las colas del pantano
Estoy esperando respuesta a la foto que mandé ayer, que no es jazmin ni celinda por favor averiguar, y decidme que esssssssssssssssssss.
que distinto se ve desde esa zona en que esta tomada la foto, a verlo desde otros lados, me ha recordado a las grandes superficies cuando vas de vacaciones, bueno a mi me lo ha recordado, que no tiene porque ser asi para todos
que solitario se ve con el bullicio que ha habido ahi en Mayo, me recuerda a cuando mi hijo era pequeño, ya que era ahi donde nos ibamos con la bicicleta para que aprendiera a montar y otras veces nos llevabamos la pelota, despues dabamos nuestro paseo por los patos, y alli echabamos la tarde, y que bien lo pasabamos, de vez en cuan do veiamos el AVE cruzar y no veas que alegrias le hacia cuando lo veia. Gracias Juan por las fotos
Pues si, tienes razón, patrimonio y emblema de la mineria en Puertollano, por ahi pasé hace un par de dias, y en la base de ese castillete es donde estaba la representacion de Encasur, con sus pancartas
LOLI, claro que te encontré, pero también sale con ese enlace, LOLA FLORES.
Yo no se subir videos. Cuando aprendo a sacarlos del movil, pues los hago con el móvil, no se subirlos. Ya iremos aprendiendo.
¿Los tulipanes voladores son de papel? ¡NO!
Un abrazo
LOLA FLORES con ese enlace?... pues ya ves que esa no soy yo ehhh, ella era muy grande y yo solo soy una personita que vive y trabaja en Puertollano

Claro que si, poco a poco se van aprendiendo las cosas, yo tampoco sabia subirlos, ahora lo voy consiguiendo

Supongo que sera de algun papel especial que no se prenda, porque seria un peligro ¿no crees?
LOLI, las flores son todas bonitas. A mi me gusta mucho; en las comidas que se organizaban en el colegio salesiano, yo era el encargado de esos pequeños detalles para la mujeres y siempre se les daba un clavel a cada una de las asistente a la comida o cena. Todavia, en el pregón de mi pueblo, le entregamos a las señoras que vienen con las hermandades invitadas, un pequeño ramos de flores.
Un abrazo.
Ya lo creo que las flores son todas bonitas, lo malo son las alergias, ya ves, tengo una amiga que mañana cumple años y habia pensado mandarle flores, pero he recordado que con la alergia tiene problemas, por tanto... cambiaré el regalo.

Aqui tambien recuerdo en algunos actos del colegio Salesiano, como por ejemplo en las clausuras de los chicos cuando terminan Bachiller y dejan el colegio a las madres tambien les entregaban un clavel.

Por cierto... he leido que el fin de semana te vas a tu ... (ver texto completo)
Bueno LOLI, vamos a ver si no fallas este miércoles. Quiero llevar a mi nieto, si lo dejan los padres. Ya sabes que los abuelos proponen y los padres, disponen.
Vaya por Dios. Pídele perdón a la lavadora, si se ha molestado, no era esa mi intención. Yo creí que era mayor y estaba para jubilarse.
LOLI, os dejo estas letrillas, un duro golpe para los padres pero, así es la vida. Un abrazo para todos. (Bueno un abrazo para cada uno de vosotros) Dinero no tengo, pero abrazos ¡SI!

SE FUE LA FLOR

Corre ... (ver texto completo)
Pues si Antonio, eso espero, no fallar, aunque me pasa como a ti con tu nieto, yo propongo pero...

No te preocupes que la lavadora no se habia enfadado por nada, tanto es asi que le he dado trabajo y ha cumplido como una jabata...

Dices como yo, que la fabrica de abrazos esta abierta las 24 horas y por tanto abrazos es lo que nos sobra ¿verdad?

Si que es un duro golpe sobre todo para los padres, bueno y para ella que se va en lo mejor de su vida, siendo una flor aun, seguro no te fue nada ... (ver texto completo)
! Hola! No ha habido nadie, y, nos hemos limitado a dar un paseo pr el pueblo. Ya nos le dimos el día anterior, por las calles de Toledo, en otros deberes, que no todos cumplen: Hacieenda; precisamente se encuentra, en una de esas calles estrechas, y ya adornadas para la fiesta, De subida, recorrimos la calle, por donde se desarrolla la procesión, de regreso atajamos.
La menos devota que yo (de eso estoy seguro) no lució las joyas, que ayer se me señaló, si se que fue largamente abucheada. Me estoy ... (ver texto completo)
Hola Juan, buenas noches, yo tambien tengo que ir a hacienda ya que hay un par de cosas que nunca me las entran en el borrador, he pedido cita y ya no hay para Puertollano, asi que llamare a un amigo y que me eche una mano que el si sabe hacerla.

