a vuelo de pájaro
Buenos dias amigos, hace una agradable mañana, 19º en este momento, y yo que vengo de la calle puedo deciros que da gusto pasear por nuestro bonito paseo
Buenas noches AMIGA Loli, esta mañana cuando regresé de Avilés marcaba el termómetro 29º de temperatura, pero esta tarde sobre las 6 de la tarde ya caía un suave orbayu que aun continua…. venga ese beso..
¡Ay mi hermana! me porfiaba que no habia nada sobre los juzgados jejej, le leí el artículo y seguia diciendo que no, si vetu foto, se dará cuenta y si no, se lo tendemos que contar.
No, de la Comarca no pude ver nada hasta el momento, fué de Lanza, creí lo había puesto, veo que si puse era de Europa Press, en cuanto a las fotos, vi una en Lanza y las otras son de Consuelo, la tía de tu compañera. En Imas tv, salía un rótulo que hablaba de la manifestación mayor de la historia, la causa es seria, he visto hablan unos de 15000 personas, otros de 12000, esperemos que las que están previstas aún seáis más, vosotros que podéis estar.
Por cierto Loli, veo que Internet, si tenéis, ... (ver texto completo)
ah vale, por cierto,... vaya vista buena que tienes porque yo aun no me he visto, ni sa biendo donde estaba lo he logrado, las de consuelo supongo habra que verlas por Facbook ¿no? y en imas lo tengo puesto pero tampoco puedo ver nada o yo no se donde envcontrealo

Efectivamente telefono no tenemos, lo raro es que no se haya disparado en ningun momento la alarma de la teleasistencia de Cruz Roja, eso si que me extraña
Ya sabia yo que Puertollano, no podia fallar.
¡Pobre columna que soporta todo! ¡Buen descanso y más besos para repartir!
Cierto es que demasiado bien se porta para la mala vida que le damos a veces, ya de nuevo mañana si el tiempo acompaña le haré trabajar y doblarse de nuevo por Quinzanas…saludos..
Creí me tendría que ir a dormir sin que salieran jejej, ésa misma pancarta sale en la foto del Lanza.....
Antes de ocuparme de la cena tengo que limpiar la bandeja sanitaria de "Darky", nuestra mascota. No es tarea agradable, pero necesaria. ¡Mucha suerte en Avilés! ¡Felices sueños y besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, nosotros también tuvimos una pequeña mascota, era una perita mezcla de foxterrier y caniche, pero se les coge mucho cariño y el día nos deja se pasa muy mal, por eso no hemos vuelto a tener animales…. venga ese beso..
Buenas noches Maria, asi es, he estado cámara en mano, hice alguna foto y algunos videos, no veas como tenia luego el brazo jeje, y las piernas y espalda de estar de pie, pero creo merecia la pena. Despues miraré el articulo, para leerlo detenidamente y de paso mirar esas fotos que dices, lo que no se es de que periodico lo has sacado, supongo sera de la comarca.... como soy pequeñita esa es la pena que no pude hacerla de todo el paseo, ademas estabamos casi al principio de la Concha, pero ya suponia ... (ver texto completo)
Claro que me hago una idea Loli, ese recorrido lo hicimos en muchas ocasiones, como ayer decía a los vecinos de Puertollano nada nos han regalado, cuando las protestas por el cierre de Paular, creo que la inmensa mayoría de las gentes que participábamos estábamos seguros lo conseguiríamos y ya ves donde volvemos a estar, pero seamos optimistas por el bien de nuestra ciudad y no menciono el cierre de las minas porque aún me dolió más y está más en el pasado.
Buenas noches Maria, asi es, he estado cámara en mano, hice alguna foto y algunos videos, no veas como tenia luego el brazo jeje, y las piernas y espalda de estar de pie, pero creo merecia la pena. Despues miraré el articulo, para leerlo detenidamente y de paso mirar esas fotos que dices, lo que no se es de que periodico lo has sacado, supongo sera de la comarca.... como soy pequeñita esa es la pena que no pude hacerla de todo el paseo, ademas estabamos casi al principio de la Concha, pero ya suponia ... (ver texto completo)
No, de la Comarca no pude ver nada hasta el momento, fué de Lanza, creí lo había puesto, veo que si puse era de Europa Press, en cuanto a las fotos, vi una en Lanza y las otras son de Consuelo, la tía de tu compañera. En Imas tv, salía un rótulo que hablaba de la manifestación mayor de la historia, la causa es seria, he visto hablan unos de 15000 personas, otros de 12000, esperemos que las que están previstas aún seáis más, vosotros que podéis estar.
Por cierto Loli, veo que Internet, si tenéis, ... (ver texto completo)
Para los que no estamos en el pueblo, sabed que las imágenes de la tarde se pueden ver en imastv, hay televisión en directo a través de Internet, seguro ya lo sabíais, a mi me pasa igual, pero no lo había recordado, ahora lo tengo minimizado y lo estoy escuchando, quería ver las noticias a las 23 horas, pero se me pasó....
voy a verlo entonces... y si ahi se puede ver ya no hace falta suba los videos para que podais verlo y escucharlo, ya que lo hice pensando en eso, en los que estais fuera.. ahhh, se me olvidó decir, que en la ultima participacion se ha apoyado tambien a los mineros de toda España y a los que permanecen encerrados
¡Por fin! he conseguido saber desde donde se hizo la foto del minero, jejej, reconozco fuí muy torpe, pero no era capaz de saber, donde estaba la vidriera, gracias por ponerla, me ayudó.
cuando dio la explicacion ya si que me imaginé desde donde estaba hecha esa foto, pero mira que me costaba saberlo en aquel momento...
Loli, al menos el pueblo salió y protestó, yo he visto ya fotos, pero sabes estoy a la espera de las tuyas, la cámara supe en directo la llevabas, no así mismo el silbato jejej, ese os ha faltado al trío, por cierto, en la foto que ilustra el artículo que acabo de pegar, os he localizado, me guió mi hermana pudimos ver a mi cuñado y después a ti, ella como sabia donde estabais, lo tuvo fácil, me ha gustado ver la foto con todo el paseo lleno de gente, no se ve ni la fuente, ya sabéis hay otra convocada ... (ver texto completo)
Para los que no estamos en el pueblo, sabed que las imágenes de la tarde se pueden ver en imastv, hay televisión en directo a través de Internet, seguro ya lo sabíais, a mi me pasa igual, pero no lo había recordado, ahora lo tengo minimizado y lo estoy escuchando, quería ver las noticias a las 23 horas, pero se me pasó....
Más noticias del día de hoy.

Puertollano
Los tres grupos políticos suscriben una declaración de apoyo a Puertollano

Escrito por Lanza

Graci Galán
Puertollano
... (ver texto completo)
¡Por fin! he conseguido saber desde donde se hizo la foto del minero, jejej, reconozco fuí muy torpe, pero no era capaz de saber, donde estaba la vidriera, gracias por ponerla, me ayudó.