mercadillo medieval
cuantas veces habré ido a Mina Asdrubal, alli vivian unos tios mios y ademas tenia muchos amigos, asi que unas veces durante epoca escolar que nos juntabamos en casa de unas compañeras que vivian alli, y otras veces porque me iba a pasar el dia y la noche en casa de mis tios o en casa de Don Mariano y sus hermanas he ido a menudo por alli, lastima que las casas esten casi derruidas, aunque aun hay algunas personas que viven alli, entre ellos Paco, el suegro de una amiga, y tambien siguen yendo aunque ... (ver texto completo)
Si que es desolador ahora el pasar por la carretera y ver lo que queda esa gran barriada que entre otras cosas fue donde nació mi padre y luego mi abuelo construyo la casa de los Calveros donde nací yo…
Estaba esperando esta foto, es la Virgen de la Cabeza en la Iglesia de las 630, y con ella os dejo por un rato, es hora de dar una cabezadita, ya volvere sobre los mensajes pendientes y alguna que otra foto

hasta luego
Por cierto…muchas gracias por el envío de las 2 fotografías que he visto por el correo sobre la Virgen de la Cabeza…
esque parecen plumeros jeje, espero no se deshagan tan facilmente como unos plumones grandes que no veas....
Eso, esperemos porque me veo con el cepillo recogiendo pelillos por el salón je. je…
Aunque ya había aparecido antes de comer, ahora lo hice en un momento que me permitió la lavadora, pero carece de importancia no me vieras, ya soy consciente que mi figura sílfide, da lugar a ello, ejejej, ahora marcho de nuevo, la lavadora anda pitando y me despertará al niño, hasta otro momento.
Yo entre por la mañana por el Facebook, pero solo por felicitar por su cumpleaños a la hija del que me da el estiércol y cerré sin mas el cacharro…

Hasta otro momento ya que quería dar el repaso y cerrar para salir al caer la tarde mientras llega Nati…hasta luego..
de esas maquinas de carretes que habia que revelar tambien tengo aun alguna, y creo recordar, si no estoy equivocada que la camara de mi padre, con las que nos hacia todas aquellas fotos en mi otro pueblo, aun está guardada en el armario, miraré tambien....
Yo dejé de utilizarla porque la verdad salían algo caras las fotos, además no tenían el flas incorporado y ale a ponerle de aquellos cubiletes que le había que ir rotando hasta gastar los 4 lados…
Buenas tardes AMIGA María, note había visto de llegar, andaba enfrascado con la foto de los salesianos intentando recordar, pero esta la memoria algo tocada y así es difícil…

Ya me alegra esa noticia del viaje y la sorpresa para familia, me imagino al bisabuelo al escuchar al pequeño con sus cantos…venga ese beso..
Aunque ya había aparecido antes de comer, ahora lo hice en un momento que me permitió la lavadora, pero carece de importancia no me vieras, ya soy consciente que mi figura sílfide, da lugar a ello, ejejej, ahora marcho de nuevo, la lavadora anda pitando y me despertará al niño, hasta otro momento.
Hoy mientras hablaba por tlf con la familia, fuí testigo a través del audio, de la manifestación que se estaba haciendo en Puertollano, pero con gran tristeza supe que los manifestantes eran un número muy escaso y se les miraba sin unirse a ellos ¿que le está pasando a nuestro pueblo? siempre fuimos un poco pasotas, pero a la vez muy luchadores, por tanto espero que las concentraciones que hay convocadas, dejen claro en número, quienes somos, un pueblo trabajador y luchador como siempre.
Si a lo que parece nos estamos volviendo algo pasotas y no nos involucramos por la defensa de lo nuestro, queremos soluciones, pero eso si, que sean los otros los que nos saquen las castañas del fuego y así nos luce el pelo…
Buenas tardes.

Mira Loli, a mi L. S. M. P. leeros, pero solo eso, el resto jugó en contra y ahora mismo acabo de recibir los besos, ya que hace unos días, no he asomado por motivos obvios y que tú conoces, pero como tampoco me molesta lo sepa quien lo lea, nos habíamos desplazado para estar junto a la familia, sobre todo para celebrarlos90 años de nuestro padre, se llevó una gran sorpresa, cuando mientras cenaba descubrió justo a su lado a un pequeñín de 2 años y medio, cantándole CUMPLEAÑOS FELIZ.
Buenas tardes AMIGA María, note había visto de llegar, andaba enfrascado con la foto de los salesianos intentando recordar, pero esta la memoria algo tocada y así es difícil…

