cigüeña llegando a su nido
Me alegra que la operacion se haya dado bien, y lo mismo me gustaria escucharte en otra ocasion, que todo esta bien y ella tranquila

De tu visita a la playa pensé me dirias habias dado algunos paseos por ella aunque no te hayas bañado, pero ya veo que lo que fuiste es a currar como los buenos... bueno mas tarde tocara disfrutar de la playa ¿no?, y mas teniendola tan cerca, yo este año disfrutaré de la ducha, porque ni piscina, ni viajes de un dia a la playa....

Vaya ruta mas mala para dos amigos ... (ver texto completo)
cubero buenos dias amigo, ojala pero la mujer trabaja no creo que le den vacaciones tendras que venir tu por aqui, oye como te va la vida muchacho a mi por aqui como se suele decir vamos tirando que no es poco con lo que esta cayendo verdad, ¿cuando vas tu por puertollano? yo esdtube en febrero 15 dias ya que en verano desde que deje la obra se ha puesto un poco dificil con todo el dolor de mi corazon bueno espero y deseo pases un verano bueno un abrazo,......
Buenas tardes AMIGO toni, también mi parienta trabaja y yo dependo de sus vacaciones, pero ahora está la cosa algo fastidiada y aparte a ella le gusta bajar a su pueblo Extremeño también, claro que las vacaciones se las dan en 2 veces, 1 quincena cuando ella las solicita y la otra cuando la empresa lo cree conveniente…

Espero pasar buen verano tal y como tu me deseas a pesar de tener que quitar mucha hierba por la huerta, menos mal que el jefe es buen chaval y no me apura mucho…venga ese abrazo..
cubero buenos dias amigo, ojala pero la mujer trabaja no creo que le den vacaciones tendras que venir tu por aqui, oye como te va la vida muchacho a mi por aqui como se suele decir vamos tirando que no es poco con lo que esta cayendo verdad, ¿cuando vas tu por puertollano? yo esdtube en febrero 15 dias ya que en verano desde que deje la obra se ha puesto un poco dificil con todo el dolor de mi corazon bueno espero y deseo pases un verano bueno un abrazo,......
Hola Toni, ¿has estado por aqui en Febrero?, y mira que no cruzarnos ni un solo dia por el paseo aunque sea... porque por las mañanas en esa fecha si que he salido alguna que otra mañana, y alguna que otra tarde, la verdad que si hemos coincidido ni te he visto, siempre voy deprisa, menos el dia que salgo a sentarme un rato con alguna amiga a tomar algo, pero no solemos bajar al paseo, a veces nos quedamos en la heladeria o en la pasteleria de los Salesianos; ya me hubiera gustado al menos poder ... (ver texto completo)
Con este "cacharro"pasamos varias horas en la silla, pero esta "sarna"no nos pica... porque nos da bastante placer. ¡Un abrazo!
Eso mismo me sucede a mi cuando estoy por casa, después cuando marcho para la huerta ni me acuerdo del teclado, pero a veces vengo directo a encenderle…. saludos..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero! Menos mal que los perros no intentan saltar hasta la jaula! ¡Besos para toda la familia!
Buenas tardes AMIGA Noemí, los animales es a lo que se acostumbran, por ejemplo el que me da el estiércol para la huerta tiene gran cantidad de gallinas sueltas, las que por aquí llamamos “pitas de caleya”, pues al igual tiene un perro de raza Mastín y varios gatos, pues no se recuerda de que sucedieran ataques algunos…venga ese beso..
Buenas tardes AMIGA Loli, ya ves que la lluvia me tiene aquí secuestrado, de otra manera seguro me habría marchado de paseo o tal estaría por Quinzanas, ya de paso me he entretenido escribiendo algo que me ha salido de muy dentro porque me duele lo que en Puertollano está sucediendo por capricho de ciertos personajes…

También a mi me ha hecho mucha ilusión el poder escuchar a tu madre y nada de gracias, fue en la 1ª que pensé nada mas entrar y ver las estampas sobre el banco….

Dile a mi prima ... (ver texto completo)
Ya suponia que estabas ahi por algun motivo, que de tener buen tiempo ya andarias en plena naturaleza, cuidando de tu huerto y tu jardin....

Jejejej... cuando se lo diga dira... menudo adulador está hecho jejej, mañana que coincidimos en turno se lo digo, pero cuidate, como te lea Raul estos piropos... jejeje
Me levanto... me Levanto. Me levanto, y ya desde las primeras horas, no puedo evitar que reaparezca el grito de la protesta: la protesta de quien ven peligrar muchas cosas que costarían muchos sacrificios llegar hasta ellas.
Sanidad: recortes. Educación: recortes, Los mandamases, sobre todo los de nuestra región, bien se ocuparon de blindarse desde el primer día. Ciudades como en esta en la que escribo enviando a gentes a la desesperación.
Y así por todo. hasta desmontar las escuelas rurales, ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, ya ves que ultimamente nos levantamos siempre con el mismo grito, grito que ya hace un tiempo empezabamos a intuir pero no pensabamos llegaría a hacerse realidad y ya ves que si, eso es lo peor que quienes menos culpa tienen pagamos las consecuencias de las malas actuaciones de los mandamases como tu les has llamado, ayer escuchaba en las noticias como en la región ha disminuido la deuda, claro no te fastidia, como para que no disminuya... mas personas al paro, recortes por todos lados, asi cualquiera ahorra, yo tambien si me quito en mi casa de comprar el pan, la fruta, la carne y algun capricho ahorro mucho mas,... ya te digo... pero mira como los mandamases no se recortan un poco, todo lo contrario.... ayer salio una persona aqui en Puertollano, que desde el domingo está en huelga de hambre, 54 años, ya hasta sin paro, ni posibilidades de trabajo, y decia eso, que si rescatan a los bancos, porque no rescatan tambien a las personas ¿tu crees que a los mandamases les importa que muchas personas se vean abocadas a esto o a pedir para comer?, noooooooo... a ellos no les falta su buen coche, su chofer, sus comilonas y su buen sueldo.... y encima el enchufe para quienes ellos quieran.... yo me pregunto si estas ultimas manifestaciones que hemos vivido, como las marchas.. las concentraciones.. etc etc... las escuchara alguien, a veces lo dudo, igual que dudo si todas esas firmas que se recogen llegan a algun lado, si, llegar se que llegaran, pero quizá sirvan para echar lumbres o llenar papeleras... ojala y tu grito y el grito de todos no caiga en saco roto; por cierto... se que el otro dia estuvieron en Toledo los mineros de Puertollano, espero y deseo que su viaje tampoco fuera en balde

Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Cubero, que suerte, hoy he coincidido en hora un ratito contigo, muy grata la conversacion telefónica de esta mañana, gracias por la carta, las estampas y vuestro recuerdo para ella, siento habert tenido que dejarte pero ya viste sonaba el movil al mismo tiempo y como habiamos charlado ya un rastito preferí pasartela a ella y atender la otra llamada, que por cierto, era tu prima Ana Maria para ver si iba esta tarde a currar y la recogia
Buenas tardes AMIGA Loli, ya ves que la lluvia me tiene aquí secuestrado, de otra manera seguro me habría marchado de paseo o tal estaría por Quinzanas, ya de paso me he entretenido escribiendo algo que me ha salido de muy dentro porque me duele lo que en Puertollano está sucediendo por capricho de ciertos personajes…

También a mi me ha hecho mucha ilusión el poder escuchar a tu madre y nada de gracias, fue en la 1ª que pensé nada mas entrar y ver las estampas sobre el banco….

Dile a mi prima ... (ver texto completo)
Agradezco a este viejo muchacho que yo soy, sea un inquieto... siempre; es siendo de esta manera, que nada puede sorprenderte cuando tapujos en el ser humano: en este país los ves a torrentes.
Decía yo a paloma a la hora de comer justamente esto: que si no hubiera vivido en otro país no podía comparar. Que en 15 años, no vi asomarse a los periodicos y otros medios, lo que aquí estamos viviendo.
Aquí "Doña María" al día siguiente comenzó con sus ataque a los débiles. En Cuenca estos días, se ha ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO libertad, dando un repaso a mensajes he visto que ayer te deje sin responder, prueba inequívoca de que a todos nos sucede algo similar…

Ayer me llegó un coreo con ese video del que hablas sobre “la bien pagá”, ciertamente a esta “señora” se la va abucheando día tras día y ella va a suyo, cada vez que abre la boca es para desprestigiar a alguien o para con su falsa sonrisa engañar al mas pintado…

Te preguntas cuanto nos quedará por ver, pues ayer escuché en la televisión, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, me alegra saber que mis antorchas alumbran los caminos de los mas madrugadores.

En cuanto a San Juan Bosco, eso pensaba comentarte, si habia estado ya por Huelva o cuando teniais prevista su visita, un gran dia para toda la Familia Salesiana y los alumnos de D Bosco, espero no te lo pierdas y ya me contarás, supongo has visto todas las fotos que puse sobre la visita a esta congregacion de Puertollano

Y en cuanto a tus letrillas que contarte, a ese joven que empezaba a ... (ver texto completo)
No sé si en Puertollano hay banco cam, por si lo hay y algún cliente tiene invertido en participaciones preferentes, estan apunto de recibir la noticia, el banco te cambia las preferentes por acciones del SABADELL pero perdiendo el 40% de tu capital ¡ojo! al dato, el mayor robo del momento en la historia de la banca. Informaros....
Buenas tardes José Antonio, que yo sepa aqui no hay banco cam, no obstante muuuchas gracias por tu informacion y alerta...

Un saludo
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, nueve jornada de tiempo inestable y por momentos como ahora mismo de orbayu tirando a lluvia insistente, buena forma de entrar el verano por estas tierras del Paraíso Natural..

Ahora con vuestro debido permiso pasaré hasta dentro de radio patio y así enterarme de lo que por el haya podido suceder en mi ausencia, por lo tanto hacerme sitio porque este pobre hombre de las 630 va payááááááááá
Buenas tardes amigo Cubero, que suerte, hoy he coincidido en hora un ratito contigo, muy grata la conversacion telefónica de esta mañana, gracias por la carta, las estampas y vuestro recuerdo para ella, siento habert tenido que dejarte pero ya viste sonaba el movil al mismo tiempo y como habiamos charlado ya un rastito preferí pasartela a ella y atender la otra llamada, que por cierto, era tu prima Ana Maria para ver si iba esta tarde a currar y la recogia
Buenas tardes amigos, dia soleado, con alguna que otra nube que pasea por el cielo azulado y en etse momento 30º que no esta nada mal
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, nueve jornada de tiempo inestable y por momentos como ahora mismo de orbayu tirando a lluvia insistente, buena forma de entrar el verano por estas tierras del Paraíso Natural..

Ahora con vuestro debido permiso pasaré hasta dentro de radio patio y así enterarme de lo que por el haya podido suceder en mi ausencia, por lo tanto hacerme sitio porque este pobre hombre de las 630 va payááááááááá
No sé si en Puertollano hay banco cam, por si lo hay y algún cliente tiene invertido en participaciones preferentes, estan apunto de recibir la noticia, el banco te cambia las preferentes por acciones del SABADELL pero perdiendo el 40% de tu capital ¡ojo! al dato, el mayor robo del momento en la historia de la banca. Informaros....