¡Hola, Loli! ¡Feliz madrugada del viernes ya para tí y todo Puertollano! Antes de acostarme quise contestar tu mensaje.
Parece que habéis tenido una noche de miércoles bastante ocupada.
Estuvo templado el día, con 20°y por la tarde hubo un tímido sol.
¡Un gran abrazo para tí y familia y que puedas disfrutar el fin de semana!
Buenas tardes Noemi, para ti buenos dias, es verdad, pero se agraden tanto las visitas como las llamadas, nos dan compañia, y a la vez sentimos que nos aprecian
un beso y espero vuestro dia este hoy templado tambien
Buenas tardes amigos, 26º en este momento, hay algunas nubes blancas que adornan el azul del cielo y corre un ligero airecito que se agradece
Lo lamentable que la madre tenía cico pollitos y ya solo quedan dos. Hay demasiadas alimañas en los patos y eso hace que pueda peligrar la vida. Habría que vigilar que no se poblase demasiado de peces, por personas que no valoran el desequilibrio natural que produce un exceso de todo. Se tendrian que ocupar las autoridades competentes de adecentarlo un poco, claro, si no lo hacían antes, ahora con la crisis.... Tararí, que te vi...
Os deseo un buen finde a todos.
besos
Buenas noches José Antonio, no solo está en la red, en muchos comercios esta puesto, en el hospital al menos en mi lugar de trabajo he visto otro
Habría que preguntarse que nos ha llevado a esta situación. ¿Recordáis cuando yo decía (y sigo diciendo) que el mundo caminaba por caminos equivocados?
Cuando el sudor, no es apreciado (mal pagado) cuando buitres que no sudan se acomodan en poltronas politicas, o no politicas, haciendo su propia política... sin piedad alguna por los mas debiles... estos se cansan y gritan en justicia.
Mi religión es Cristo y poco mas. Alguna vez e dicho que a este se le abofetea todos los días, que plantan espinas ... (ver texto completo)
Hola Noemí, yo no pude oirte pues tuve una visita que se fue justo cuando Pedro estaba participando, y tras la llamada de Campanaria tambien tuve que cerrar por que tuve otra visita y una llamada, por tanto ya ves que el programa raro es el dia que puedo escucharlo entero
Un abrazo y espero que el dia este siendo bueno y lo esteis disfrutando
¡Hola, Loli! ¡Feliz madrugada del viernes ya para tí y todo Puertollano! Antes de acostarme quise contestar tu mensaje.
Parece que habéis tenido una noche de miércoles bastante ocupada.
Estuvo templado el día, con 20°y por la tarde hubo un tímido sol.
¡Un gran abrazo para tí y familia y que puedas disfrutar el fin de semana!
Bueno amigos, voy a ir cerrando, he estado haciendo limpia en mi bandeja de correos y no podia irme sin dejaros las antorchas encendidas, por si pasais por radio patio, no sea que tropeceis con alguna maceta, espero que la luz dure encendida muuuuucho tiempo y nos acompañe siempre
Hasta mañana
Sigo el campeonato de Europa de fútbol, viva la selección española, ojalá vuelva a ganar, yo ante todo soy español, me gusta España unida, aunque si alguien se desuniera, pues peor para él. Felicidades a todos los del foro.
te imagino siguiendo con toda atencion el partido, y en este momento supercontento por como va el marcador con ese 4-0, aun quedan unos minutos y todavia hay posibilidad de meter alguno mas....
El cartel es espectacular, ahora fuera de la red, hay que sacarlo a la calle, donde ese pueblo soberano que es Puertollano sabrá sacar el máximo rendimiento para si, ánimo y máxima movilización el futuro depende de vosotros mismos, la Sra. Cospedal el futuro lo tiene asegurado.
Buenas noches José Antonio, no solo está en la red, en muchos comercios esta puesto, en el hospital al menos en mi lugar de trabajo he visto otro
Hasta luego Loli.
Besillos.
Buenas noches Anises, ya veo que casi casi coincidimos en tiempo, pero andaba por aqui ya, ahora otra pequeña vuelta mientras termina el partido que va sobre ruedas a favor de España, ya ves... el cuarto gol metido en este mismo momento...
Un abrazo
Sigo el campeonato de Europa de fútbol, viva la selección española, ojalá vuelva a ganar, yo ante todo soy español, me gusta España unida, aunque si alguien se desuniera, pues peor para él. Felicidades a todos los del foro.
Aqui teneis el cartel para la proxima manifestació por el futuro de Puertollano, que será el dia 17 de Junio como podeis ver, lo he traido hasta aqui para que sirva un poco de recordatorio a los que por aqui paseis y esteis cerca....
El cartel es espectacular, ahora fuera de la red, hay que sacarlo a la calle, donde ese pueblo soberano que es Puertollano sabrá sacar el máximo rendimiento para si, ánimo y máxima movilización el futuro depende de vosotros mismos, la Sra. Cospedal el futuro lo tiene asegurado.
os veo a todos muy atentos al televisor y al partido entre España-Irlanda, y muy contentos por el marcador en este momento, cuando falta bien poco para el descanso, por tanto no quiero distraeros, os dejo que lo sigais con toda la emocion que conlleva
hasta luego
Hasta luego Loli.
Besillos.
os veo a todos muy atentos al televisor y al partido entre España-Irlanda, y muy contentos por el marcador en este momento, cuando falta bien poco para el descanso, por tanto no quiero distraeros, os dejo que lo sigais con toda la emocion que conlleva
hasta luego
LOLI, gracias a Dios, el pequeño se portó bastante bien. No hablaba mucho pero daba las gracias a todos.
Tú sabes que muchos enanos, no le gusta la comida de casa y, si cambian a la del vecino, se la comen, aunque sea la misma.
Un abrazo
Ya lo creo que era agradecido, y si que se portó bien, de la comida no me hables, eso me pasaba a mi con las lentejas con arroz y en el cole me encantaban, ahora me gustan de cualquier forma, hasta en puré