Placa a los Antiguos Alumnos Profundadores
Con mi hermana hablé mucho después de poner el artículo aquí, no pude localizarla en todo el día, (hoy más de lo mismo) me resultó raro tú no nos contaras nada, ni estuvieras por el foro, luego, ella ya me dijo más ó menos.

Yo estoy siempre como una moto, no se puede evitar y tú, estás hoy más descansadita?
¿mas descansadita?, no creas, algo mejor si. Ya sabes que si hubiera ido algo hubiera comentado y hasta alguna foto hubiera puesto, ya me conoces. Pensé llamar a tu hermana anoche pero tampoco lo hice y hoy mas de lo mismo,

Pues echale el freno a la moto un poquito que aunque somos muy jovenes, tambien debemos mirar un poco por nosotros, ya se que no se puede evitar, que me vas a decir, pero eso... que cada uno somos únicos, pero si nos vamos todos se apañan menos el que se va

Un abrazo
Pocos se me hacen 8000 personas en la manifestación, después todos queremos servicios y si es de calidad mejor, claro que siempre queda aquello de que conmigo eso no va…
Y tan pocos, aún así los chicos estaban contentos del éxito, hay que tener en cuenta que no convocaban ni sindicatos, ni partidos político, si miras las fotos son unos jóvenes con inquietudes y amor a su pueblo, ya les agradecí en su muro y desde aquí lo vuelvo a decir, gracias y felicidades, no os detengais y no dejeis nos "durmamos en la parra"
¿El puesto? nooooo, seguro que no, además eso en tal caso le perjudicaría más que beneficiara, el puesto se lo concede el pueblo, es decir, el pueblo da y el pueblo quita ya lo dicen las placas de inauguraciones que tenemos por aquí y que estoy segura las puso D. Casimiro, vamos, ahora no me he parado a echar cuentas, pero tiene toda la pinta, por eso del pueblo soberano. Solo le vi empeñado en poner un nombre a un estadio, en su momento no lo consiguió, pero ahora ahí está, a final lleva el nombre ... (ver texto completo)
no se yo que decirte en cuanto al puesto, es cierto que el pueblo es el que los vota, pero lo digo porque hay quienes estan en cargos que si cambia el partido ellos tambien se cambian la chaqueta para no salir de su puesto, es igual que suele pasar con las empresas y los trabajos, a los que a dedo eligen para desempeñar un cargo siempre son empresa y miran por eso... por la empresa, porque si es al contrario tardan en cepillarselos, pues a eso es a lo que me refería...
Loli, precisamente a el me refería cuando dije en un mensaje "un ex-alcalde" que como el primero democrático, tampoco era de Puertollano. a D. Casimiro ya le tocó otros problemas y ahí estuvo el hombre dando su apoyo, su tiempo y hasta su coche, recuerdo un comentario no se quien lo hizo, que decían que, hasta el coche se estaba cargando con los desplazamientos y entrevistas que estuvo haciendo, ahora no se si fue por ENFERSA..... Otro gesto suyo muy humano y que me llegó fué en el 2003, hubo una ... (ver texto completo)
Buenas noches María, regreso tras la cena y mira por donde aqui te encuentro, cuando he leido tu mensaje en el que decias te habiamos contado habia un ex-alcalde ya supuse hablabas de él, pero claro, no habia leido antes tu mensaje, por eso respondí a Cubero sobre el tema. Para mi, Casimiro fué un buen Alcalde, estuvo ahi, con el pueblo, como tu muy bien has explicado ahora y cuando dejó su mandato volvió a su puesto anterior ¿eso comentaban de él?, ¿que no visitaba los bares?, ¿esque por visitar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, en primer lugar gracias por traer ayer hasta aqui la noticia sobre la concentración a las puertas del hospital, si hablaste con tu hermana ya te contaría no pude asistir y los motivos, bien que lo sentí, a pesar de salir de noche estaba dispuesta a ir, por Puertollano y por algo que es muy importante y vital para nuestro pueblo, LA SALUD; pero las circunstancias fueron otras y la salud mandaba en ese momento

Espero que estes algo mas relajada, cuidate mucho que a la larga ... (ver texto completo)
Con mi hermana hablé mucho después de poner el artículo aquí, no pude localizarla en todo el día, (hoy más de lo mismo) me resultó raro tú no nos contaras nada, ni estuvieras por el foro, luego, ella ya me dijo más ó menos.