Ya me alegra esa noticia del viaje y la sorpresa para familia, me imagino al bisabuelo al escuchar al pequeño con sus cantos…venga ese beso..
En defensa del futuro económico de la localidad
CCOO y UGT piden la presencia de la ciudadanía en la manifestación del 5 de junio en Puertollano

Los sindicatos CCOO y UGT, a través de un comunicado, señalan que Puertollano y su comarca atraviesa una difícil situación socioeconómica. "La crisis está golpeando a nuestra industria, a diversos sectores productivos, y está destruyendo empleo. Las políticas de recortes y ajustes presupuestarios agravan sus consecuencias" aseveran.
Alertan que el incumplimiento ... (ver texto completo)
Hoy mientras hablaba por tlf con la familia, fuí testigo a través del audio, de la manifestación que se estaba haciendo en Puertollano, pero con gran tristeza supe que los manifestantes eran un número muy escaso y se les miraba sin unirse a ellos ¿que le está pasando a nuestro pueblo? siempre fuimos un poco pasotas, pero a la vez muy luchadores, por tanto espero que las concentraciones que hay convocadas, dejen claro en número, quienes somos, un pueblo trabajador y luchador como siempre.
pues ale, fiestuqui doble, a disfrutarrrrr jejej..

bueno Cubero, que ya si que te dejo, que si no se me pasara el sueño y ya si que ni me acuesto ni estare para tomarme ese cafe mañana, si quieres ya sabes... te esperamos Fernando y yo...

Besos y hasta mañana si dios quiere o LSLP como diria Maria... por cierto... muchos besos para ella por si nos lee esta noche o en cualquier momento
Buenas tardes.

Mira Loli, a mi L. S. M. P. leeros, pero solo eso, el resto jugó en contra y ahora mismo acabo de recibir los besos, ya que hace unos días, no he asomado por motivos obvios y que tú conoces, pero como tampoco me molesta lo sepa quien lo lea, nos habíamos desplazado para estar junto a la familia, sobre todo para celebrarlos90 años de nuestro padre, se llevó una gran sorpresa, cuando mientras cenaba descubrió justo a su lado a un pequeñín de 2 años y medio, cantándole CUMPLEAÑOS FELIZ.
joooo anda que tu hermana, mira que tirar las fotos, aunque esten deterioradas son un recuerdo.... bueno mejor le preguntas tu ehhhh.....
Si recuerdo que mi madre tenía en una caja metálica las fotos metidas, pero me consta que mi hermana anduvo investigando por ellas y yo por casa no veo la caja…
la SL lo ha permitido GAD, he mos tomado ese café, al que por cierto tras mucho esperar no llegaste jejej, ha habido una sorpesa para Fernando que el no esperaba, el encuentro con un compañero de cuando estudiaban periodismo, que casualidades de la vida, son amigos mios desde antes de casarse, ya ha llovido ¿verdad?... tambien nos habiamos perdido la pista y me dió alegria hablar con ellos el otro dia y por supuesto encontrarlos hoy, no han cambiado nada, es de esas personas que las reconoces nada ... (ver texto completo)
Después se pasó el decirte que si veías a Ricardo Anguita le dieras recuerdos de mi parte, no acabo de decidirme por enviarle la invitación de amistad al Facebook…
Buenas tardes grandullón, robadas o no quedaron bien, se las hicde llegar al modelo y ademas quedaron como bonito y simpatico recuerdo, eso si.... anda que cuando tengas nietos y se las enseñes... jejej
Buenas tardes AMIGA Loli, por supuesto que quedaron chulas y son recuerdos de un día muy especial en una inmejorable compañía, pero esto de enseñárselas a los nietos je. je…como no se apara decirles, comételo todo o viene el tío de la gorrilla…venga ese beso…
Menos mal que Nati ya está restablecida y las molestias fueron breves. Este fin de semana seguramente cargará sus pilas en el campo y volverá con mucha energía. ¡Abrazos para todos!
Bueno también cargamos algo el estomago, la noche del sábado de cena con la asociación de la que ella es socia y el domingo de cumpleaños, pero todo no va a ser trabajar…abrazos..
¡Buena madrugada de sábado, Amigo Cubero! Qué podáis disfrutar juntos esa naturaleza que ofrece Asturias con todo el verdor de la primavera. ¡Besos para todos!
Muy buenas tardes AMIGA Noemí, ciertamente la climatología se puso de nuestra parte y el fin de semana pudo ser disfrutado en toda su plenitud, volvimos al hogar con una buena dosis de aire puro y limpio en los pulmones…venga ese beso..