
pues ale, fiestuqui doble, a disfrutarrrrr jejej..

bueno Cubero, que ya si que te dejo, que si no se me pasara el sueño y ya si que ni me acuesto ni estare para tomarme ese cafe mañana, si quieres ya sabes... te esperamos Fernando y yo...

Besos y hasta mañana si dios quiere o LSLP como diria Maria... por cierto... muchos besos para ella por si nos lee esta noche o en cualquier momento
Bueno si veis que me retraso algo, podéis comenzar sin mi je. je…

Felices sueños y mejor noche, que descanséis del tirón, seguro que LSLP……ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…. hasta mañana.. besos..
como debe ser... jejejje, eso digo yo, si lo sabras tu jejej
Tu échalo a bromas je. je…pero esas fotos fueron robadas que yo en ningún momento me presté de modelo..
Si acaso la tendría mi madre por casa, pero vete a saber ahora…
pues nada, cuando vengas otra vez por aqui busca... y ahora si, corto y cierro.... besos grandullón
no tendras ninguna foto de grupo de aquel curso....
Si acaso la tendría mi madre por casa, pero vete a saber ahora…
Con esta foto de las antorchas, que Paco amablemente nos regaló, y del que hace mucho no sabemos nada y por cierto le dejo un beso por aqui, me despido por hoy, os deseo a todos felices sueños, y que la luz os guie y acompañe siempre

hasta mañana
es cierto que al foro le debemos muchas cosas, entre ellas el habernos conocido
Y hasta nos conocemos mejor que con algunos familiares..
Así es, mañana cena con la asociación de mujeres de Quinzanas y hasta pudiera ser que el domingo subamos, no es seguro, hasta el pueblo de la chavala de David, es el cumpleaños de su hermano el menor y según nos dijo ella, sus padres querían que fuéramos nosotros también…
pues ale, fiestuqui doble, a disfrutarrrrr jejej..

bueno Cubero, que ya si que te dejo, que si no se me pasara el sueño y ya si que ni me acuesto ni estare para tomarme ese cafe mañana, si quieres ya sabes... te esperamos Fernando y yo...

Besos y hasta mañana si dios quiere o LSLP como diria Maria... por cierto... muchos besos para ella por si nos lee esta noche o en cualquier momento
y mañana de fiestuqui jeje, bueno pues si hasta el miercoles no vuelves a marcharte tendras tiempo de seguir respondiendo mensajes y ponerte al dia, no quieras hacerñlo todo hoy aunque seguro lo consigues...
Así es, mañana cena con la asociación de mujeres de Quinzanas y hasta pudiera ser que el domingo subamos, no es seguro, hasta el pueblo de la chavala de David, es el cumpleaños de su hermano el menor y según nos dijo ella, sus padres querían que fuéramos nosotros también…
Como tiene que ser, todo buen reportero dicharachero que se precie lleva la cámara siempre dispuesta je. je.. si lo sabré yo….
como debe ser... jejejje, eso digo yo, si lo sabras tu jejej
Si pero después cuando, bajo hasta Puertollano no veo a nadie o su cara ya se ha olvidado con el paso de los años..

Por ejemplo aquel del desgraciado golpe del hospital, Medina, otro que hizo la mili conmigo, José Luis Aranda Francia, Santiago Pellicero….
no tendras ninguna foto de grupo de aquel curso....
descuida ya te mandare alguna, yo si le hice despues de la misa cuando ya salió casi todo el mundo
Como tiene que ser, todo buen reportero dicharachero que se precie lleva la cámara siempre dispuesta je. je.. si lo sabré yo….