orquídeas para celebrar un cumpleaños en el foro
Buenas noches Antonio, como ya es 13 de Junio, San Antonio, pues te felicito por tu santo; que sea un día feliz y lo pases en compañía de todas las personas a las que quieres y te quieren.

Un abrazo.
Muchas gracias ENRIQUETA. UN ABRAZO
Hoy como es su día; San Antonio, felicito a la persona que me dió la vida, a mi MADRE, es tu santo y, a él le pido, te ayude en lo que más lo necesites, y yo le doy las gracias por haberme dado a esta madre.
Felicidades a todos los Antoni@s.
Buenas noches Juan, dicen que la experiencia es un grado, y que de lo vivido siempre se aprende, por eso tu sacas tantas conclusiones y ves mas alla que otros muchos, es cierto que vemos cosas que nos sorprenden como lo que cuentas de los jueces, o la puesta en libertad de alguien adinerado por poco al lado de lo que tiene, pero es verdad que a los españolitos de a pie solo saben apretarnos cada dia mas el cinturon, pensaran que es un buen método de adelgazamiento para que tengamos cuerpos de sílfide ... (ver texto completo)
Mi muy estimada amiga: Que me duele el mundo ya los sabes, que digo muchas veces que en todas partes cuecen habas, tambíen. Que el mundo me duele su marcha hacia atrás, sembrando dramas, es un echo que siempre me preocupo. Llechdos a aquí, digo que no basta parecer bueno si no serlo en realidad. La justicia es una cosa muy seria. Su lentitud causa males añadidos, entre otras cosas, a algunos nos troca pagar esos males, mientras destacados jueces se van de merendolas, escoltas y coches incluidos y ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, si que es una hermosa frase para reflexionar y poner en practica.

¿como andais ahora de frio?, espero se haya suavizado un poco que podais salir a dar vuestros paseitos como haciais antes

Besos
¡Muy dulces sueños, Loli! Sì que es muy buena la frase. Estoy subscripta a un fraseo y me envìan a mi correo. Cuando me parecen interesantes, las publico en los foros.
Esta semana arrancò con menos frìo que la anterior y aprovecho para caminar bastante.
Espero que tu mami siga animada y fuerte.
¡Muchos besos para todos!
Como habeis comprobado, he puesto el nombre correcto a la planta en cuestion y su nombre es ese ABELIA, pero tanto yo, como vosotros no nos queda mas remedio que aceptarlo, si algún dia encontramos a alguien que lo llamaba de otra manera más familiar, pues se lo volvemos a cambiar y ya está.....
A ti también Jose Antonio te deseo pases un feliz día de tu santo, ya que tu tienes la suerte de tener dos celebraciones, asi amigo, pásalo bien y ya de paso invita a la familia.
Un abrazo.
LOLI, ya se pasó el Corpus y van pasando los días; a mí no me toca nada ni en loto ni en loterías. Hay un cura aquí en un pueblo, que es muy simpático, todas las semanas nos manda una hoja parroquial y en ella viene un cuentesillo. Hoy traía uno donde en un saco metía las cosas buenas y agradables y, en otro, todo lo desagradable y que no se deben de recordar. El saco de las cosas buenas, lo llevaba delante para verlas y recordarlas. El otro, a sus espalda y con un agujero, así se irían cayendo y ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, como ya es 13 de Junio, San Antonio, pues te felicito por tu santo; que sea un día feliz y lo pases en compañía de todas las personas a las que quieres y te quieren.

