banda de música Cofradia de la Piedad
Por supuesto que traje el botijo con su bolita de anís correspondiente…
eso eso... me dió apuro decirtelo pero veo que a buen entendedor no hace falta le diga mas jejej...
pues ale pasa, que ya somos dos los que estamos por radio patio, ya que Maria supongo andara al telefono y dispuesta a irse a la cama; hace fresquito esta noche y se esta bien..... ¿has traido el botijo?
Por supuesto que traje el botijo con su bolita de anís correspondiente…
Por cierto Lolilla, si te acuerdas mañana, le preguntas a mi prima que si el día 23 de este mes cumple su madre los años, me parece que es el mismo día que mi hermana pero no estoy seguro, este año si así fuera la quería felicitar…
vale, no te preocupes que lo haré y ya te digo lo que sea
Buenas noches MIS AMIGOS, tras el parón de esta tarde debido a una repentina visita, el tener que preparar la cena y hacer lo propio con ella y recoger, regreso de nuevo por radio patio en vuestra búsqueda y comentarios, por lo tanto hacerme sitio que voypayááááááá´…
pues ale pasa, que ya somos dos los que estamos por radio patio, ya que Maria supongo andara al telefono y dispuesta a irse a la cama; hace fresquito esta noche y se esta bien..... ¿has traido el botijo?
Ya suponia que estabas ahi por algun motivo, que de tener buen tiempo ya andarias en plena naturaleza, cuidando de tu huerto y tu jardin....

Jejejej... cuando se lo diga dira... menudo adulador está hecho jejej, mañana que coincidimos en turno se lo digo, pero cuidate, como te lea Raul estos piropos... jejeje
Por cierto Lolilla, si te acuerdas mañana, le preguntas a mi prima que si el día 23 de este mes cumple su madre los años, me parece que es el mismo día que mi hermana pero no estoy seguro, este año si así fuera la quería felicitar…
Buenas noches MIS AMIGOS, tras el parón de esta tarde debido a una repentina visita, el tener que preparar la cena y hacer lo propio con ella y recoger, regreso de nuevo por radio patio en vuestra búsqueda y comentarios, por lo tanto hacerme sitio que voypayááááááá´…
Veo que tal como permanece en mi memoria Santo Domingo el Sabio conserva su lugar a la derecha en la iglesia…
pues fijate, a mi me ha entrado la duda, porque yo lo recuerdo en el lado izquierdo, bueno le he visto en los dos, pero mi recuerdo es a la izquierda y ahi D Bosco
Buena sesión de fotos hiciste para la ocasión y realmente debió de ser emocionante el encuentro en Puertollano entre María Auxiliadora y Don Bosco…
había que dejar constancia de ello, y ya sabes que si puedo y estoy cerca de algun acontecimiento, ahi está mi camara o mi movil.... y este encuentro tambien lo merecia
Claro que tienen toda la razón del mundo, quienes no la tenemos somos los demás, cuando al referirnos a los jóvenes, tendemos a meterlos a todos en el mismo saco y éstas cosas nos hacen caer en la cuenta que, de los jóvenes es el futuro y saben luchar por él.
es cierto, hablamos de ellos y es como si los metieramos a todos, pero de sobra sabemos que todos los jovenes no son lo mismo, y que luchan por su futuro es muy cierto.... esperemos sigan haciendolo, porque el futuro de los jovenes es tan incierto... esta en el aire y muy crudo en este momento...
Vuelvo sobre éste escrito y amplio la respuesta, digo estoy todo el día como una moto, luego llego a casa, mientras tomo algo ligero, agarro el tlf, para hablar con la familia, después conecto el PC (algunas veces sin terminar las llamadas) y me quedo dormida, tanto que algún día se me han quejado que no llamé y es por eso, voy a llamar, pero al ponerme cómoda me duermo y ya pierdo todo el control, ni se que he hecho, ni lo que he leido, hoy he llegado un poquitín más temprano, pero no creas, ya ... (ver texto completo)
pues venga, no te distraigo ni entretengo mas, haz esa llamada y a la cama sin mas demora, yo en cuanto vea comando actualidad me ire tambien que mañana toca de nuevo madrugue y hacer de vampiro con mi madre, le voy a hacer analisis para ver como vamos....

Por tanto te dejo muuuuchos besos y mis deseos de un feliz descanso... hasta mañana, duerme placidamente
Es verdad, es de agradecer su lucha, son jovenes como tu bien dices y con inquietudes, y ademas es que en lo que dicen y piden llevan toda la razon del mundo
Claro que tienen toda la razón del mundo, quienes no la tenemos somos los demás, cuando al referirnos a los jóvenes, tendemos a meterlos a todos en el mismo saco y éstas cosas nos hacen caer en la cuenta que, de los jóvenes es el futuro y saben luchar por él.
El pez gato es de la familia de los Siluros, no llega a alcanzar las dimensiones de estos, hasta de 200 kilos, pero si son igual de voraces y tranquilamente se tragan de golpe un pato sin darse importancia….
gracias por la informacion y explicacion, ahora se como son esos peces, pero caray con los Siluros, tienen mas hambre que un perro chico, mira que tragarse de golpe un pato....
Con mi hermana hablé mucho después de poner el artículo aquí, no pude localizarla en todo el día, (hoy más de lo mismo) me resultó raro tú no nos contaras nada, ni estuvieras por el foro, luego, ella ya me dijo más ó menos.

Yo estoy siempre como una moto, no se puede evitar y tú, estás hoy más descansadita?
Vuelvo sobre éste escrito y amplio la respuesta, digo estoy todo el día como una moto, luego llego a casa, mientras tomo algo ligero, agarro el tlf, para hablar con la familia, después conecto el PC (algunas veces sin terminar las llamadas) y me quedo dormida, tanto que algún día se me han quejado que no llamé y es por eso, voy a llamar, pero al ponerme cómoda me duermo y ya pierdo todo el control, ni se que he hecho, ni lo que he leido, hoy he llegado un poquitín más temprano, pero no creas, ya ... (ver texto completo)
No sé si en Puertollano hay banco cam, por si lo hay y algún cliente tiene invertido en participaciones preferentes, estan apunto de recibir la noticia, el banco te cambia las preferentes por acciones del SABADELL pero perdiendo el 40% de tu capital ¡ojo! al dato, el mayor robo del momento en la historia de la banca. Informaros....
en este momento me estoy acordando de ti y de este mensaje, ya que en comando actualidad estan hablando y saliendo afectados por el tema de las preferentes y todos dicen lo mismo, que sienten les han robado
Y tan pocos, aún así los chicos estaban contentos del éxito, hay que tener en cuenta que no convocaban ni sindicatos, ni partidos político, si miras las fotos son unos jóvenes con inquietudes y amor a su pueblo, ya les agradecí en su muro y desde aquí lo vuelvo a decir, gracias y felicidades, no os detengais y no dejeis nos "durmamos en la parra"
Es verdad, es de agradecer su lucha, son jovenes como tu bien dices y con inquietudes, y ademas es que en lo que dicen y piden llevan toda la razon del mundo