ofrenda floral
Puede que refleje el sufrimiento y a la vez la esperanza de futuro, pero no tengo seguridad, SI SE QUE REPRESENTA AL TRABAJO EN LA MINA DEL MINERO Y SU ESFUERZO, QUE SUPONE EL ARRANCAR EL MINERAL A LA TIERRA. La foto se hizo de bastante lejos, FRENTE AL MISMO pero con zoom de 30x.
que curiosa la foto, ¿desde donde esta hecha?, porque queda original con el reflejo del minero en ambos cristales
Justo frente al mismo, al otro lado de la avenida.
Buenos dias José Antonio, es cierto que nunca terminamos de aprender, tanto con la ciencia como tu dices, como con los seres humanos, cada uno somos de una forma y muchas veces nos sorprendemos con quienes jamas lo pensariamos. Me alegra ver que la relacion con Puertollano la sigues manteniendo, y el vinculo familiar tambien lo llevais bien, eso es lo mejor, que las familias esten unidas.

Por cierto... he visto hace un rato que la foto de las margaritas te la han retirado, porque imagino habrá ... (ver texto completo)
Pues si me han retirado la foto, aunque cuando la mandé ya me imaginaba que lo podian hacer por la forma de ella que en vez de ser rectangular es en forma de corazón, bueno ya lo sé para otra vez......
Hola Antonio, sigo sin saber que video es ese, si vuelves a entrar dime el titulo que lleva y lo busco porque en este momento ni me suena

Mi madre mejorando poquito a poco, ha rellenado un poquito su cara que estaba muy chupaita y esta mas fuerte

Y tus letrillas que te digo, poco puedo decirte, ya que reconozco que la mujer andaluza es guapa, y si encima es una guapa morenaza, mucho mas aun...

besos
Quema de cartas a María Auxiliadora. Así es como se llama LOLI. Ahora te pido me mandes la dirección de tus videos, los he perdido y no me salen.
Un abrazo
En defensa del futuro económico de la localidad
CCOO y UGT piden la presencia de la ciudadanía en la manifestación del 5 de junio en Puertollano

Los sindicatos CCOO y UGT, a través de un comunicado, señalan que Puertollano y su comarca atraviesa una difícil situación socioeconómica. "La crisis está golpeando a nuestra industria, a diversos sectores productivos, y está destruyendo empleo. Las políticas de recortes y ajustes presupuestarios agravan sus consecuencias" aseveran.
Alertan que el incumplimiento ... (ver texto completo)
Hola Antonio, sigo sin saber que video es ese, si vuelves a entrar dime el titulo que lleva y lo busco porque en este momento ni me suena

Mi madre mejorando poquito a poco, ha rellenado un poquito su cara que estaba muy chupaita y esta mas fuerte

Y tus letrillas que te digo, poco puedo decirte, ya que reconozco que la mujer andaluza es guapa, y si encima es una guapa morenaza, mucho mas aun...

besos
bueno os dejo, me voy con la comida y despues me hare el té, porque seguro que me dan permiso para coger unas hojitas de esta planta

hasta luego
ummmm que olorcito mas bueno me esta llegando de esta maceta, Jose Antonio, ¿me das permiso para que coja unas hojitas y me haga despues un té?...
Uyyy si cayeran por aqui para ponerle un ramito a mis virgencitas y a mi madre, porque mira que le gustan a mi madre, tanto las mimosas, como las lilas blancas o de ese color, como las celindas,.... bueno le gustan todas las flores y a quien no ¿verdad?... salvo que tengas alergia, que eso es otra cosa, no por no gustarte sino por lo mal que te va tenerlas cerca
me gustan las lilas y hasta cerradas son bonitas
Muy buenos días a todos:

Solo quiero desearos un gran día, por cierto ¿como está Benito?

Como dice Cubero, ¡que seaís felices!
Buenos dias Carmen, me alegra verte por aqui, en un nuevo comienzo de semana, que espero hayas empezado con buen pie

Benito ahi va, a dias y a ratos, pero ya sabes que es fuerte y luchador y tirara siempre p´alante

un abrazo y que tu tambien seas feliz siempre
Efectivamente: PARA VIVIR SIN TI
ya sabia yo, muchas gracias y ya la escuché
En mi corta vida, y digo corta porque se mire como se mire la vida es: CORTA.
Pues yo vivi en Oviedo, de hecho mi hermano nació alli, pero estuve unos tres años, y lo que más recuerdo son los castaños. Actualmente vivo en un pueblo de Valencia, y tengo que reconocer que a la vida venimos a aprender, nunca terminamos de aprender y no lo digo solamente por la ciencia, sino con los seres humanos. Yo tengo dos cuñados y una cuñada nacidos en Puertollano, que todos viven aqui, que son los familiares ... (ver texto completo)
Buenos dias José Antonio, es cierto que nunca terminamos de aprender, tanto con la ciencia como tu dices, como con los seres humanos, cada uno somos de una forma y muchas veces nos sorprendemos con quienes jamas lo pensariamos. Me alegra ver que la relacion con Puertollano la sigues manteniendo, y el vinculo familiar tambien lo llevais bien, eso es lo mejor, que las familias esten unidas.

Por cierto... he visto hace un rato que la foto de las margaritas te la han retirado, porque imagino habrá ... (ver texto completo)
Buenas noches MIS AMIGOS, sintiéndolo mucho no me puedo quedar por radio patio, pero que os conste que he estado leyendo todo…menos lo que nada me dice…hasta donde lo dejé la otras noche, el fin de semana ha sido duro y trabajoso y este pobre hombre de las 630 ha llegado casi derrotado y hundido je. je..

Lolilla ya te vi por el Messeguer pero nada te dije, ando a la espera de un correo y por eso ha sido lo 1º que he abierto, gracias por dejar las antorchas para que con su luz pudiera ver la entrada ... (ver texto completo)
Buenos dias grandullón, espero hayas descansado y hoy podamos verte un ratito mas por radio patio.

Yo tambien te vi por el mesenger, tampoco te dije nada, es cierto, porque pensé que a lo mejor no eras tu sino que estaria David por casa y seria el niño, ademas andaba en despedidas ya para ir cerrando

Un abrazo y hasta luego
Buenos dias amigos, mañana soleada, 25º, y aunque algunas nubes cruzan el cielo se prevee un dia calentito