Bueno al menos disteis un paseito por Toledo Imperial, debe estar bien bonito, aunque Toledo es bonito aun sin engalanar, lo malo son las calles empedradas para ir con tacones finos, que se quedan enganchados

La abuelita haciendo progresos, fuerza ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Acabamos de llegar de Cambrils.
Hemos estado unos diitas por aquellas tierras disfrutando de la familia y de las maravillas de la Costa Dorada.
Deseo te encuentres bien.
Tambièn que tù madre se encuentre totalmente restablecida y controlada.
Disfruta de un bonito viernes.
Besos.
Buenas noches José Luis, estas hecho un rochero ehh, haceis bien ahora que podeis, y ya veo que lo haceis bien y por donde vais disfrutais de maravillosos dias

Mi madre bastante mejorada, ya va haciendo sus pinitos, esta tarde ya se atrevió a coger el andador y caminar con el, eso si, de momento me pongo detras por si las moscas.

El viernes no ha sido malo, esperemos la noche sea buena tambien y no me queda nada mas que desearte un buen fin de semana, y una feliz noche

Besos
Buenas noches amigos, dia nublado pero bueno el que hemos tenido hoy, en este momento 23º y hace fresquito
jejej ya veo que si que me encontraste, me alegra haberte traido recuerdos alguno de eso videos, y en cuanto a la fuente agria, efectivamente, ese señor que habla, que ademas es padre de una compañera mia de promocion, es el autor de la maqueta, el la ha realizado, y como habras podido observar no le falta ni un solo detalle; en cuanto al paso, asi es, lleva ruedas si yo no estoy equivocada...
LOLI, claro que te encontré, pero también sale con ese enlace, LOLA FLORES.
Yo no se subir videos. Cuando aprendo a sacarlos del movil, pues los hago con el móvil, no se subirlos. Ya iremos aprendiendo.
¿Los tulipanes voladores son de papel? ¡NO!
Un abrazo
tienes razon Antonio, yo tampoco hago siempre letrillas romanticas o alñegres, tiene que haber de todo tipo; ufff menudo palo... con 20 años irse de este mundo, como tu veas, por mi no hay problema eso segun tu lo sientas, sabes que siempre me gusta leerte

Y digo como tu, si que son bonitas y con colorido estas flores
LOLI, las flores son todas bonitas. A mi me gusta mucho; en las comidas que se organizaban en el colegio salesiano, yo era el encargado de esos pequeños detalles para la mujeres y siempre se les daba un clavel a cada una de las asistente a la comida o cena. Todavia, en el pregón de mi pueblo, le entregamos a las señoras que vienen con las hermandades invitadas, un pequeño ramos de flores.
Un abrazo.
noooo, de mandar al paro a mi lavadora nada de nada ehhh, que es nueva y no estamos para hacer mas gastos con los tiempos que corren.

Uyy hijo, si intentar no fallar lo intento cada miercoles, pero no solo está en mi, y tu lo sabes, pero volveré a intentarlo, eso te lo garantizo

Como no soñar con alguien asi que brilla por donde pasa.... estupendo, es bueno soñar

Un abrazo Antonio
Bueno LOLI, vamos a ver si no fallas este miércoles. Quiero llevar a mi nieto, si lo dejan los padres. Ya sabes que los abuelos proponen y los padres, disponen.
Vaya por Dios. Pídele perdón a la lavadora, si se ha molestado, no era esa mi intención. Yo creí que era mayor y estaba para jubilarse.
LOLI, os dejo estas letrillas, un duro golpe para los padres pero, así es la vida. Un abrazo para todos. (Bueno un abrazo para cada uno de vosotros) Dinero no tengo, pero abrazos ¡SI!

SE FUE LA FLOR

Corre ... (ver texto completo)
Hola Juan, buenas noches, si que nos hemos acordado hoy de que en Toledo estariais de fiesta ¿habeis tenido familia por casa?, bueno, que digo.. hoy no ha sido fiesta en todas las comunidades, por tanto supongo que algunos no habran tenido libre y ademas mañana es dia laboral y no hay puentes, aunque seguro hay quien se los ha tomado

Un abrazo y mañana os escucharé
! Hola! No ha habido nadie, y, nos hemos limitado a dar un paseo pr el pueblo. Ya nos le dimos el día anterior, por las calles de Toledo, en otros deberes, que no todos cumplen: Hacieenda; precisamente se encuentra, en una de esas calles estrechas, y ya adornadas para la fiesta, De subida, recorrimos la calle, por donde se desarrolla la procesión, de regreso atajamos.
La menos devota que yo (de eso estoy seguro) no lució las joyas, que ayer se me señaló, si se que fue largamente abucheada. Me estoy ... (ver texto completo)
¿no es un jazmin esta planta?
Buenos dias, Loli.
Acabamos de llegar de Cambrils.
Hemos estado unos diitas por aquellas tierras disfrutando de la familia y de las maravillas de la Costa Dorada.
Deseo te encuentres bien.
Tambièn que tù madre se encuentre totalmente restablecida y controlada.
Disfruta de un bonito viernes.
Besos.