Virgen de Gracia
Ojalá y el gobierno central escuche la voz del pueblo y se plante ante los consejos de unión europea, pero mucho me temo que las manifestaciones y las quejas del pueblo les suene a música celestial y nada toquen por no molestar a los de arriba…entiéndase la alemana y compañía….
yo no pienso modificarlo, asi lo entiendo, de la otra forma me pierdo... como mucho lo que podria suceder es que le diera cerrojazo y listo
Yo le he abierto tras la cena para que viera David unas fotos de mi sobrina la de Benidorm y hay mucha pagina que ni se el porque se ven en el general cuando yo no las tengo agregadas..
Yo me estoy pensando si modificarlo o seguir tal y como lo tengo..
yo no pienso modificarlo, asi lo entiendo, de la otra forma me pierdo... como mucho lo que podria suceder es que le diera cerrojazo y listo
Ahora imaginándome ahí, entre mis paisanos, (Loli, no lo notaste, pero no eráis tres, eráis 5) os doy las buenas noches a ti y a Cubero, que también lo acabo de ver... a ti agradecerte nos dejes constancia de tu presencia, con éstas fotos que ya pasarán a la historia de nuestro pueblo. Besos
Buenas noches AMIGA María, deduzco que marchas a descansar por esta jornada, yo esta noche poco sueño tengo ya que esta tarde mientras veía el documental me dormí cuando miré el reloj ya marcaba las 6 de la tarde..

Felices sueños y mejor noche, ahí te dejo una pila besos para el mañanero…hasta mañana.. besos..
Ahora imaginándome ahí, entre mis paisanos, (Loli, no lo notaste, pero no eráis tres, eráis 5) os doy las buenas noches a ti y a Cubero, que también lo acabo de ver... a ti agradecerte nos dejes constancia de tu presencia, con éstas fotos que ya pasarán a la historia de nuestro pueblo. Besos
como no ibamos a notarlo si os tuvimos en directo a traves de telefono, lo mismo que a Emi, que en un momento de la marcha me llamó, por tanto la cuento como una mas, ella fue la que me dijo mi telefono de casa no funcionaba... por cierto... nada que agradecer Maria, es lo menos que podia hacer, o iba Enrique o iba yo, a el si que tengo que agradecerle me haya dado la oportunidad de asistire y el quedarse al cuidado de mi madre, cuando llegamos ya le habia dado la cena y todo

Besos y feliz descanso, ... (ver texto completo)
a mi me pasa lo mismo prefiero esperar a que me esperen, pocas veces me han tenido que espetrar y las pocas que lo hicieron fue como tu, por motivos justificados, y en cuanto al Facebook me pasa igual, solo paso en ocasiones determinadas, pero ahora con esa remodelacion que han hecho, no me gusta nada de nada
Yo me estoy pensando si modificarlo o seguir tal y como lo tengo..
Y este es el momento de la última intervencion, en el que tambien se apoyó a los mineros del resto de cuencas mineras y los que permanecen encerrados, y con esta intervencion, que ya veis comenzaba a anochecer y las luces se encendieron, se dio por terminada la manifestacion
Ese es el momento de la primera intervencion de la tarde, ahi ya se habian añadido tambien las pancartas de Fuente Agria y Silicio/Solaria
Si Maria, que la pancarta estaba lo sabe ella, ya que lleva ahi mas dias, lo que ella te diria es que nos extrañó no hablara nadie ni nada sobre ese tema
Ya sabia yo que Puertollano, no podia fallar.
no son muy buenas fotos, ni se puede apreciar en ellas la magnitud de personas que ya habia por alli, pero doy fe de que asi era
Buenos dias grandullón, no si ya sabia yo que tu eras muy solidario con esas buenas causas jejej

un beso y que pases hoy un buen dia y que la reunion sea agradable
Esta noche me he visto en la obligación de ser de nuevo solidario y participar activamente en la degustación hasta darle final de la cena je. je..

Ha resultado entretenida y amena, aunque se notaba la ausencia del mayor….
Creí me tendría que ir a dormir sin que salieran jejej, ésa misma pancarta sale en la foto del Lanza.....
jeje ya veo que por fin salieron....
Claro que me hago una idea Loli, ese recorrido lo hicimos en muchas ocasiones, como ayer decía a los vecinos de Puertollano nada nos han regalado, cuando las protestas por el cierre de Paular, creo que la inmensa mayoría de las gentes que participábamos estábamos seguros lo conseguiríamos y ya ves donde volvemos a estar, pero seamos optimistas por el bien de nuestra ciudad y no menciono el cierre de las minas porque aún me dolió más y está más en el pasado.
Por cierto... vimos a Paco, nuestro amigo que amablemente nos puso la foto de las antorchas, supongo que alguna mas podrá poner del dia de hoy, ya que alguna hizo desde las alturas
ah vale, por cierto,... vaya vista buena que tienes porque yo aun no me he visto, ni sa biendo donde estaba lo he logrado, las de consuelo supongo habra que verlas por Facbook ¿no? y en imas lo tengo puesto pero tampoco puedo ver nada o yo no se donde envcontrealo

Efectivamente telefono no tenemos, lo raro es que no se haya disparado en ningun momento la alarma de la teleasistencia de Cruz Roja, eso si que me extraña
No, la he visto en el periódico digital, ya digo me guió mi hermana, vi a mi cuñado y después me dijo a su derecha (izquierda según miras) asoma Loli su cabecita, a ella no se la ve.