Paseo de San Gregorio en Navidad.
Lo lamentable que la madre tenía cico pollitos y ya solo quedan dos. Hay demasiadas alimañas en los patos y eso hace que pueda peligrar la vida. Habría que vigilar que no se poblase demasiado de peces, por personas que no valoran el desequilibrio natural que produce un exceso de todo. Se tendrian que ocupar las autoridades competentes de adecentarlo un poco, claro, si no lo hacían antes, ahora con la crisis.... Tararí, que te vi...
ummm que lastima con lo simpaticos y bonitos que son; la verdad es que si, que todo en exceso es dañino, hace muucho que no paso por alloi, bueno pasar, lo que se dice pasar, si que he pasado pero en el coche y sin poder determe un ratito, por tanto no se como andará ahora aquella zona, pero si que deberian cuidarla por que es iun lugar bonito para pasear y que disfruten los niños

Un saludo
Os deseo un buen finde a todos.

besos
Gracias Carmen por tus buenos deseos, espero que tu fin de semana lo estes disfrutando a tope, aqui aunque me tocó currar tambien le saco todo lo bueno al dia, y sobre todo doy gracias por tener curre

Muchos besos
Habría que preguntarse que nos ha llevado a esta situación. ¿Recordáis cuando yo decía (y sigo diciendo) que el mundo caminaba por caminos equivocados?
Cuando el sudor, no es apreciado (mal pagado) cuando buitres que no sudan se acomodan en poltronas politicas, o no politicas, haciendo su propia política... sin piedad alguna por los mas debiles... estos se cansan y gritan en justicia.
Mi religión es Cristo y poco mas. Alguna vez e dicho que a este se le abofetea todos los días, que plantan espinas ... (ver texto completo)
que si Juan, que tienes razón, que en cada persona que sufre alli está El y se le abofetea y crucufica a cada instante es cierto, pero tambien es cierto que todo el que toma poder, sea del bando que sea hace lo mismo, y no predica con el ejemplo, ya lo estas viendo, con los de antes y con los de ahora, ninguno se libra

Mejor hubiera sido hablar de amor, ¿no crees?, pero la realidad es otra, eso si, el amor es universal, ayer, hoy y siempre, aunque dentro de el tambien hay sus falsedades e hipocresias como en politica

Muchos besos ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Amigo Cubero!
Sí, las jaulas, jaulas son...
Ese pajarillo debe ser muy bonito y muy buen cantor, como para alegrar la vida y os da poco trabajo. A Darky la vuelven loca las aves que revolotean en las antenas de las terrazas o se posan en los aleros de las ventanas...
¡Besos para todos!
Buenas noches Noemí, ya os pondré una foto que hice hace un par de dias en pleno Paseo, una madre y sus crias...

un abrazo
Buenos dias, Loli.
Te deseo un feliz sàbado.
Besos para tù madre y tambièn para tì.
Adios.
Buenas noches José Luis, el dia no ha estado mal, por tanto, diremos ha sido un feliz dia. ¿por donde andais ahora?... lo digo porque como estais hechos unos viajeros, seguro que a algun lugar salisteis tambien hoy

Un abrazo
Con respecto ala justicia vengo de leer algo muy significativo en cuanto a agtavios comparativos, como haasta en la propia judicatura, se trata LA JUSTICIA.
Leo hoy: (entre otras cosas) "Si a Garzón no se le hubieran "cargado" mas de uno de Bankía estaría en la carcel" De lo mucho que he leído, y tras un desplazamiento que hice a la capital de España, donde conocidas personas, habñaron del asunto Garzón tratándolo de injusto, ya tenía formadas mis opiniones, pero estas tomaron fuerza. "dadme un ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, eso mismo creo le pasa a todos los que suben o tienen poder, que el resto ya se lo toman ellos, mas del que les dan, he dado una vuelta por foro común, en el tema que dices y ya vi las alusiones que alli habia

Un abrazo y otro para Paloma
Buenas noches amigos, dia caluroso, en este momento 31º, por tanto podeis imaginar como ha sido el resto del dia
Ya lo dijo el tal Pacheco, ese que fuera alcalde de Jerez, la justicia en este país es de cachondeo, si fuera que la necesita algún vividor acomodado si que se movería rápido y actuaria si fuera necesario de oficio, pero los pobres solo tenemos el derecho a la pataleta y el cabreo contenido..

