color de la luna
Ya lo creo que está demostrado que es manía persecutoria hacia Puertolano por parte de toda la cúpula del P. P…

Sera porque es de momento un feudo cerrado a cal y canto para ellos y eso ahora con la mayoría absoluta lo quieren hacer pagar…
Cierto Cubero, pero mal que les pese, Puertollano es.... otra cosa, nunca nada nos regalaron, todo se peleó, aunque no todo se consiguió por desgracia, pero no podemos consentir la historia se repita una vez más, de aquella, del cierre de las minas, muchos tuvieron que dejar el pueblo y así seguimos, ya está bien, de acuerdo que hay que ir donde esté el trabajo, pero también hay que exigir no se deje morir nuestro pueblo, al paso que van lo convierten en una pequeña aldea, no en extensión, pero si ... (ver texto completo)
Yo creo que ya eso de la murga quedó en el recuerdo; bonito, eso sí, pero recuerdo al fin y al cabo, claro que, "me quiten lo bailao" o dicho de otra forma, que me lo pasé en su tiempo de p... madre. ¡Que hortera me ha salido la frase! pero todo está en el diccionario de la R. A. L. Ahora canto menos que un grillo.
De hortera nada, real como la vida misma, otra cosa es que nos hemos vuelto de pronto muy respetuosos con el idioma y buscamos sinónimos que suenen mejor…
Buenas noches Maria, ya veo que estas en casita y dispuesta a reivindicar los derechos de Puertollano aunque sea a traves de estos medios, porque de estar aqui mañana te unirias a esa manifestacion, de eso estoy mas que segura. Es cierto que Puertollano está viviendo un mal momento y está siendo abocado a un dificil y negro futuro que esperemos no llegue a cumplirse y antes de todo ello surjan soluciones, porque si no.... mal nos vemos, el Faro Industrial de la Mancha se ira apagando...

Un abrazo
Si Loli, hoy como otros tantos lunes, he pasado bastante tiempo en casa, salí temprano, pero volví cuando dejamos al niño en la guardería, por tanto, entre casa, lavadora y tendedero, alterné algo de noticias y créete, que estoy muy triste, no se puede permitir que nos vayan quitando cosas y los Puertollaneros sigamos como si nada, no dudes que si pudiera, mañana, ahí estaba, aunque se que tengo quien me represente en mi familia, pero es importante el número de gente que salga a la calle, no podemos ... (ver texto completo)
jejej tu madre hacia como nosotros, guardarlas en cajas metálicas de esas del cola cao, sigo diciendo le preguntes a tu hermana y ya sabras que paso con ellas
Yo creo que no se ha inventado mejor baúl de los recuerdos que las cajas del cola-cao….
Pues verás, aunque me lo hubieras dicho no hubiera podido hacerlo, ya que fueron unos tardones los chicos, nio que se estuvieran poniendo las mejores galas; habian quedado en reunirse a las 11.30h y yo me fui para casa a las 12h esperando fueran llegando para saludar a unos cuantos o muchos que conozco y nada chico, que me quedé con las ganas; la puntualidad brilló por su ausencia, supongo llegarian mas tarde o tal vez acudirian a la hora de la comida, seguro que Fernando nos cuenta que pasó.

Intentalo, ... (ver texto completo)
Mira a mi en cambio me gusta esperar en vez de ser esperado, alguna vez me he descuidado pero siempre con justificados motivos….

No te creas que yo uso mucho el Facebook, hay ya muchas cosas raras por ahí y me parece que poca privacidad…
ya te dije que noooooo, que de asustar a los niños con que viene el tio de la gorrilla nada de nada ehhh..... jejejej
Eso digo yo, de asustar a los niños nada de nada, total a mí me gustan, pero los chavales no están por la labor o han extraviado los folletos explicativos sobre la ejecución de la fabricación je. je..
Buenas noches María, estoy leyendo este mensaje tuyo y estoy creyendo entender que habeis estado unos días en Puertollano en el cumple del abuelo. Ya lo creo que sería una gran sorpresa para él encontrar al pequeño Pablo a su lado y cantando el cumpleaños feliz, eso ya es algo fuerte a sus noventa años, pero al mismo tiempo una alegría.
¿Como adais todos, grandes y pequeños?
Besos para todos.
Así ha sido Enriqueta, hemos estado tan pronto hemos podido, pues el día del cumple era martes y no podíamos viajar, por los trabajos de los hijos, pero el viernes cuando terminaron la jornada, salimos para casita, no podíamos faltar a tan importante aniversario. El viaje resulta cansado, sales de aquí ya rendida de todo el día batallando, luego cuando llegas allí, estás sin fuerzas para nada, pero bueno, cogí asiento que alterné en la terraza y salón de mi hermana y allí estuvimos junto a la familia ... (ver texto completo)
Buenas noches Cubero ¡cuanto tiempo sin echar un ratito por el patio! bueno pero ya estoy con vosotros que ya sabeis que no os olvido. He estadodo por el Villar de limpieza en la casa del abuelo y nada más terminar llegaron mi hija Ana, la que vive en Tarragona, mi nieto Adrián y mi yerno; han estado unos días, pero ya ayer marcharon a su destino.
Ya estoy leyendo que se fué también a Ibiza la chica de tu hijo, eso está bién, que no es bueno que cada uno ande por un sitio, haber si tienen trabajo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, José Manuel ya fue con trabajo y de momento esta contento y ha superado la quincena de prueba por lo que ha firmado el contrato de trabajo, está trabajando de lo que había estudiado y de jefe de mantenimiento mecánico en la central eléctrica…

