Mis abuelos
LOLI, no te rías. Cualquiera puede equivocarse. Yo conozco a muchas que se han equivocado y les han buscado un mulo en lugar de un buen mozo.
Mi mozo pequeño, estaba cansado de la picina, y al final, se quedó dormido.
Me alegró hablar con tu madre, la sentía un poco agotada.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL ORO DEL AMO

Silva el viento en la montaña
En las copas de los pino
En las zarzas de los ríos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, no me extraña que tras la natacion se quedara dormido, desde luego tranquilo si que estaba, agradecido tambien lo fue, eso si, estaba mas calladito que en Navidad.

En cuanto a mi madre tienes razón, su voz se nota cansada y algo agotada pero a ella tambien le encantó hablar contigo

Muy acertadas siempre tus letrillas, hoy le toco a los currantes para el amo, que a fin de cuentas es quien siempre se lleva las ganancias

Un abrazo y gracias por la aclaracion sobre la ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes, Loli y demás amigos de Puertollano!
Gracias, Loli y me alegro que te guste y espero que a los homenajeados también les agrade.
Ayer os escuché por HR a tí y tu guapa mamá que es un encanto. Gracias por tu saludo. Yo nombré en general a todo Puertollano; me pongo bastante nerviosa y me cuesta coordinar... Además no hay mucho tiempo para mencionar.
¡Besos para todos y feliz jueves!
Hola Noemí, yo no pude oirte pues tuve una visita que se fue justo cuando Pedro estaba participando, y tras la llamada de Campanaria tambien tuve que cerrar por que tuve otra visita y una llamada, por tanto ya ves que el programa raro es el dia que puedo escucharlo entero

Un abrazo y espero que el dia este siendo bueno y lo esteis disfrutando
Buenas tardes amigos, hoy tenemos un buen dia, 30º en este momento, esta mañana hacia fresquito, pero ahora mas bien hace calor, el sol esta aun fuera y el cielo despejado de nubes
pues si, a veces se estrellan, mi madre cuenta que una vez fueron de visita con mi hermano mayor qepd, y su amiga le ofrecia un platano, a el no le gustaban los platanos, y mi madre le decia a la amiga eso, que no le gustaban, vaya y el empeñado en que lo queria, y no veas se comio ese y queria mas jejej... vaya tela con los niños, siempre dando la nota jejej
LOLI, gracias a Dios, el pequeño se portó bastante bien. No hablaba mucho pero daba las gracias a todos.
Tú sabes que muchos enanos, no le gusta la comida de casa y, si cambian a la del vecino, se la comen, aunque sea la misma.
Un abrazo
jejeje que simpaticas letrillas, mira que pedirle marido a San Antonio Abad, aqui los animales celebran el dia de San Anton, supongo que hablamos del mismo santo. Por cierto... creo ya te conté lo que me pasó a mi un dia de San Antonio hace muuuchos años cuando era jovencita y fui con mis amigas a tirar de la campana...

Un abrazo
LOLI, no te rías. Cualquiera puede equivocarse. Yo conozco a muchas que se han equivocado y les han buscado un mulo en lugar de un buen mozo.
Mi mozo pequeño, estaba cansado de la picina, y al final, se quedó dormido.
Me alegró hablar con tu madre, la sentía un poco agotada.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL ORO DEL AMO

Silva el viento en la montaña
En las copas de los pino
En las zarzas de los ríos ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, ya estoy de regreso por radio patio, y en este momento leyendo estos bonitos versos que has dedicado a todos los Antonios y Antonias. Enhorabuena por ellos
¡Buenas tardes, Loli y demás amigos de Puertollano!
Gracias, Loli y me alegro que te guste y espero que a los homenajeados también les agrade.
Ayer os escuché por HR a tí y tu guapa mamá que es un encanto. Gracias por tu saludo. Yo nombré en general a todo Puertollano; me pongo bastante nerviosa y me cuesta coordinar... Además no hay mucho tiempo para mencionar.
¡Besos para todos y feliz jueves!
Esta mañana vi y pude charlar un ratito con el autor de esta foto, bueno con el padre de la criatura, y como le decía que con ella me despido siempre, hoy tambien voy a hacerlo, aqui dejo las antorchas encendidas por si pasais en la noche, y por supuesto para que sigan dandonos luz y calor a TODOS

