jardines nevados
ya adivinais desde donde esta hecha la foto, y podeis apreciar la concha de la música aunque sea d elateral, el edificio Tauro y la obra del lugar donde se encontraba ubicado el bar El Emi.

Los primeros rayos de sol comienzan a asomar en nuestro paseo
soy como este avión, que volando voy y volando vengo jejejej... menuda responsabilidad tienen los pilotos, nuestras vidas esta en sus manos....
ya lo creo que si, estiramientos hacemos unos pocos, flexiones tambien, y ejercitar el coco ya no digamos...

Aqui hoy hace menos fresco que ayer, corre airecito pero es agradable y el cielo esta mas despejado, 27º en este momento, por tanto, temperaturas suaves

Ahora cuanado se levante de la siesta hago reparto para cada uno de ellos... besos y gracias
¡Hola, Loli! Luego de preparar el almuerzo, que creo en realidad quedarà para cena, retomo el ordenador. Nadia comienza hoy sus pràcticas en la Facultad y posiblemente coma allà.
Por aquì, ahora el termòmetro marca 21º, demasiado templado para esta època y està empujando el sol. Yo estoy haciendo trabajar el secarropas por la excesiva humedad del ambiente y la posibilidad de que llueva. La inestabilidad del tiempo se asemeja a la situaciòn que se vive en varios paìses...
¡Besos para todos!
buenas tardes puertollano
Buenas tardes Catuno, como va todo, y como esta tu rodilla, espero que recuperado ya, ¿y Gloria?, dale un beso mio y otro para ti
uyyy que tierna criatura, me recuerda a cuando eramos pequeños y nos compraban pollitos, tambien cuando las gallinas que teniamos en casa tenian crias asi, que siiiii, que ya se que no es una cria de gallina, sino de pato.....
mira que curiosa es la tortuga, con su cabecita fuera y mirando a lo alto, no se si miraba al cielo, a la chimenea cuadrá o a lo mejor al fotografo que estaba tomando esta bonita imagen... Felicidades Juan, una buena toma
ya lo creo que si, estiramientos hacemos unos pocos, flexiones tambien, y ejercitar el coco ya no digamos...

Aqui hoy hace menos fresco que ayer, corre airecito pero es agradable y el cielo esta mas despejado, 27º en este momento, por tanto, temperaturas suaves

Ahora cuanado se levante de la siesta hago reparto para cada uno de ellos... besos y gracias
buenas tardes puertollano
si que es bonita la flor de las Adelfas, lo unico que siempre he escuchado, aunque no se si es verdad, es que si las hueles te da dolor de cabeza, yo por si las moscas nunca las he olido, bastante es ya con mis cefaleas naturales para que encima sea cierto y se acrecienten....
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes y felicidades a todos los Antonios y Antonias!
Hoy està muy nublado y hùmedo, con posibilidad de lluvias.
Ya lo creo que dentro de casa, hacemos mucha gimnasia como ayer que pasè la aspiradora por todo el depto. Ese es un buen aparato que ayuda a mantenerse en lìnea...
Me alegro mucho que Doña Lola camine ya nuevamente con su andador como antes. Veo que va progresando paulatinamente. Màndale un gran beso de mi parte y tambièn para tì y para ambos Enriques!

Muchas gracias Garbiñe por tu felicitación a mi madre, ella no se va a enterar de nada, ya que esa maldita enfermedad no les permite recordar ni conocer a los suyos, ya ves si es triste, pero ahí está hasta y le pido a San Antonio que, al menos no sufra.
Besos y otra vez gracias.
seguimos cruzandonos en los pasillos hacia radio patio, cuando tu vas yo vengo jejeje.... ¿Cuando te vas para el Villar, el fin de semana o ya mismo?...
Mi felicitación tan bien, Enriqueta para esa Madre que nos dio el ser y tantas están olvidadas, Y PARA TODAS LAS ANTONIA. BESO
Buenas tardes Garbiñe, como va esa vida, supongo que divinamente y preparando ya las vacaciones

un saludo
Pues, te diré que San Antonio núnca lo he celebrado, no se porque, siempre ha sido San josé, aunque te lo agradezco mucho Enriqueta.
pues ya sabes a celebralo por partida doble, cualquier ocasion es motivo para salir y tomar unas cervecitas, asi que hoy ya tienes el motivo, eso si, lo malo es que te toca pagar doble tambien jeje...

Felicidades nuevamente, aunque ya te felicité anoche
. Ayer se publicó una foto en lugar de esta y cuando la he visto, pues la he cambiado agradezco los comentarios sobre aquella
Ya he visto que la otra no estaba y si que vi esta, se que pertenece a arañuel, y es el puente, piscina natural, he estado mirando en la web de esta población de Castellón y es un bonito paraje entre montañas, menuda piscina natural teneis, tambien he visto la ermita de San Roque, la Iglesia, los lavaderos, y tambien que alli en Arañuelo, entre otras fiestas se celebra San Antonio
LOLI, si al final va; ya te contaré o tú lo veras. Los críos son como son, y no siempre se portan como uno quiere. Un abrazo
pues si, a veces se estrellan, mi madre cuenta que una vez fueron de visita con mi hermano mayor qepd, y su amiga le ofrecia un platano, a el no le gustaban los platanos, y mi madre le decia a la amiga eso, que no le gustaban, vaya y el empeñado en que lo queria, y no veas se comio ese y queria mas jejej... vaya tela con los niños, siempre dando la nota jejej
me parece estuoendo Noemí, porque frases hay para tomar y dejar y algunas hasta buenas para reflexionar..

Bueno está que el frio os de una tregua y asi puedas hacer algo de ejercicio fuera< de casa, porque dentro ya lo hacemos aunque solo sea con las tareas de ama de casa ¿verdad?

Mi madre mejorcita, gracias, tiene mucha fuerza de voluntad y ya va caminando nuevamente con su andador

Besos
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes y felicidades a todos los Antonios y Antonias!
Hoy està muy nublado y hùmedo, con posibilidad de lluvias.
Ya lo creo que dentro de casa, hacemos mucha gimnasia como ayer que pasè la aspiradora por todo el depto. Ese es un buen aparato que ayuda a mantenerse en lìnea...
Me alegro mucho que Doña Lola camine ya nuevamente con su andador como antes. Veo que va progresando paulatinamente. Màndale un gran beso de mi parte y tambièn para tì y para ambos Enriques!