arboles nevados
Buenas tardes amig@s y feliz semana a tod@s.

Nosotros acabamos de llegara casa, ahora con la fresca, hoy teníamos cita con hacienda, bueno había que cumplir con nuestra obligación, pena que solo cumplamos los de siempre, los que estamos controlados y no tenemos capital que esconder.

Os cuento que, éste día a mi, para nada me molesta, aunque me tocan mucho la moral y el bolsillo, pero mi marido pilla un rebote que para que os cuento, aún así ya que estábamos al ladito de la playa ha dicho, pues ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, y tan controlados que nos tienen, sabes hasta donde comemos o cenamos...

Muy bien por la actitud hoy de tu media naranja, que ni hacienda ni nada le amargue cada dia, y tuvo una genial idea, imagino que a ti te habra tenido que insistir mucho jejejej.... imagino que aun no estareis en la siesta ¿no?, aunque si supongo habreis ido a llevar al nieto y algun alto en el camino de regreso habreis hecho por la heladeria

Hasta luego si nos vemos, pero por si no asomas, aqui te ... (ver texto completo)
Gracias a Loli y Enriqueta y a los demás que me han notificado que el nombre de la planta fotografiada en mi jardin as la ABELIA GRANDIFLORA.
Buenas tardes amig@s y feliz semana a tod@s.

Nosotros acabamos de llegara casa, ahora con la fresca, hoy teníamos cita con hacienda, bueno había que cumplir con nuestra obligación, pena que solo cumplamos los de siempre, los que estamos controlados y no tenemos capital que esconder.

Os cuento que, éste día a mi, para nada me molesta, aunque me tocan mucho la moral y el bolsillo, pero mi marido pilla un rebote que para que os cuento, aún así ya que estábamos al ladito de la playa ha dicho, pues ... (ver texto completo)
La verdad que ha sido un fallo, podía haberselo dicho a cualquiera y ya está. Pero cada vez que he prestado la maquina para hacer fotos, no han sacado ni una al derecho, así que tengo disculpas.
Un abrazo para ti y para todos los amigos. ¿Donde andan EMILIANA, ENRIQUETA Y DEMAS FOREROS?
eso a veces pasa, pero bueno, no pasa nada, seguro que por otros medios te llegaran muchas, en cuanto a los demas foreros digo que como el tiempo esta tan bueno, unos andaran de playa, otros de campo y otros disfrutando de sus criaturas, Emiliana hace mucho que no nos hace una visita, está bien pero atareada, bueno ¿quien no esta atareado hoy dia?, tenemos mas comodidades que antes y encima nos falta tiempo siempre.. que contradicion verdad...
Buenos dias Antonio, no creo nos tomen por locos, y si alguien lo hace, bendita locura... ¿no te parece?, me ha gustado la frase que has utilizado y la comparto, yo tambien prefiero tener la azotea con goteras pero con una sonrisa, a un chalet empapelao, si señor...

Vesss... bendita locura y benditos cantos de sirenas que alivian la carga de un pesado dia....

Un abrazo
He estado fuera en Arañuel. Alli no tengo ordenador...... Muchas gracias por vuestros apoyos y comentarios, siento, yo no lo sabia, que los elogios tan bonitos de la foto de mi nieto se hayan perdido, y que habia bastantes, pero como sé que lo recordareis, cuando escriba del tema, los siguientes ya no se perderan. Sé que estamos analizados y supervisados por otros totalmente ajenos a nuestra radio patio, espero que respeten la minima privacidad. Cuando recoja mis pequñas cosechas ya os contaré. Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Antonio, haces bien en desconectar de vez en cuando que esto engancha como si de una droga se tratara, al menos a mi es lo que me pasa, y eso que como ves somos cuatro o pocos mas los que escribimos, pero si que hay muchos mas que aunque no escriban si que nos leen, eso me consta y también se les gusta leer nuestros comentarios y ver nuestras fotos, por tanto, seguiremos aqui pasra no perder la amistad que radio patio nos brinda...

