Castilla- Puertollano
Digo yo, tendrá un nombre más popular, no? de lo contrario, habrá quienes
ni la nombren por bonita que sea, yo sin ir más lejos. Pues ya tienes tarea, pregúntale a tu amigo como se la conoce..... por favor.
Buenas tardes Maria, eso digo, porque vauya nombrecito estoy leyendo, se las trae....

¿que tal va el sabado?, aqui vamos bien, esta mañana me fui a por el chico para traernos ya todas las cosas de alli, pero antes me acerqué a felicitar a Benito en persona qunque ya lo habia hecho por telefono, y tomando la curva de la calle de Benito vi a tu hermana, solo le pité y saludé con la mano, no podia pararme mucho ya que el tiempo iba contado. Hace un ratito vi llegar a tu padre al banco donde cada ... (ver texto completo)
Otra vez en Toledo hoy, visita a la amiga enfermera, ya jubilada por el hecho de que ve muy poco: se le ha caído una una sartén de aceite hirviendo de cintura para abajo y la a puesto buena toda la pierna. Como siempre tiene buen humor, la he cantado eso de: " ¿COMO TE APAÑASTE? POR POCO TE QUEMAS ALGO MUY IMPORTANTE. Por poco, por poco- ha ha repetido. mientras decía: "No te enseño hasta donde" Ni falta que me hace, no baya a ser que huela a chamuscado" -le he respondido. También tuvo esta muchacha ... (ver texto completo)
Hola Juan, buenas tardes, ufff, menuda debe estar tras ese quemado, yo me quemé una vez una mano con aceite bien caliente y no veas con el calorcillo del sol que mal se pasaba, espero no se le levanten ampollas y la cicatriz bien cuidada y tratada desaparece, al menos a mi no se me nota nada de nada, pero la compadezco como debe estar pasando, menos mal que veo tiene buen genio.

Vaya dia el vuestro hoy, si una visita fué mala, la otra ha sido mucho peor y triste, la vida es asi, tu lo has dicho, nadie nos quedamos en este mundo

Abrazo dado, y enviado para vosotros tambien ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, 28º en este momento, un dia bonito y soleado, aunque alguna que otra nube cruza el cielo
Hola Juan, buenas noches, yo tambien tengo que ir a hacienda ya que hay un par de cosas que nunca me las entran en el borrador, he pedido cita y ya no hay para Puertollano, asi que llamare a un amigo y que me eche una mano que el si sabe hacerla.

Bueno al menos disteis un paseito por Toledo Imperial, debe estar bien bonito, aunque Toledo es bonito aun sin engalanar, lo malo son las calles empedradas para ir con tacones finos, que se quedan enganchados

La abuelita haciendo progresos, fuerza ... (ver texto completo)
Otra vez en Toledo hoy, visita a la amiga enfermera, ya jubilada por el hecho de que ve muy poco: se le ha caído una una sartén de aceite hirviendo de cintura para abajo y la a puesto buena toda la pierna. Como siempre tiene buen humor, la he cantado eso de: " ¿COMO TE APAÑASTE? POR POCO TE QUEMAS ALGO MUY IMPORTANTE. Por poco, por poco- ha ha repetido. mientras decía: "No te enseño hasta donde" Ni falta que me hace, no baya a ser que huela a chamuscado" -le he respondido. También tuvo esta muchacha ... (ver texto completo)
Loli siempre sales al encuentro, yo particularmente desde que entre en el foro noto que siempre estoy acompañado, y no es porque esté solo, ni mucho menos, pero cuando uno se mete en un lugar que no conoce, no sabe que pùede ocurrir, te digo que me siento arropado, vivo, y con ganas de compartir vivencias, sinceras y reales, ya lo visteis ayer co mi nieto, como ya lo conoceis, decidi suprimir su foto, ya que en internet todo no es color de rosa. Gracias por estar ahi........................
Me parece que has tenido un gran acierto al retirar la foto del pequeño, pero los demás, tendremos que tomar la costumbre de no escribir sobre ellas, pues se pierden todos los comentarios junto con la foto, a mi ya me pasó, decidí retirar fotografías personales y solo dejar las que tenían una cierta antigüedad y sentí mucho hacer desaparecer los comentarios de mis amig@s.

José Antonio, te comento una duda que tuve, al ver nos comentabas sobre la foto, pero no sobre ella, estuve tentada de responder ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, una vez he saludado os cuento, después de mucho preguntar a mi colega el Google sobre arbustos ornamentales y ver muchas fotos de ellos, casi puedo asegurar sin mucho temor por mi parte que la planta de la fotografía se llama….. Weigela…..

Ale ahora continuo con mis tareas que va a venir la señora y está la casa patas arriba je. je….

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices….. volveréééééééééé….
Digo yo, tendrá un nombre más popular, no? de lo contrario, habrá quienes
ni la nombren por bonita que sea, yo sin ir más lejos. Pues ya tienes tarea, pregúntale a tu amigo como se la conoce..... por favor.
Buen fin de semana amig@s.

Ya veo por la noticia de la Comarca, Puertollano se toma un respiro, espero que sin olvidar los esencial, que es la situación de nuestro futuro y con ello el de tantas y tantas familias.