hasta mañana, felices sueños
Aqui teneis el cartel para la proxima manifestació por el futuro de Puertollano, que será el dia 17 de Junio como podeis ver, lo he traido hasta aqui para que sirva un poco de recordatorio a los que por aqui paseis y esteis cerca....
Buenas noches Manuel, ya lo creo que todavia existe el Paraiso, y tu en este momento nos lo has acercado tambien, hasta creo que he podido oler el verde de los prados recien regados. Fijate, a veces cuando salen esos tranquilos y tipicos pueblos del norte, tan solitarios ahora, he pensado... fijate si dieran vivienda a personas que no tienen ni vivienda ni trabajo, y les dieran la posibilidad de cultivar en los huertos, seria una buena forma de hacerlos crecer y volver a llenarlos de vida. No se ... (ver texto completo)
Poesìa dedicada a todos los Antonios y Antonias.

" ¡FELICIDADES!"

A Antonios y Antonias
de este bendito suelo
y a padres, hermanos y amigos
que ya partieron.

Dedico la rosa màs blanca ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, ya estoy de regreso por radio patio, y en este momento leyendo estos bonitos versos que has dedicado a todos los Antonios y Antonias. Enhorabuena por ellos
Hola Noemí, pues que bien, ya tienes lista la cena, yo a medias, algo aun queda por preparar, en cuanto al tiempo a mi me gusta este, sobre todo por lo rapido que se seca la ropa, da gusto

un abrazo
¡Hola, Loli! Recièn a las corridas publiquè una poesìa homenajeando a todos los Antonios y Antonias.
Es cierto que la primavera y el verano son ideales para el secado ràpido de la ropa al aire libre. Yo, a veces, completo con el calefactor, mientras nos templamos nosotros en los dìas muy frìos, porque el secarropas no alcanza.
¡Abrazos para todos!
Poesìa dedicada a todos los Antonios y Antonias.

" ¡FELICIDADES!"

A Antonios y Antonias
de este bendito suelo
y a padres, hermanos y amigos
que ya partieron.

Dedico la rosa màs blanca ... (ver texto completo)
y ahora os dejo por un rato, tomo este otro camino de entrada a Puertollano, lástima que diera el sol y el letrero no se pueda leer bien, pero los que sois de aqui o habeis pasado por ahi si que lo conoceis, asi de bonito estaba todo ese camino estos dias de atras con tantas flores amarillas, lástima que como todo, se pasa y se seca... eso me ha recordado la canción de Serrat... todo pasa y todo queda... pero lo nuestro es pasar... pasar haciendo caminos... pues eso... sigamos haciendo caminos, que ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Luego de preparar el almuerzo, que creo en realidad quedarà para cena, retomo el ordenador. Nadia comienza hoy sus pràcticas en la Facultad y posiblemente coma allà.
Por aquì, ahora el termòmetro marca 21º, demasiado templado para esta època y està empujando el sol. Yo estoy haciendo trabajar el secarropas por la excesiva humedad del ambiente y la posibilidad de que llueva. La inestabilidad del tiempo se asemeja a la situaciòn que se vive en varios paìses...
¡Besos para todos!
Hola Noemí, pues que bien, ya tienes lista la cena, yo a medias, algo aun queda por preparar, en cuanto al tiempo a mi me gusta este, sobre todo por lo rapido que se seca la ropa, da gusto

un abrazo
También conocereis esta barandilla y el escudo que la adorna; se encuentra en la Virgen de Gracia y la cruz es la de la Orden de los Calatravos