Ya me alegro de que Paloma vuelva a sr esa mujer llena de energías y vitalidad, haber si un día que venga Nati temprano hacemos una llamada al teléfono…abrazos..
Con respecto ala justicia vengo de leer algo muy significativo en cuanto a agtavios comparativos, como haasta en la propia judicatura, se trata LA JUSTICIA.
Leo hoy: (entre otras cosas) "Si a Garzón no se le hubieran "cargado" mas de uno de Bankía estaría en la carcel" De lo mucho que he leído, y tras un desplazamiento que hice a la capital de España, donde conocidas personas, habñaron del asunto Garzón tratándolo de injusto, ya tenía formadas mis opiniones, pero estas tomaron fuerza. "dadme un ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, aqui os dejo la luz de las antorchas, que ellas esta noche y todas, al igual que D Bosco que hoy está en Puertollano nos guien y protejan siempre

Feliz descanso
Buenos dias, Loli.
Te deseo un feliz sàbado.
Besos para tù madre y tambièn para tì.
Adios.
Por mucho que ahora los medios trasportes tengan asientos anatómicos y no se cuantas cosas mas lo mismo de buenas, las molestias de trabajar sentados no hay remedio para evitarlas.. abrazos..
Sí, debe perjudicar muchísimo la columna el estar tanto tiempo sentado.
¡Abrazos para todos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, ya lo dice la canción…aunque la jauda sea de oro, no deja de ser prisión…

Este que el chaval nos ha dejado en casa es una mezcla de Canario con Jilguero, pero canta hasta aburrir, de todas maneras se agradece su compañía y canto, trabajo da poco, solo el agua diaria vigilar los comederos y el estado del fondo de la jaula…. venga ese beso..
¡Felices sueños, Amigo Cubero!
Sí, las jaulas, jaulas son...
Ese pajarillo debe ser muy bonito y muy buen cantor, como para alegrar la vida y os da poco trabajo. A Darky la vuelven loca las aves que revolotean en las antenas de las terrazas o se posan en los aleros de las ventanas...
¡Besos para todos!
Hasta mañana amigos, aqui os dejo la luz de las antorchas, que ellas esta noche y todas, al igual que D Bosco que hoy está en Puertollano nos guien y protejan siempre

Feliz descanso
Uy que cansancio me ha entrado al leer esto Loli, estarás estresadísima, yo ese ritmo no podría seguirle ¿O si? Si, creo que también me acelero cuándo toca, y es bastantes veces, que Dios no nos dé más de lo podamos aguantar.

A Cubero le preguntaría alguna cosilla sobre el huerto, me ha dado una buena idea sobre la siembra en cerro, se la trasladé al hortelano de casa, espero le sirva de ayuda.

Un abrazo a ambos.
noooo Anises, no te canses, toma asiento en radio patio y descansa, ¿sabes que he hecho en este periodo de tiempo desde mi ultimo mensaje?, pues que ni corta ni perezosa me he ido a los Salesianos, alli es donde me he sentado al ladito de D Bosco y ha sido mi momento de relajación, y ahora como veo que algun gazapillo puse antes en los mensajes que hice, creo es mejor me vaya a la cama y alli intente relajarme un poco mas, ¿no te parece?, mañana sera otro dia y ya tendremos ocasion de volver a encontrarnos ... (ver texto completo)
Buernas noches José Antonio, eso mismo voy a hacer yo ahora, liberarme de las carreras que he dado hoy, pues cuando he salido de trabajar a las 6.30 he llegado aprisa a casa, me bajé al Paseo pues queria ver a San Juan Bosco, y despues queria ir tambien a la casa de Cultura, ya que un amigo mio, compañero de fatigas por el hospital ha presentado uno de sus libros, este va de sonetos y queria acompañarle en ese acto; despues subi corriendo a casa para llegar a hora de prepararle la cena a mi madre, ... (ver texto completo)
Uy que cansancio me ha entrado al leer esto Loli, estarás estresadísima, yo ese ritmo no podría seguirle ¿O si? Si, creo que también me acelero cuándo toca, y es bastantes veces, que Dios no nos dé más de lo podamos aguantar.

A Cubero le preguntaría alguna cosilla sobre el huerto, me ha dado una buena idea sobre la siembra en cerro, se la trasladé al hortelano de casa, espero le sirva de ayuda.

Un abrazo a ambos.
Para quien quiera ver a D Bosco os comento que durante toda la noche estara la Iglesia abierta, es el tiempo de vigilia y estara animado por todos los grupos de Salesianos-Puertollano y grupos invitados

8.30h de mañana, habrá Rosario de la Aurora por los patios y lugares de la casa Salesiana, y bendición del recuerdo de la visita de la Urna

12.30h Eucaristia solemne

16h Despedida y acompañamiento a Salesianos Fuenlabrada