rincon floral
Yo creo que no Antonio, los eucaliptos chinos no parecen plumeros, son como margaritas pero en lugar de petalos tienen rabillejos como los de esta planta, vaya explicacion verdad jejeje como un libro abierto....

tristes letrillas dejaste hoy, cuando comencé a leer los suelos del marinero, me imaginaba esos sueños le hacian el tiempo en la mar mas corto y ameno, pero jamas pense que la mar se quedara con el y con sus sueños...

besos
Los políticos se dedican a encubrir al supremo, a tapar a sus amigos y aliados a rescatar a los bancos, si, esos que han provocado la crisis mas dura de la historia. Pero la minería, la sanidad, la educación, la pérdida de derechos sociales y fundamentales, eso les da igual. Los carroñeros han actuado apurando y chupandonos la sangre, sin tan siquiera tiritar o sentir el más mínimo de los escrúpulos. Les importa un carajo, las perdidas salariales, la eliminacion de derechos, el incumplimiento de ... (ver texto completo)
Que Razón tienes Juan, y desde luego te has explicado claro, alto y claro como el delegado sindical de ayer, José Luis si no recuerdo mal el nombre; anda que no hablaba alto y claro....

Un saludo y esperemos nos escuchen y den buenas soluciones, porque ya ves... cierran Solaria en Puertollano y comienzan la construccion de su mayor planta en Toledo. INEXPLICABLE
¡Muy buenas tardes, Loli!
A Nadia la llevé a un traumatólogo varios años por escoliosis postural que fue corrigiendo con natación y gimnasia especial. A ella y a Zenón con frecuencia les hago observaciones por la forma en que se sientan o se paran sin controlar el eje que sostiene a todo el cuerpo. A veces me pongo "pesada", pero es muy importante para prevenir cronicidad.
Por aquí en algunas zonas de Bs. As. está nevando; a mi barrio no llegó aún, luego del 9/07/07. Tenemos -1.2 de sensación térmica! ... (ver texto completo)
Hola Noemí, yo tambien llevé a mi hijo cuando era mas pequeño al traumatologo por problemas de espalda, que aparte de postural era segun nos dijo por cargar con la mochila, estuvimos en Rehabilitacion, nos enseñaron unos ejercicios que haciamos en casa, aunque ahora ya los tenemos un poco dejados, eso si, va al gimnasio y procura hacer ejercicios que sean buenos para la salud y se lo permita la espalda

¿nevando?, buenooo, con un poquito caluroso que llegue el beso desde España se derrite la nieve....

Un ... (ver texto completo)
Bueno nosotros tras la cena nos hemos preparado sorbete de helado de limón y frutas congeladas, el sabor de pecado capital y el resultado de matricula de honor…
ummm quer rico ese sorbete, anda que si lo pillara ahora.....
Pues los tardoens no llegaron. Unos se fueron directamente a la comida y otros no aparecieron. A Doroteo se le olvidó (cosas de la edad), Anguita me dijo luego que le había surgio un accidente de ultima hora (de alguien de la fábruica) en el que estuvo que estar atendiendo y tampoco pudo ir. Al final nos juntamos 11, comimos muy bien y acabamos la juerga en el Bohemios (plaza Patón) invitados por Gonzalo Diaz Porras.
Yo el domingo me di mi particular paseo en solitario. Fui a ver el nueco campo ... (ver texto completo)
Hola Fernando, abda que... ya les vale, un año esperando el nuevo encuentro y mira... bueno Anguita tiene pase por la emeregencia laboral, pero que a Doroteo se le olvidara... cosas de la edad?, o a lo mejor del riego jeje, ayyy madre, menuda cabecita la de Doroteo, claro tantas cosas tiene en la cabeza que alguna siempre se olvida, pero mira que olvidarse de un dia de fiesta en buena compañia...

Bueno al menos disfrutaste la reunion con los amigos, el fin de fiesta y ese paseo en solitario, me ... (ver texto completo)
Hola Antonio, nuevo dia sin poder seguiros en el programa, ya que he tenido una averia en la lavadora, bueno averia noooo, se salio el agua y la primera vez que la he puesto no supe por donde, por ello he estado alli mientras hacia otra lavada y al final lo descubrí, se havbia soltado la junta del desague, por tanto.... me tocó hacer de chapuzas jejejje..

