Palmera a espaldas de la Iglesia
Precisamente hoy cuando he llegado a casa tenia la señora en el jarrón 2 flores de esas, las ha traído de Oviedo de donde habían estado limpiando…. ella las llama plumeros….
esque parecen plumeros jeje, espero no se deshagan tan facilmente como unos plumones grandes que no veas....
Yo aun tengo una de aquellas que rebelaban las fotos, las había que sacar y meter en una especie de carpeta de chapa durante un rato, al igual guardo la 1ª que por cierto fue una Verlisa Color..
de esas maquinas de carretes que habia que revelar tambien tengo aun alguna, y creo recordar, si no estoy equivocada que la camara de mi padre, con las que nos hacia todas aquellas fotos en mi otro pueblo, aun está guardada en el armario, miraré tambien....
que......?, que crees estar tu ahi?, en ese caso hasta serias compañero del barbas... que cosas, iré a por la lupa y me fijare de nuevo. O sino, si Juan se acuerda de los nombres de sus compañeros igual te recuerda a ti... Manuel de la Cruz Cubero
Le tendrías que preguntar a mi hermana porque ella anduvo haciendo limpieza y tiró muchas cosas sin consultar, hasta fotos porque estaban algo deterioradas…
joooo anda que tu hermana, mira que tirar las fotos, aunque esten deterioradas son un recuerdo.... bueno mejor le preguntas tu ehhhh.....
Bueno si veis que me retraso algo, podéis comenzar sin mi je. je…

Felices sueños y mejor noche, que descanséis del tirón, seguro que LSLP……ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…. hasta mañana.. besos..
la SL lo ha permitido GAD, he mos tomado ese café, al que por cierto tras mucho esperar no llegaste jejej, ha habido una sorpesa para Fernando que el no esperaba, el encuentro con un compañero de cuando estudiaban periodismo, que casualidades de la vida, son amigos mios desde antes de casarse, ya ha llovido ¿verdad?... tambien nos habiamos perdido la pista y me dió alegria hablar con ellos el otro dia y por supuesto encontrarlos hoy, no han cambiado nada, es de esas personas que las reconoces nada ... (ver texto completo)
Tu échalo a bromas je. je…pero esas fotos fueron robadas que yo en ningún momento me presté de modelo..
Buenas tardes grandullón, robadas o no quedaron bien, se las hicde llegar al modelo y ademas quedaron como bonito y simpatico recuerdo, eso si.... anda que cuando tengas nietos y se las enseñes... jejej
Buenas tardes amigos, en este momento 29º por Puertollano, está nublado pero se agradece el airecito porque lorenzo tambien calienta y asi se lleva mejor, eso si, uno corre el riesgo de quemarse sin darse cuenta
Lo de Nati fueron unas molestias por algún virus y tras un par de días con el estomago revuelto ya está restablecida, pero ella solo va al campo los fines de semana, eso si, los aprovecha a tope y vuelve renovada…
Menos mal que Nati ya está restablecida y las molestias fueron breves. Este fin de semana seguramente cargará sus pilas en el campo y volverá con mucha energía. ¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, ya lo creo y afirmo, tras haber estado por ella 3 días seguidos he regresado a buscar a la señora y de nuevo marcho a pasar el fin de semana por la naturaleza que esta verde tierra nos ofrece.. venga ese beso..
¡Buena madrugada de sábado, Amigo Cubero! Qué podáis disfrutar juntos esa naturaleza que ofrece Asturias con todo el verdor de la primavera. ¡Besos para todos!
Hola José Antonio, que bonitas son, no conocia su nombre, por tanto gracias por la aclaracion, he ido a internet y he buscado algo mas de ella, y entre otras cosas encontré que es un género de árboles de la familia Myrtaceae1, llamado comúnmente limpiatubos o limpiabotellas por la forma de su inflorescencia. Conocido también como calistemo. En Venezuela es conocido con el nombre de Cepillo.

Son ejemplares originarios de Australia de unos 5 o 6 metros de alto.

Callistemon proviene del griego, ... (ver texto completo)
Precisamente hoy cuando he llegado a casa tenia la señora en el jarrón 2 flores de esas, las ha traído de Oviedo de donde habían estado limpiando…. ella las llama plumeros….
Cubero, tienes que perdonarme, he leido los mensajes por encima y no me he dado cuenta de tu falicitación, lo siento. Muchísimas gracias, y sobre todo no te molestes conmigo, eres una persona que me cae genial y además siempres has sido muy atente conmigo.

Un besazo
Buenas noches AMIGA Carmen, pero como me voy a enfadar por eso chiquilla, se me pasan a mi algunos y eso que le doy el repaso general, cada vez que entro por aquí..

Dices que soy atento, pues tu me lo demostraste cuando estando en el hospital por lo de mi madre me llevaban tus palabras a través del teléfono…. por lo demás intentaré seguir siendo autentico y genuino para no defraudar a los que llamo AMIGOS……. venga ese beso…
Aún ando por aquí Loli y la culpa la tiene Asturias, tengo puesta la primera cadena y la ruta me está gustando, ya verás mañana cuando suene el reloj....., me pregunto, si me seguirá gustando Lastres? jejej
No estarías mirando por Lastres por si asomara el Doctor Mateo je. je…..
Buenas noches a todos, Puertollaneros, que he ahi la gracia, que ni puerto ni llano, bueno tarde aburrida ésta donde las haya, tal vez por las noticias bancarias, el accidente mortal de esa familia paisana en el extranjero, las cosas que no mejoran con los tijeretazos que estan dando por todos los lados, menos por donde deben, la temperatura va subiendo poco a poco, la del ambiente en terminos meteorologicos me refiero, sé que mi primo y familia no tienen internet pero si alguien le conoce que le ... (ver texto completo)
Buenas noches jose antonio, ya ves que los Puertollaneros también estamos diseminados por la piel de toro, yo he recorrido gran parte de la península por mi trabajo en montaje y al final me enganchó esta bella tierra como es la Asturiana sin dejar nunca de sentirme orgulloso de ser Puertollanero y descendiente de mineros.. saludos y se bienvenido a este rincón de amistad al que llamamos coloquialmente radio patio.. saludos..
¿que os parece esta camara de fotos?, es antiquísima, pertenece a una amiga mia, y tiene mas de cien años, casi ná ¿verdad?
Yo aun tengo una de aquellas que rebelaban las fotos, las había que sacar y meter en una especie de carpeta de chapa durante un rato, al igual guardo la 1ª que por cierto fue una Verlisa Color..
Feliz domingo amig@s, acabo de ver un artículo de opinión en La Comarca y me apetece dejarlo aquí.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
La Comarca de Puertollano, diarío digital.

Es un torrente de malas noticias lo que sufre Puertollano en los últimos meses, son tantas y de tal calado que de no cambiar el rumbo el declive será irreversible y sus consecuencias nefastas para la vida de la gente en esta comarca.

No exagero, Puertollano aguanto mejor ... (ver texto completo)
Negro muy oscuro el panorama que se presenta con este gobierno, nada me gustaría mas que estar equivocado, pero creo que sintiéndolo mucho estoy en lo cierto y para colmo la comisión Europea ya ha dictaminado que la reforma laboral se ha quedado escasa y claro está la hay que ampliar para dar gusto a la Alemana y sus secuaces…