Un abrazo.
y por hoy os dejo, me voy a la cama, pero os dejo las antorchas encendidas, ellas os daran luz y calor en la fria y oscura noche, espero llegue a todos los rincones donde hagan falta las dos cosas...

hasta mañana amigos
Y con esta rosa para los amigos, quiero enviar mi felicitacion a todas/os las Antonias/os en el dia de su santo, en especial a mis amigas/os a los que deseo todo lo mejor y que pueda seguir felicitandolas durante muchos San Antonio

Besos para todos/as
José Antonio no creas que me voy a olvidar de ti, desde este paseo, como tu dices uno de los mas bonitos de España quiero hacerte llegar mi felicitacion por tu santo; en un dia como hoy me bautizaron a mi, no veas la nevada que cayó aqui en Puertollano, desde la iglesia se vinieron a casa al calor de la estufa, pero seguro que hoy hace bueno y puedes disfrutarlo como es debido, por tanto, pasalo muy bien, disfruta todo lo que puedas, y recibe muchos besos en mi nombre y desde Puertollano, lugar al ... (ver texto completo)
Tambien tengo que felicitar a Ñirre, ya que su nombre de pila es Antonio... por tanto Ñirre quiero desearte un feliz dia, que te cuides para que puedas seguir disfrutando del regalo de la vida y desde España te mando unos cuantos besos que espero te lleguen
Aunque Toni hace muuucho que no nos visita, imagino que ya estará disfrutando de estas preciosas vistas y puestas de sol, pero seguro que las olas le hacen llegar el sonido de mi felicitacion por su santo, por tanto... Toni, que pases un feliz dia y te mando muchos besos desde Puertollano, tu tierra...
LOLI, ya se pasó el Corpus y van pasando los días; a mí no me toca nada ni en loto ni en loterías. Hay un cura aquí en un pueblo, que es muy simpático, todas las semanas nos manda una hoja parroquial y en ella viene un cuentesillo. Hoy traía uno donde en un saco metía las cosas buenas y agradables y, en otro, todo lo desagradable y que no se deben de recordar. El saco de las cosas buenas, lo llevaba delante para verlas y recordarlas. El otro, a sus espalda y con un agujero, así se irían cayendo y ... (ver texto completo)
Antonio, como ya estamos a 13 de Junio y hoy es San Antonio, espero que este viento que nos dejaste, lleve hasta tu mejilla un mogollón de besos y mis deseos de que disfrutes a tope este dia, se que lo haras...

Muchos besos y muchas felicidades
Hola de nuevo guapa, hiciste bien en aprovechar el tiempo de siesta aunque solo hay sido para relajarse, sienta de perlas, lo malo sea que esta noche no puedas dormirte pronto, y en cuanto al postre, hiciste muy ricamente en darte ese festin, que te quiten lo bailao verdad...

Termino de recibir tus besos, ya he hecho reparto...
Buenas noches amig@s. Disculpadme, pero solo he asomado un momento, dejado la noticia de la Comarca sobre la manifestación del día 17, ahora, os dejo éste breve comentario, junto con mis mejores deseos para vosotr@s.

Buenas noches y feliz descanso, mañanaconfio poder permanecer más rato en vuestra compañia, hoy no ha sido posible. Besos
J. Carlos Sanz La Comarca
Puertollano
12/06/2012
Reiniciar el sistema a escala local
Miembros de la plataforma ciudadana por Puertollano hacen un llamamiento para participar en la manifestación del 17 de junio.

Hastiados de la situación socioeconómica que atraviesa Puertollano decidieron pasar a la acción, articulando un movimiento ciudadano que encontró en las redes sociales su punto de encuentro y foro de discusión.
La denominada Plataforma Ciudadana en defensa de Puertollano ha reunido, ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, estaba leyendo esto mismo en un correo que me ha llegado esta tarde, bueno me han llegado bastantes enlaces de Facebook al correo y entre ellos venia uno con este enlace que me llevó hasta la Comarca de Puertollano, y ahi es donde he leido este mismo mensaje, recordandonos la manifestacion del dia 17 de este mes
J. Carlos Sanz La Comarca
Puertollano
12/06/2012
Reiniciar el sistema a escala local
Miembros de la plataforma ciudadana por Puertollano hacen un llamamiento para participar en la manifestación del 17 de junio.

Hastiados de la situación socioeconómica que atraviesa Puertollano decidieron pasar a la acción, articulando un movimiento ciudadano que encontró en las redes sociales su punto de encuentro y foro de discusión.
La denominada Plataforma Ciudadana en defensa de Puertollano ha reunido, ... (ver texto completo)