La Comarca. 07/06/2012
Los días 9 y 10 de junio

Fin de semana motero en Puertollano con la fiesta nacional de Calamity Janne Oretania

Los moteros tienen una nueva cita este fin de semana en la fiesta nacional " Calamity Janne", que se celebrará los días 9 y 10 de junio, con ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, una vez he saludado os cuento, después de mucho preguntar a mi colega el Google sobre arbustos ornamentales y ver muchas fotos de ellos, casi puedo asegurar sin mucho temor por mi parte que la planta de la fotografía se llama….. Weigela…..

Ale ahora continuo con mis tareas que va a venir la señora y está la casa patas arriba je. je….

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices….. volveréééééééééé….
Buenas noches José Luis, estas hecho un rochero ehh, haceis bien ahora que podeis, y ya veo que lo haceis bien y por donde vais disfrutais de maravillosos dias

Mi madre bastante mejorada, ya va haciendo sus pinitos, esta tarde ya se atrevió a coger el andador y caminar con el, eso si, de momento me pongo detras por si las moscas.

El viernes no ha sido malo, esperemos la noche sea buena tambien y no me queda nada mas que desearte un buen fin de semana, y una feliz noche

Besos
Buenos dias, Loli.
Me alegro al comprobar los progresos de tù madre.
Enhorabuena a tì, especialmente, Loli. Gracias a tù saber mèdico y a tu cariño y cuidados, poco a poco conseguirà grandes progresos. Fenomenal.
Ayer fuè un dia bonito. Hoy espero lo sea màs aùn ya que tenemos previsto ir a comer a Rascafrìa, poblaciòn enclabada en la Sierra Madrileña. Un paraje precioso alegrado por el discurrir de las cristalinas aguas del Rio Lozoya. Por si fuera poco nos reuniremos toda la familia, hijos ... (ver texto completo)
Mis dolencias de columna ya viene de muchos años atrás, al trabajar en el montaje y tenerlo que hacer muchas veces en malas posturas y muchos esfuerzos al final se ha terminado pagando…saludos…
Por éso hay que prevenir en nuestros hijos desde pequeños esos problemas crónicos que son dolorosos y molestos. ¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, nosotros ahora sin querer tenemos un pájaro, es del chaval mayor que ya nos no lo había dejado en casa porque así el estaba mas despreocupado por su cuidado debido al trabajo, ahora se ha marchado trasladado y el pájaro se ha quedado por aquí…. venga ese beso..
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Bueno, ahora sin desearlo, vosotros tenéis una mascota y parece que el pájaro está muy a gusto por allí. ¡Besos para todos y feliz sábado!
Hola Noemí, pues claro, a pesar de llevar refuerzos y todas esas cosas que en teoria ayudan a cuidar la espalda, estas van cargadas de libros... cuadernos... etc etc... y eso hace pupa

Vaya, veo que con la ilusion que iba hoy se truncó por tener la tension baja, que no se preocupe es muy joven y aun tendra muuuuchas oportunidades de donar sangre. Es posible que todas esas circunstancias le hayan influido, que se cuide y descanse y cuando se sienta mas fuerte que vaya de nuevo, cualquier momento ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli y felices sueños!
Hay muchos niños con problemas de columna a raíz de esas mochilas tan pesadas.
La próxima vez que decida donar sangre, Nadia, tendrá que comer algo saladito como jamón Ibérico... Me alegró mucho ver tanta gente joven que es dadora de sangre. Le daré ya mismo tus besos.
¡Muy buen sábado y besos para todos!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS….. la vuelta ha sido completada y ahora se la daré a las antorcha por si el viento hubiera apagado alguna, por lo tanto aquí termina mi viaje por esta noche..

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana..
Mi relación con Puertollano es especial. Llegué por amor. Mi novia Mª Teresa, me llevó un verano de 1972 a casa de sus tios, que vivian en la parte alta, eran José y Celia y su primo Juan que trabajaba en la Refineria, la madre de mi novia habia fallecido varios años atrás y su tia Celia era algo especial, muy buena persona en todos los aspectos, a mi me trataron como a un hijo más.-Volvi varios años, de casado y con mis hijos, y mis recuerdos está muy dentro de mi por eso entre en este foro y veo ... (ver texto completo)
Gracias a ti por esa opinión favorable que tienes de Puertollano y sus gentes…
Loli siempre sales al encuentro, yo particularmente desde que entre en el foro noto que siempre estoy acompañado, y no es porque esté solo, ni mucho menos, pero cuando uno se mete en un lugar que no conoce, no sabe que pùede ocurrir, te digo que me siento arropado, vivo, y con ganas de compartir vivencias, sinceras y reales, ya lo visteis ayer co mi nieto, como ya lo conoceis, decidi suprimir su foto, ya que en internet todo no es color de rosa. Gracias por estar ahi........................
Ahora veo claro el porque no he visto la foto del pequeño, haces bien en retirarla una vez ha sido vista, nunca se sabe lo que pueden hacer algunos con las fotos por aquí puestas y mas siendo menores..

A veces se entra por aquí y parece un desierto, otras ya hay alguien y siempre encontraras palabras de amistad, también ha habido alguien que se ha pasado varios pueblos en sus mensajes tratando de hacerse el simpático y gracioso…