La chavala me imagino que encuentre trabajo rápido y así podrán compartir gastos y salir adelante sin agobios, los besos serán repartidos cuando la señora se despierte sobre las 6 de la mañana, los míos ya están guardados en ... (ver texto completo)
El alcalde apoya la manifestación del 5-J advirtiendo al gobierno regional que Puertollano deje de ser "la ciudad apestada"

Su silencio escamaba pero finalmente se ha pronunciado. Joaquín Hermoso Murillo, alcalde de Puertollano, no sólo comparte en su integridad los motivos expuestos por los sindicatos CCOO y UGT, convocantes de la manifestación por el futuro económico de Puertollano y comarca que tendrá lugar este martes, si no que además es partidario de que la ciudadanía salga a la calle y ... (ver texto completo)
Ya lo creo que está demostrado que es manía persecutoria hacia Puertolano por parte de toda la cúpula del P. P…

Sera porque es de momento un feudo cerrado a cal y canto para ellos y eso ahora con la mayoría absoluta lo quieren hacer pagar…
Por supuesto que además de trabajar hay que disfrutar, sobre todo con buena comida... ¡Un abrazo!
Ay la comida, a este paso la báscula me va a coger manía, de nuevo mañana otra cena, claro que yo me podía plantear una ensalada y poca grasa, pero me gusta participar de lo mismo que los demás y así andamos… abrazos..
Pues yo diría que puestos a querer Jazmín, te pilla más cerca la casa de mi hermana y no creas el olor es muy penetrante, quizá no teníamos el viento a favor, puede ser, pero a mi los olores fuertes de flores me marean un poco y no me molestó, ó casi ni lo noté, claro que lo que resulta mareante son los olores químicos, oler directamente la flor, es bastante más agradable.
Buenas noches AMIGA María, este que tenemos por la huerta si huele fuerte y al estar casi pegado a la caseta a poco que se mueva con el aire nos tiene la zona bien perfumada, ya trajo Nati una ramita para casa y se notaba a base de bien, en el salón sobremanera…
como no se si Enriqueta o Jose Antonio andan aun tambien por aqui, les dejare unos besos para el reparto, el resto para Maria y Cubero que aqui os he visto antes de irme, y por supuesto las antorchas se quedan encendidas, no solo para vosotros que veias de escribir, sino para todos los que puedan o decidan pasar a lo largo de la noche, espero que su luz alumbre a TODO Puertollano mañana y traiga consigo cosas buena sy beneficiosas

Hasta mañana amigos
Pues yo diría que puestos a querer Jazmín, te pilla más cerca la casa de mi hermana y no creas el olor es muy penetrante, quizá no teníamos el viento a favor, puede ser, pero a mi los olores fuertes de flores me marean un poco y no me molestó, ó casi ni lo noté, claro que lo que resulta mareante son los olores químicos, oler directamente la flor, es bastante más agradable.
en mi balcon tuve un jazmin que me regaló una compañera que lo queria quitar de su casa, y si que olia fuerte, pero el pobre duro poco, le salieron bichillos y se fue perdiendo
Pues si que es raro que no te comentara nada Loli, claro que a mi tampoco me ha dicho te había visto, será cosa del riego jejej, ya en serio (por lo del riego) es verdad que siempre va como la prensa, dando las noticias de última hora, pero ésta vez, ni contigo, ni con nosotros ha funcionado, a veces también se le escapan las cosas, a su edad ya es normal, nosotros como te comenté, éste viaje se lo he dedicado integro en tiempo, al mediodía subí donde mi hermana y de allí no me moví hasta última ... (ver texto completo)
menos mal que volvi antesz de ir en busca de las antorchas, que si no... ni te hubiera visto ya

Si que es raro que no contara, pero bueno, que no pasa nada; le vi a eso de las 10.30 de la mañana, regrese a casa a las 12 y tampoco me movi ya para nada hasta ayer por la tarde cuando llevé al chico a la estacion, mi madre me decia a mi regreso que llamara a alguna amiga y tomaramos algo porque me diera un poco el aire, pero no lo hice, una vez en casa preferi quedarme

Anda que tendra queja tu ... (ver texto completo)
venga eso está hecho, un poco fuerte es el olor del jazmin, pero lo acepto....