rosaleda
Buenas noches amigos, hace apenas media hora que he regresado de la multitudinaria manifestacion celebrada esta tarde en Puertollano, digo bien, multitudinaria, he hecho algunas fotos y he grabado algunos videos, pero como aun no he tenido tiempo de descargarlos ya os avisare, de momento solo deciros, que ojala y lo vivido esta tarde sirva de algo y Puertollano no sucumba, como tantas cosas
Loli, al menos el pueblo salió y protestó, yo he visto ya fotos, pero sabes estoy a la espera de las tuyas, la cámara supe en directo la llevabas, no así mismo el silbato jejej, ese os ha faltado al trío, por cierto, en la foto que ilustra el artículo que acabo de pegar, os he localizado, me guió mi hermana pudimos ver a mi cuñado y después a ti, ella como sabia donde estabais, lo tuvo fácil, me ha gustado ver la foto con todo el paseo lleno de gente, no se ve ni la fuente, ya sabéis hay otra convocada ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, hace apenas media hora que he regresado de la multitudinaria manifestacion celebrada esta tarde en Puertollano, digo bien, multitudinaria, he hecho algunas fotos y he grabado algunos videos, pero como aun no he tenido tiempo de descargarlos ya os avisare, de momento solo deciros, que ojala y lo vivido esta tarde sirva de algo y Puertollano no sucumba, como tantas cosas
esta es su ubicacion inicial Fernando, espero les haga recordar un poco

Y ya os dejo, me voy al curre. Hasta la noche
Pero esta si y los bancos que se atisban servian de porterias para nuestros partidos cuando xaliamos del recreo de la ACdemia Cervantes
Mira Fernando, aqui la tienes de cuando estaba detras del Ayuntamiento nuevo, una prueba de tu buena memoria, y ahora voy tras la otra de su ubicacion primera
Esta ya no la conocí yo
Pues claro que si Fernando, llevas toda la razon del mundo, ademas aqui en el foro hay dos dos fotografias, una de cuando estuvo ubicado en la plaza del Ayuntamiento, y otra de cuando estuvo situado en la parte de atras del nuevo Ayuntamiento. Por tanto de loco nada de nada.... y de alucinaciones menos aun

¿que tal pasasteis el dia?, ¿acudieron los tardones?. Hoy os tuvimos en conversacion cuando estuvo D Porfirio en casa

Por cierto... esta mañana coincidí con Manolo Tabas y su mujer, Manolo ... (ver texto completo)
Pues los tardoens no llegaron. Unos se fueron directamente a la comida y otros no aparecieron. A Doroteo se le olvidó (cosas de la edad), Anguita me dijo luego que le había surgio un accidente de ultima hora (de alguien de la fábruica) en el que estuvo que estar atendiendo y tampoco pudo ir. Al final nos juntamos 11, comimos muy bien y acabamos la juerga en el Bohemios (plaza Patón) invitados por Gonzalo Diaz Porras.
Yo el domingo me di mi particular paseo en solitario. Fui a ver el nueco campo ... (ver texto completo)
esta es su ubicacion inicial Fernando, espero les haga recordar un poco

Y ya os dejo, me voy al curre. Hasta la noche
Mira Fernando, aqui la tienes de cuando estaba detras del Ayuntamiento nuevo, una prueba de tu buena memoria, y ahora voy tras la otra de su ubicacion primera
Y del campo a los Heroes Cabañero. El sábado, despues de la comida en casa de Arenas, pasamos por la plaza del Ayuntamiento y les dije a mis compañeros de viaje que alli estuvo ubicado el monumento a los Héroes Cabañero. Los tres que me acompañaban sostenían que alli nunca habia estado ese monumento y yo les dije que sí y les señalé el lugar exacto, pero ni por esas. Yo lo tenía muy claro que entre 1967 y 1975 ese monumento estaba alli porque lo veía un dia sí y otro no y jugaba en esa plaza la futbol.

A ... (ver texto completo)
Pues claro que si Fernando, llevas toda la razon del mundo, ademas aqui en el foro hay dos dos fotografias, una de cuando estuvo ubicado en la plaza del Ayuntamiento, y otra de cuando estuvo situado en la parte de atras del nuevo Ayuntamiento. Por tanto de loco nada de nada.... y de alucinaciones menos aun

¿que tal pasasteis el dia?, ¿acudieron los tardones?. Hoy os tuvimos en conversacion cuando estuvo D Porfirio en casa

Por cierto... esta mañana coincidí con Manolo Tabas y su mujer, Manolo ... (ver texto completo)
Hola Fernando, asi es, a ese campo nos referiamos, ya has podido ver tu mismo los cambios realizados por el colegio y ya veo que mi pregunta queda respondida, este año tambien pasareis al colegio

Un abrazo
Y del campo a los Heroes Cabañero. El sábado, despues de la comida en casa de Arenas, pasamos por la plaza del Ayuntamiento y les dije a mis compañeros de viaje que alli estuvo ubicado el monumento a los Héroes Cabañero. Los tres que me acompañaban sostenían que alli nunca habia estado ese monumento y yo les dije que sí y les señalé el lugar exacto, pero ni por esas. Yo lo tenía muy claro que entre 1967 y 1975 ese monumento estaba alli porque lo veía un dia sí y otro no y jugaba en esa plaza la futbol.

A ... (ver texto completo)
Mira a mi en cambio me gusta esperar en vez de ser esperado, alguna vez me he descuidado pero siempre con justificados motivos….

No te creas que yo uso mucho el Facebook, hay ya muchas cosas raras por ahí y me parece que poca privacidad…
a mi me pasa lo mismo prefiero esperar a que me esperen, pocas veces me han tenido que espetrar y las pocas que lo hicieron fue como tu, por motivos justificados, y en cuanto al Facebook me pasa igual, solo paso en ocasiones determinadas, pero ahora con esa remodelacion que han hecho, no me gusta nada de nada
Ay la comida, a este paso la báscula me va a coger manía, de nuevo mañana otra cena, claro que yo me podía plantear una ensalada y poca grasa, pero me gusta participar de lo mismo que los demás y así andamos… abrazos..
Buenos dias grandullón, no si ya sabia yo que tu eras muy solidario con esas buenas causas jejej

un beso y que pases hoy un buen dia y que la reunion sea agradable
Buenos dias amigos, hace una agradable mañana, 19º en este momento, y yo que vengo de la calle puedo deciros que da gusto pasear por nuestro bonito paseo
Pero después cuando nos duele la columna nos recordamos de esos y otros excesos.. hasta mañana.. felices sueños.. besos..
¡Pobre columna que soporta todo! ¡Buen descanso y más besos para repartir!
Ya casi llegando al final para acostarme, claro que vosotros ahora estaréis pensando en la cena, yo no madrugo mucho pero me quería levantar algo antes que de costumbre porque he quedado de verme con un señor en Avilés… besos recibidos y guardados..
Antes de ocuparme de la cena tengo que limpiar la bandeja sanitaria de "Darky", nuestra mascota. No es tarea agradable, pero necesaria. ¡Mucha suerte en Avilés! ¡Felices sueños y besos para todos!
Las antorchas han sido revisadas, esperemos que nadie sea capaz de apagar su luz y cortar su calor por el bien del pueblo y sus vecinos…. hasta mañana..