Yo estoy siempre como una moto, no se puede evitar y tú, estás hoy más descansadita?
efectivamente, tu lo has dicho, si no como político si como ciudadano, pero claro, ya se sabe que quien o quienes quieren conservar el puesto mejor callan y otorgan, si no quieren salir....
¿El puesto? nooooo, seguro que no, además eso en tal caso le perjudicaría más que beneficiara, el puesto se lo concede el pueblo, es decir, el pueblo da y el pueblo quita ya lo dicen las placas de inauguraciones que tenemos por aquí y que estoy segura las puso D. Casimiro, vamos, ahora no me he parado a echar cuentas, pero tiene toda la pinta, por eso del pueblo soberano. Solo le vi empeñado en poner un nombre a un estadio, en su momento no lo consiguió, pero ahora ahí está, a final lleva el nombre ... (ver texto completo)
yo en la segunda no le vi, si que vi a Casimiro, que a pesar de no ser de aqui, pero si haber sido alcalde de nuestra ciudad, vino en apoyo del pueblo, como debe ser, esto nos afecta a TODOS, hoy pueden estar en el poder, pero mañana pueden estar en nuestro mismo lugar, torres muy altas tambien cayeron....
Loli, precisamente a el me refería cuando dije en un mensaje "un ex-alcalde" que como el primero democrático, tampoco era de Puertollano. a D. Casimiro ya le tocó otros problemas y ahí estuvo el hombre dando su apoyo, su tiempo y hasta su coche, recuerdo un comentario no se quien lo hizo, que decían que, hasta el coche se estaba cargando con los desplazamientos y entrevistas que estuvo haciendo, ahora no se si fue por ENFERSA..... Otro gesto suyo muy humano y que me llegó fué en el 2003, hubo una ... (ver texto completo)
Si fuera por lo caro que sale certificar los paquetes seguro que a mas de 1 ya os mandaría algo para que lo degustarais…
con eso ya contaba yo, pero que si hace falta ponlos contra reembolso ehhhhhh....
Era fácil situarse al ver el chiringuito del bosque al fondo je. je..
Pues mira, yo en lugar de por el chiringuito del bosque lo hice por Mapfre y por el cartel del Mesón Manolo....
En la última, si no como político, debió estar como ciudadano Puertollanero, ya en otros momentos se dio la circunstancia y ahí estuvo el alcalde del momento y los concejales, pero mezclados con el pueblo, en ésta última me contaron Loli y mi hermana que también estuvo un ex-alcalde, que como otro que sin ser puertollanero ejercía como el que más.
efectivamente, tu lo has dicho, si no como político si como ciudadano, pero claro, ya se sabe que quien o quienes quieren conservar el puesto mejor callan y otorgan, si no quieren salir....
Así es, creo que en la 1ª manifestación si que estaba Murillo presente no así en las restantes y como representante del pueblo que menos podía y debía de hacer…
yo en la segunda no le vi, si que vi a Casimiro, que a pesar de no ser de aqui, pero si haber sido alcalde de nuestra ciudad, vino en apoyo del pueblo, como debe ser, esto nos afecta a TODOS, hoy pueden estar en el poder, pero mañana pueden estar en nuestro mismo lugar, torres muy altas tambien cayeron....
El viaje fue sin incidentes algunos, ya habían anunciado los piquetes que el fin de semana lo dejaban como estaba para retomar con mas fuerzas como así ha sido…

Por aquí la cosa esta nunca mejor dicho que arde, algunas imágenes dan por la televisión, pero con cuenta gotas, el próximo viernes comiénzala marcha hasta Madrid de los mineros para allí presentar sus quejas..
menos mal que vuestro viaje transcurrió sin incidencias y lo pasasteis bien, eso si, seguro que de caminar y caminar tambien estarias molidito, pero de nuevo recuperado con este paron por culpa del orbayu
Pues va a ser que no, que cabezadita no ha lugar, andaba por el PC porque quería leer sobre el hospital, hoy ha sido la manifestación a las puertas del mismo y como Loli veo no ha podido decirnos nada, después de leer, lo copié en el foro. Los niños y hasta el abuelo si que duermen, aunque el más pequeño me ha costado lo mío...... hoy de forma excepcional andamos por casa, motivo por el que pude asomar, que eso no es lo normal. Espero que vuestro viaje resultara un éxito y sin cortes, pero bueno, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, en primer lugar gracias por traer ayer hasta aqui la noticia sobre la concentración a las puertas del hospital, si hablaste con tu hermana ya te contaría no pude asistir y los motivos, bien que lo sentí, a pesar de salir de noche estaba dispuesta a ir, por Puertollano y por algo que es muy importante y vital para nuestro pueblo, LA SALUD; pero las circunstancias fueron otras y la salud mandaba en ese momento

Espero que estes algo mas relajada, cuidate mucho que a la larga ... (ver texto completo)
Ya lo creo que perjudica, también a mi a veces me duele al estar mucho tiempo por aquí sentado, pero hay un refrán que dice que sarna con gusto no pica y eso me sucede cuando de radio patio y vosotros se trata…saludos..
eso nos pasa a muchos, aunque hagamos propósito de alejamiento, radio patio tira mucho....
Desde SATSE se teme una próxima oleada de nuevos despidos en medicina y enfermería

Se incrementa el volumen de personas que protestan contra los recortes sanitarios en Puertollano

Más de 200 personas se concentraban a las puertas del hospital Santa Bárbara de Puertollano en señal de protesta por los nuevos recortes que se van a producir en el área sanitaria de esta localidad y que conllevará al despido de 21 médicos interinos, de distintas especialidades, el próximo 1 de julio.
La concentración, ... (ver texto completo)
Ojala y la concentración de ayer sirva también para algo, y pueda paliar esos recortes y despidos que se avecinan en breve... es beneficio de todos y para todos, de los trabajadores y de los usuarios que por desgracia necesitamos de los cuidados y atenciones sanitarios