Eso.. eso... ya nos contarás, que entre Cubero ... (ver texto completo)
Vaya fallo no hacer ninguna foto de los altares, pero seguro algunas te pasan los amigos, familiares y vecinos.

Yo hace ya unos años que no he podido ir a la procesion del Corpus, aqui tambien se saca bajo palio y se va o se iba echando a su paso Romero, siempre cogia y me traia un poquito a casa, tambien va acompañado por los niños que en este año han hecho la comunión y por todo aquel o aquella que quieren acompañar la Custodia
La verdad que ha sido un fallo, podía haberselo dicho a cualquiera y ya está. Pero cada vez que he prestado la maquina para hacer fotos, no han sacado ni una al derecho, así que tengo disculpas.
Un abrazo para ti y para todos los amigos. ¿Donde andan EMILIANA, ENRIQUETA Y DEMAS FOREROS?
Bueno yo tengo la huerta algo mas lejos de casa, solo que la mitad el recorrido es por autovía, 31 kilómetros me separan y suelo estar mucho por allí y me quedo a dormir, después el sábado vengo en busca de la señora para pasar juntos el fin de semana…

Llevas razón y algo tiene este radio patio que engancha, antes entraban algunos mas, claro que no todos tienen tiempo libre y antes es la obligación que la diversión..
Hola, yo es que tengo la mala costumbre de querer enviar lo antes posible un mensaje de bienvenida como sea, espero poco a poco quitarme esa mania y leer primero las respuestas atrasadas. Te comento: he leido todos tus mensajes y yo hago casi lo mismo que tu, y coincido contigo, creo que la última regada de las patatas le sobraba. Seguiremos en contacto
Me parece que has tenido un gran acierto al retirar la foto del pequeño, pero los demás, tendremos que tomar la costumbre de no escribir sobre ellas, pues se pierden todos los comentarios junto con la foto, a mi ya me pasó, decidí retirar fotografías personales y solo dejar las que tenían una cierta antigüedad y sentí mucho hacer desaparecer los comentarios de mis amig@s.

José Antonio, te comento una duda que tuve, al ver nos comentabas sobre la foto, pero no sobre ella, estuve tentada de responder ... (ver texto completo)
He estado fuera en Arañuel. Alli no tengo ordenador...... Muchas gracias por vuestros apoyos y comentarios, siento, yo no lo sabia, que los elogios tan bonitos de la foto de mi nieto se hayan perdido, y que habia bastantes, pero como sé que lo recordareis, cuando escriba del tema, los siguientes ya no se perderan. Sé que estamos analizados y supervisados por otros totalmente ajenos a nuestra radio patio, espero que respeten la minima privacidad. Cuando recoja mis pequñas cosechas ya os contaré. Un ... (ver texto completo)
Buenos dias, manaña soleada y fresquita, cielo cubierto de nubes y apenas 17º
con el AVE que prontito he llegado hasta este emblematico lugar, como podeis ver las antorchas estan encendidas y lucen con fuerza, por tanto aqui os las dejo, que ellas os den luz y calor siempre...

hasta mañana amigos, regreso a casa
casi dispuesto el Avant para emprender su marcha de la estación de Puertollano, y como pareciera se besaran, la he tomado para dejaros un mogollón de besos en esta noche, yo tambien estoy lista para emprender la marcha, en este caso hacia la cama jejejje... asi que... me voy primero direccion a las antorchas y despues ya sera hacia el dormitorio...
eso parece ¿verdad?, que la nube hubiera sido traspasada por algun veloz avión....
este dia llovió y tras ello salió el arco iris sobre Puertollano, mas concretamente sobre la Chimenea Cuadrá como podeis apreciar, ahi ya estaba casi a punto de desaparecer
Buen nombre le pusiste a la foto, porque hace honor a la forma que tiene, parece una barca... en ese bajo está el wok chino, con su buffet libre, yo he ido una vez a comer con unos amigos y la verdad que comimos muy bien, nada caro y de lo que quieras, ya sea marisco, como cocina mediterranea, cocina china, hasta un jamón había alli y tu podias cortarte el que quisieras, y los postres, mas de lo mismo....