Tus letrillas de ayer no necesitan palabras ni comentarios, porque son reales, menos mal que ahora no pasan tanto estas cosas y cuando pasan, ... (ver texto completo)
bueno pues voy a tener que daros la razon, y cuando uno la tiene lo mejor es decir... es cierto... el monumento a Domingo Sabio no ha estado siempre ahi, ayer lo pregunté y me han dicho que está desde 1966, luego... ya llevaba el colegio unos años en funcionamiento, por tanto.... rectifico sobre mi error y pido disculpas por ello
Te aseguro que se te ve asomar la cabecita por encima de un señor mayor que tienes delante, la que no le vi ni el pelo fué a mi hermana.
si no te digo que no, pero que mi vista ya no alcanza a ello, y mira que he usado hasta la lupa y he mirado en unas y otras fotos, pero nada.... claro lo que pasa es que teniamos delante personas un pelin, solo un pelin ehhhh... mas altas que nosotras jeje
¿Porqué dices que no son buenas fotos? mujer, no se trataba de hacer fotos artísticas, tu quisiste dejar información gráfica y lo conseguiste y aunque Benito diga que no se da las gracias a los amigos, tu ya sabes mi respuesta, que a los amig@s, doblemente, además de la foto, por ser amig@. Por tanto gracias doblemente.
vale-.... vale... las acepto ejjejeje... fotos artisticas no podria hacer nunca porque no soy profesional, pero si quise hacer lo que tu misma has dicho, dejar informacion del momento que se estuvo vivendo desde su comienzo hasta el fin de ello
Por eso llamé, me miré muchas veces el reloj, cosa que no acostumbro, pero llamé porque se hace más agradable ir en compañia y ya viste, se nos hizo el camino corto, pese a los calores y apretujones de algunos momentos.
tienes razón, el camino corto y ameno, lo malo fue despues el tiempo de pie quieto ¿verdad?
Yo no he pasado por las fotos nuevas, miraré ahora por ver si ha subido alguna.

Voy ahora para allá, lo que no se es sivolveré, ya se me cierran las persianas y me está resultando dificilísimo permanecer despierta.
Buenas noches Maria, que tal habeis pasado el dia, por si no vuelves te dejo un mogollón de besos y mis deseos de un feliz descanso, espero hoy recogerme tambien temprano, al menos antes que ayer, que luego... pasa lo que pasa...
buenas noches amigos, uff que calor hace, asi que voy a sentarme a descansar un ratito por radio patio que hara mas fresquito, y asi puedo echar un ratito con vosotros antes d eirme a la cama
Por cierto... vimos a Paco, nuestro amigo que amablemente nos puso la foto de las antorchas, supongo que alguna mas podrá poner del dia de hoy, ya que alguna hizo desde las alturas
Yo no he pasado por las fotos nuevas, miraré ahora por ver si ha subido alguna.

Voy ahora para allá, lo que no se es sivolveré, ya se me cierran las persianas y me está resultando dificilísimo permanecer despierta.
como no ibamos a notarlo si os tuvimos en directo a traves de telefono, lo mismo que a Emi, que en un momento de la marcha me llamó, por tanto la cuento como una mas, ella fue la que me dijo mi telefono de casa no funcionaba... por cierto... nada que agradecer Maria, es lo menos que podia hacer, o iba Enrique o iba yo, a el si que tengo que agradecerle me haya dado la oportunidad de asistire y el quedarse al cuidado de mi madre, cuando llegamos ya le habia dado la cena y todo

Besos y feliz descanso, ... (ver texto completo)
Por eso llamé, me miré muchas veces el reloj, cosa que no acostumbro, pero llamé porque se hace más agradable ir en compañia y ya viste, se nos hizo el camino corto, pese a los calores y apretujones de algunos momentos.
no son muy buenas fotos, ni se puede apreciar en ellas la magnitud de personas que ya habia por alli, pero doy fe de que asi era
¿Porqué dices que no son buenas fotos? mujer, no se trataba de hacer fotos artísticas, tu quisiste dejar información gráfica y lo conseguiste y aunque Benito diga que no se da las gracias a los amigos, tu ya sabes mi respuesta, que a los amig@s, doblemente, además de la foto, por ser amig@. Por tanto gracias doblemente.