Cerca de la chimenea cuadra, grupo amigos
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero! Me alegro muchísimo que gozarais de tan buen clima para lograr una excelente oxigenación. Por aquí se adelantó el invierno con una sensación térmica de 4°esta mañana y ahora está cayendo agua helada. ¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGA Noemí, por aquí ya estamos notando el cambio de clima también pero nosotros hacia el calor, pero a pesar de todo por Asturias es mas cálido y soportable que por otras regiones…. venga ese beso…
Hola de nuevo Maria, es verdad, los motivos los se ya, lastima no haberme enterado antes de que andabais por aqui, te aseguro que una escapadita hubiera hecho aunque solo fuera para veros y daros un beso, ya que estuve en casa todo el dia, excepto el rato que sali porque habia quedado con Feernando, Manolo Tabas y su mujer, por cierto... cuando subia a esa cita vi a tu padre y me pare con el, raro que no me dijera estabais aqui, de haberlo hecho te hubiera localizado, pero bueno, otra vez sera y ... (ver texto completo)
Pues si que es raro que no te comentara nada Loli, claro que a mi tampoco me ha dicho te había visto, será cosa del riego jejej, ya en serio (por lo del riego) es verdad que siempre va como la prensa, dando las noticias de última hora, pero ésta vez, ni contigo, ni con nosotros ha funcionado, a veces también se le escapan las cosas, a su edad ya es normal, nosotros como te comenté, éste viaje se lo he dedicado integro en tiempo, al mediodía subí donde mi hermana y de allí no me moví hasta última hora de la noche, comienzo de la madrugada, al día siguiente, mas de lo mismo y ya de vuelta a Valencia. Mi padre, también se portó mejor que otras veces, en cuanto a salir de casa, subía y bajaba de casa, pero salió poco, ó nada a la calle, ya veo que alguna salida me perdí y seria cuando os visteis, hasta el niño le decía, abelito, tú aquí y no le dejaba irse.
El no movernos del piso de arriba fue porque yo no puedo, ni debo abusar mucho de escaleras, además el niño con regar las plantas estuvo más que entretenido, teníamos puertas con llaves echadas, el si que quería subir y bajar continuamente, menuda pelea con el tema llaves, a penas veía una puerta abierta echaba a correr. ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero! Me alegro muchísimo que gozarais de tan buen clima para lograr una excelente oxigenación. Por aquí se adelantó el invierno con una sensación térmica de 4°esta mañana y ahora está cayendo agua helada. ¡Besos para el reparto!
buenas noches Noemí, menudo cambio de temperatura habeis tenido, pasasteis del calor al frio frio...

besos y abrigaros que no os pongais malitos
Yo la tengo sembrada y hasta la corto y seco para meterla en tarros, después cuando frio patatas se la añado y deja un saborin que te invita a seguir comiendo hasta sin ganas..
yo tuve una maceta, mira que son duras, pues se me perdió, ahora si quiero tener aunque sea seca la compro en tarros, pero me gustaba tener una macetita siempre por lo bien que huele, por lo rica que estaba la sopa con una ramita, y por lo bueno que esta el te tambien, como no la he probado nunca es como dices, con las patatas fritas, habra que probarlo...
Si quieres un ramito de Jazmín te lo podemos enviar por correo…no veas el olorcito que tenemos al lado de la caseta en Quinzanas…
venga eso está hecho, un poco fuerte es el olor del jazmin, pero lo acepto....
Es que ando esperando entre el programa Inserta de la ONCE y lo de COCENFE, pero nada que no hay manera de que salga nada de trabajo ni con minusvalía…

David en un principio vendrán mañana y entonces si que tendré el cacharro secuestrado hasta que marchen…hasta luego..
nada ni por esas, yo creo que la bajada de paro en esta época sera mas o menos en la hosteleria, por eso del turismo, pero poco mas, en el resto de trabajos nos iremos cubriendo unos a otros....

Bueno mañana entonces hasta la noche quiza no coincidamos, y esta noche me temo que tampoco, porque en cuanto termine la ronda me piro...
O sea que entre otras esta mi prima Ana María esta tarde por el puesto de trabajo y hasta el coleguilla Maxi, pues nada aprovechar mientras tengáis trabajo que a este paso nos van a prohibir ponernos malos y entonces vosotros os tendréis que quedar en casa ….. hasta luego…
Pues si, Ana Maria estaba aunque no conmigo, hoy le toco ir a Paritorio, al coleguilla le vi alguna que otra vez, pero... caya caya... no des ideas, que enseguida toman nota...
Por cierto…. el bar que hay en ese edifico lo lleva “el nano” anteriormente llevaba “las frascas”…
¿el nano es el que lleva el bar de ese centro?, tampoco lo sabía...
Cuantas vueltas no habrá dado esa polea subiendo y bajando mineros para buscar el sustento..
y que lo digas....
Si que es desolador ahora el pasar por la carretera y ver lo que queda esa gran barriada que entre otras cosas fue donde nació mi padre y luego mi abuelo construyo la casa de los Calveros donde nací yo…
en Mina Asdrubal nació tu padre?, vaya eso no lo sabia, vers.. algo nuevo aprendi esta noche...
Por cierto…muchas gracias por el envío de las 2 fotografías que he visto por el correo sobre la Virgen de la Cabeza…
los amigos no se dan las gracias como dice Benito jejej
Yo dejé de utilizarla porque la verdad salían algo caras las fotos, además no tenían el flas incorporado y ale a ponerle de aquellos cubiletes que le había que ir rotando hasta gastar los 4 lados…
a mi aunque salian caras tengo que decirte que me gustaba mas verlas en pepel que en el ordenador, eso si, aqui tienes la opcion de eliminar las movidas o que tengan algun defecto y mandarlas a la papelera sin pagar, claro que a la papelera tambien podias mandar las otras pero despues de pagar claro
Yo creo que ya eso de la murga quedó en el recuerdo; bonito, eso sí, pero recuerdo al fin y al cabo, claro que, "me quiten lo bailao" o dicho de otra forma, que me lo pasé en su tiempo de p... madre. ¡Que hortera me ha salido la frase! pero todo está en el diccionario de la R. A. L. Ahora canto menos que un grillo.
bueno algo cantaras de eso no me cabe la menor duda, y en cuanto a la frasecita digo como tu, esta en la real academia luego no tienes porque preocuparte, y opino como tu, que te quiten lo bailao, quedate con esos buenos recuerdos
vaya, has hecho un buen recorrido en nombres y recuerdos, espero que si este mensaje lo lee Juan pueda decirnos si es asi o no, en ese caso.. hubierais ido a clase juntos y todo...

Tendré que ver las fotos de que me hablas mas despacio y esta tambien
Hoy mientras hablaba por tlf con la familia, fuí testigo a través del audio, de la manifestación que se estaba haciendo en Puertollano, pero con gran tristeza supe que los manifestantes eran un número muy escaso y se les miraba sin unirse a ellos ¿que le está pasando a nuestro pueblo? siempre fuimos un poco pasotas, pero a la vez muy luchadores, por tanto espero que las concentraciones que hay convocadas, dejen claro en número, quienes somos, un pueblo trabajador y luchador como siempre.
hoy tambien ha habido manifestacion en Puertollano?, lo primero que oigo, y escuchar no pude escuchar nada, si es que fue por nuestra zona ya que he trabajado hoy la tarde completa, para permitir a mi media que viniera de su viaje tranquila